me puse a revisar la papelera y encontré varias canciónes echas con el modelo v2 cuando resién avía salido del horno. y aquí les traigo una versión remasterisada comvertida a la versión v3.5 https://suno.com/song/475fd30d-f3d1-47c7-b61c-01d7f3de0774
счёт: +0
Последнее изменение ChuySpace, 16.01.2025 03:56:50
1083. ulimilani,
a mi me gustaría remastirizar con la versión 4 una canción que tengo con la 3.5 pero suno está esperando al 2148 para abilitarla para todos
1084. Kyurem,
Donde se pone la etiqueta para que canten solo hombres?
1085. un_oso,
donde va el estilo. das enter para agregar una nueva línea y listo, allí la pones.
1086. Kyurem,
Muchas gracias
1087. ChuySpace,
algo me dise que tendremos suno v4 para finales del 2025 OK no xd
1088. El-Megalovano,
Yo sí lo tengo y salió justo en mi cumple papitos.
1089. DulceGatitoTravieso,
Gente consulta. como hace uno para cambiarle la letra a una canción, y que la música siga siendo la misma
1090. ChuySpace,
pero vós sos acáso usuario pro o será la prueva gratuita que te dán de 10 temas para provar la v4. porque a mí no me sale nada y eso que soy usuario free
1091. un_oso,
oigan cierto, acabo de crear una canción desde la web y me la creó con la v 4
1092. Kyurem,
Pregunta. Como puedo acceder a la papelera y borrar las canciones de ahí también? Cuando le doy en ver papelera me salta un cuadro para crear un espacio de trabajo, pero yo no quiero crearlos porque ya tengo 2. Pero ni así deja entrar a ver la papelera
1093. ChuySpace,
aver si te aparese esto. TEST DRIVE v4 ON WEB Unlock crisper audio, better lyrics, more creative song structures. x free v4 songs remaining. donde x es el número de generaciones únicas que puedes crear. en mi caso. 0 free v4 songs remaining. y esto es único y no se regenera. tanto en las apps móviles como en la web
1094. un_oso,
aa cierto. 8 free v4 songs remaining
1095. dannyluxfrxfr,
Bueno, les cuento. Me encuentro produciendo un álbum de música electrónica, con la aplicación Suno. Lo Hago desde la página web, gracias a que, en la página web ya permite hacer canciones con la versión v.4.
1096. ChuySpace,
disfrutala mientras puedas. recuerda que no es ilimitado y no se regenera como los créditos. cuando se te acaben los créditos para provar la v4 te jodiste