yo si quedé con traumas por un buen tiempo, y cuando venían las réplicas, ese trauma aumentaba. E incluso casi que me vuelve a dar algo, cuando en pleno bus yendo a Guayaquil, se dio uno bastante fuerte. Estuve un buen tiempo con eso, luego poco a poco se fué pasando, aunque en la actualidad cuando hay un temblor algo fuerte si como que me medio espanto pero de allí nada.
Carlos2000: Pues... mi experiencia es la siguiente: para serles honesto no recuerdo la fecha exacta, pero solo recuerdo que fue un jueves del año 2023; todo normal, eran como las 12 del medio día; pasaron unas horas, entré aquí; abrí una mesa de carrera de patos, se unió el Maluma a ella y comenzamos a jugar; pero pasaron como unos 6 minutos, cuando de repente sentí que algo bajo mis pies comenzaba a moverse; no sé si fue mi propia mente la que me jugó esta broma, porque por un momento pensé que me estaba mareando, sin embargo escuché crujir al suelo, fue ahí cuando dije: carajo, esto valió gorro; obviamente entre el shoc y asombro le dije a Maluma que me tenía que ir, recuerdo haberme puesto pálido y sentí el corazón apunto de estallarme pues además tengo problemas del mismo; vajamos hasta el primer piso mi padre y yo, incluso nuestra perrita Lady estaba más espantada que yo creo; pero al final, esto se tradujo a un miedo inmenso, tanto que muchas veces, en las mañanas al despertar, siento mi cuerpo temblar y podría decirse que el temblor se repite en mi cuerpo pero sin que el piso cruja; lo cual significa que obviamente soy yo quien ya quedó con este trauma de por vida; no tienen idea lo que es soñar que tiembla, sentir que poco a poco vas cayendo y al despertar todo tu cuerpo tiembla descontroladamente; tocas cualquier cosa y sientes que todo tiembla, al final esto se ha vuelto una pesadilla para mí.
Por eso digo: si quieres terror verdadero, olvídate de fantasmas; esto es el maldito terror.