6631. Markk,
Sí, tiene solo 3. Igual como les dije, está en la folder (?)
Skor: -1
8253 poruka, 276 stranica: 1…; 220 221222 223 224…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +47
Sí, tiene solo 3. Igual como les dije, está en la folder (?)
hermosa serie y si, tiene solo 3. La vi hace años en Netflix y si, el único audesc está en inglés. Ojalá la describieran, igual prefiero que prioricen better call saul que ya está igual externa, o si no ozark.
Skor: +0
bueno, creo que mejor la buscaré en inglés, debe andar en audio vault.
err, quería decir que además de ozark tampoco me quejo si meten dark los de Netflix.
hola chicos, alguno de ustedes no tendrá por ay la ultima película de diberjente qe me la pueda pasar porfabor, gracias
pues ibanac, podría tratar de verla pero es que la cultura, el país, todo... pues hace este salomorejo, y me sigue pareciendo normal que los ingleses, franceses y demás, nos den una sólida patada en el culo. si, por mucho que la gente diga: no manche pinche wey yo no soy de la comunidad. pues malas noticias para ti, lo eres. venga. a llorar al parque, a pedir cannabis. no te sentirás de la comunidad, pero eres de la comunidad. y pa cuatro que intentan hacer cosas pos no se libra de ser lo que es. en resumen. todo muy triste
Necesito que Netflix audiodescriba en castellano Better Call Saul. Nefasta la versión externa.
Poslednja izmena od strane Harry_Potter, 26 Jan 2023 21:43:11
no la vi. O sea descargué el primer cap de la temp 1 y la calidad del audio ya no me copó mucho pero está bien, se agradece igual que exista el audesc ese y cada vez más alternativas. Vi la temp 6 en inglés hace unos meses y es... ok. No me gustó mucho el final pero bueno.
No quiero bajonear a los locos esos (estoy de acuerdo con vos), pero sí. Malísima la calidad, el doblaje me rompe totalmente a los personajes, la voz del audesc no creo que acompañe, y así.
Hice bien en no verla por ahora entonces. Lo mismo, no es por desprestigiar el trabajo de nadie, me sumo a lo de rand que está muy bien tener alternativas y cada vez más opciones, pero creo que teniendo en cuenta que la única versión con audesc que hay de Breaking Bad está en castellano, al menos podrían haber respetado eso a la hora de describir better call saul, sabiendo que la gran mayoría de ciegos de habla hispana habrían visto la serie original en doblaje castellano, por el audesc. Todo bien con el orgullo latino pero no (?)
huuy se vieron Junji ito maniac, relatos japoneses de lo paranormal? que opinan el audesc aporta o complica.
geniaaal. Ahora la busco.
pues yo si me vi breaking bad en latino, pero si la audesc de la otra es mala que bueno que lo dicen :D
recomedación
la chica de nieve esta buena la estoy terminando
yo vi la de Maniak, esa serie japonesa que mencionaron más arriba. La verdad es que el audesc complica un poco xd.
¡Hola!
También vi la serie de Junji Ito, como fanática empedernida del terror que soy, y tengo sentimientos encontrados con el audesc.
Está bien la descripción en sí, aunque tendría que ponerme a leer el manga narrado para ver si se salta detalles importantes porque, como dije en otro hilo, las historias de Junji Ito no solo son susto por susto si no que suelen tener bastante simbolismo atrás y puede haberse perdido algo.
Sin embargo... se le baja demasiado el volumen a la serie en momentos clave para que se escuche el audesc… y aún con lo genial que es el diseño de sonido y lo original del soundttrack se pierde mucha información y se corta un poco la atmósfera.
Con decirles que no llegué a apreciar el opening, que casi no se escucha por la descripción. Entiendo y apruebo que se describan las animaciones de la intro, pero si escucho demasiado el tts y casi nada la música, que ya me parece por lo poco que pude escuchar que está increíble, eso, se pierde mucho la atmósfera.
Saludos... em... cinéfilos?
Esta vez... no me pensé mucho el saludo. :D
no me gusta la chica de nieve. Las actuaciones me parecen bastante mediocres, excepto obvio la de Eduardo, que es se pone de pie el que interpreta a Nemo en vivir sin permiso.
Quizá el libro esté mejor. Terminé la serie por que eran 6 capítulos de 40 45 mins cada uno pero medio que en el 3 ya eme empezó a tirar para atrás, si fueran más episodios la cortaba ahí, pero como quedaban 3...
Un capo nemo
hoy a la mañana arranqué a ver ustedes por que si, la sinopsis me parecía media paja pero como era nro 1 en tendencias dije bueno, por ahí garpa un toque. Básicamente son 2 personas que se enamoran, un judío y una musulmana, y pues hay choques de culturas y así. La cuestión es que cuando fui a ver el tiempo restante, pensando que habían pasado 30 o 35 minutos, solamente transcurrieron 19 de la película, y no tenía ganas de soportar otros 100, asique la saqué.
Además para ver algo así mejor ver el matrimonio mixto de la mejor serie de la historia argentina bue
subscribo.
malísima de la jurasic world del 2022. ese tema queda mejor con zombies
en la chica de la nieve el único que no me gusto como actuava era el dueño del periódico, pero ño la parte que estaban explicando lo de la niñita eso me partio el alma, ygual cuando vio a sus padre en la tele y se amarro a llorar
si, dominion es una mierda. la vi hoy por haí y dije: ni me molesto en verla. pésima. y así es
sería chévere que describan once upon a time, quieeeero verlo, o tiene audiodescripcion?
y? yo la vi igual...
NADIE TE PREGUNTÓ, ANDROIDE.
para lo que me importa
yo voy a ver que consigo en esa web. antialler me registre en la web.
me gusto el final de sky rojo
8253 poruka, 276 stranica: 1…; 220 221222 223 224…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete