6691. arielfmeza,
er es una serie médica que tubo 15 temporadas. suele llamarse aquí sala de emergencias o sala de urgencias. y bueno, yo cuando me quedo con dudas busco wikis de las series ahí suelen venir descritos los capítulos
Skor: +0
8253 poruka, 276 stranica: 1…; 222 223224 225 226…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +47
er es una serie médica que tubo 15 temporadas. suele llamarse aquí sala de emergencias o sala de urgencias. y bueno, yo cuando me quedo con dudas busco wikis de las series ahí suelen venir descritos los capítulos
la de discobery Chanel o cómo ajajaj. Si es la de discobery, yo la adoraba v. Salían puras pendejadas de vez en cuando como la vez de... mejor no lo cuento v
crearon un compemento de audiocinemateca para NVDA
y es muy bueno el complemento, llebo parte del día usándolo. totalmente recomendado.
siii esta muy bueno
cual complemento, a ve pasen link
amí no me funcionó esa cosa. aquí link. https://nvda.es/files/get.php?file=audiocinemateca
la de vikingos estaría buena
El_Fantasma_De_La_Opera:
leíste bien las instrucciones y lo iciste todo tal como lo ice la info?
que raro por que a mi si me funcionó
ovbio que seguí las instrucciones xd, restablecí esa cosa, eliminé la carpeta que se crea pero nada xd. ya me tocó desinstalando.
siii a todos le esta funcionando.
si quieres mas info fíjate en el blok de TCA
donde veo las instrucciones, para usarlo, en su página de complementos no lo veo como se llama o que. con el link se descargo directo, ya lo instale
abre el menú de nvda vajas hasta herramienta y después vajas hasta gestionar complemento y le das enter.
te paras arriba del complemento y tabulas hasta donde dice ayuda del complemento.
uy si, lo encontré. gracias
hay que revisar que el usuario no tenga espasios en blanco, el problema que o tuve era con eso. Antonio mora, pues puse un punto Antonio.mora y listo. contraseña hay que checar que esté bien y listo, problema solucionado.
lo malo es que no deja con las cuentas de face, así que yo paso
si deja con las cuentas de Facebook lo que no puede estar la verificación en dos pasos activada
el complemento para NVDA está genial, solamente le hace falta una cosa, que le añadan reproducir todo en las temporadas de las series, ejemplo: en la temporada1 tiene 90 episodios, entonces con tab se tendría que agregar el botón reproducir temporada o reproducir todo. Esto es útil para no estar cambiando de capítulo por capítulo manualmente, también los botones de siguiente y anterior para cambiar el episodio. Una cosa que pasa también que sería bueno se mejorara, es que cuando busco una serie y después le doy enter reproduzco el episodio18, y cuando se termina la serie o película, tengo que volver a buscarla por que el foco desaparese de el título, y tengo que estar escribiendo en el cuadro de búsqueda.
@gregodejesus31,, veamos.
Si una serie tiene 90 capítulos que tanto cuesta ir a la ficha y buscar el capitulo siguiente.
Si lo pongo los 90 seguidos:
1º veras cuantos por tema memoria empiezan a quejarse, no olvidemos que NVDA es una app de 32 bits y la memoria esta limitada.
2º Cierras por error o por que haciendo otra cosa se te cuelga el NVDA y listo ya ni siquiera al mejor sabes por que capitulo ibas.
Por lo tanto, ya digo que esa opción no va a estar.
Vamos tranquilamente uno a uno y seguro que nadie sale diciendo que se bloqueo NVDA y ya no se acuerda por que capitulo iba.
Lo que dices que pierde el foco de la serie, pues eso no sucede a no ser que o tu manualmente cambies de pestaña o cierres la interface para usar el complemento desde fuera o cuando buscaste algo luego borres la búsqueda, es normal que entonces si tengas que volver a buscar.
Pero si buscamos una serie por ejemplo ponemos simplemente en el campo:
Manda
Nos tira 2 resultados:
El comandante Fort y The mandalorian.
Bien quiero ver por que es la que estaba buscando The mandalorian.
Me voy y reproduzco el capitulo 1… bla bla bla termina el capitulo y automáticamente nos deja encima del resultado, con dar otra vez intro 2 tab y una flecha abajo listo reproducimos capitulo 2.
Se entenderá que me es imposible adivinar el uso de cada usuario y en el caso de la búsqueda si el usuario modifica la búsqueda es normal que si desea luego seguir viendo algo que busco con anterioridad tenga que buscarlo.
Si adelanto que en futuras versiones se agregarán ciertas opciones que nos facilitarán esto que mencionas por ejemplo un favoritos donde guardar aquello que estamos viendo y llegar a ello rápidamente.
Pero poco a poco.
Por cierto, se me olvidaba.
En listas grandes:
Ctrl+I nos da la posición.
Ctrl+F nos lleva rápidamente a la posición que hayamos dicho en la lista.
Eso quiere decir que en las series actualmente hay 730 series si quisiéramos ir al The mandalorian que esta en la posición 272 si pulsamos Ctrl+F y en el dialogo que estamos ponemos 272 nos dejara en la serie.
Esto ahora con la ultima base de datos a ahora que mando este mensaje.
Podemos localizar en la lista como digo con Ctrl+I.
Poslednja izmena od strane Hector, 14 Feb 2023 11:57:54
che, no se puede descargar (ejemplo) toda la temporada del juego del calamar de una? porque tener que ir descargando cap por cap a mí no me jode tanto, pero seguro alguno salta a decir que sí
@Hector: bueno la novedad de los favoritos está bien, pero como dije anteriormente al menos a mí se me presenta este inconveniente que cada vez que estoy reproduciendo una serie cuando termina el capítulo1, me regresa al título y no puedo ir con tab para encontrar el capítulo2, 3, ETC, y le tengo que dar enter para ir nuevamente a la ficha de la serie para reproducir el siguiente capítulo, y tengo que estarlo buscando manualmente. y claro con la novedad de anterior y siguiente mucha gente se quejaría con el cuelgue de NVDA. Como dije el complemento está genial de hecho ayer me quedé escuchando La Reina del Sur, ojalá que se vengan muchas más novedades para este complemento
Para embajador, los términos de la audiocinemateca dice que está prohibida las descargas macibas. Así que nada.
@Embajador_Faelin ya se a pedido y rotundamente va a ser un que no.
No quiero imaginarme la carga para el servidor si permitiera el descargar por lotes.
De echo además ni me plantee el poner que pudiese elegir un directorio por defecto para las descargas el usuario. Cada vez pedirá un directorio por lo mismo para quien algo quiere…
Hay que pensar en el trafico de la web y su infraestructura, si nos pusiéramos todos a descargar de golpe gigas y gigas al final no descargaríamos nadie.
@gregodejesus31 pero es lo que te comente antes.
Es para ir uno en uno.
Si tu estas en la web no puedes cambiar a otra serie por que se detiene la reproducción tienes que esperar a que termine el capitulo si deseas hacer otra consulta.
Bien esa ventaja tienes en el complemento que puedes seguir viendo otras fichas.
Que lo que deseas es ver toda una temporada.
1º buscas la serie, entras a la ficha, tabulas asta temporada o capitulo, das a reproducir hay te deja en el reproductor, pulsas Alt+L mientras empieza la narración te deja en la lista pulsas intro tabulas hasta los capítulos o temporada te quedas posicionado encima del siguiente y sin salir de la ficha manejas el reproductor con las teclas de función, listo es como si estuvieses en la web.
¡Hola a todos! les comparto mi trabajo. la traducción de la audio descripción de la primera temporada de la popular serie Castlevania. La serie fue estrenada por Netflix en el año 2017 y consta de cuatro temporadas, con 32 capítulos en total.
Es una de mis series favoritas. La serie fue solo audio descrita al inglés, quise volver a verla, pero decidí hacer algo más que simplemente volver a verla, traducir la audio descripción mientras la veía, practicando mi inglés y aprendiendo a hacer audio descripciones.
La temporada consta de 4 capítulos con audio en español latino.
Los capítulos tienen una duración aproximada de 25 minutos.
Acepto críticas constructivas. Los negativos ni se molesten. Espero que disfruten de la serie.
01 – Botella de bruja.https://drive.google.com/file/d/1a_qWmcmjMX-wmJQchRLJR01Ly7MZqtSq/view?usp=sharing
02 – Necrópolis.https://drive.google.com/file/d/1aaq9GXkMbAaEKm6TB0kgA6UNrgt090k2/view?usp=sharing03 – Laberinto.
https://drive.google.com/file/d/1abun15LlQF7Y9J_Q_KjOP2osggkkhYBu/view?usp=sharing
04 – monumento.
https://drive.google.com/file/d/1a_Yill8SrI0-DyRBPIl0llbyk8ZkmdSc/view?usp=sharing
@Hector: entendí. Entonces para una próxima novedad será conveniente que le añadieras el nombre del capítulo más la información de el tiempo transcurrido? ejemplo sería así: reproduciendo la reina del sur capítulo x temporada x. Tiempo transcurrido. es solo sugerencia
Así es éctor. Lamentablemente no se puede descargar de forma masiva.
Así que embajador, baja de uno a uno.
@gregodejesus31 Eso me lo apunto.
También y eso será lo que antes salga tengo pensado agregar una pestaña de estadísticas, pelis, series, docus, corto, totales, tiempo que hemos reproducido y cosas así estadísticas, hay podría poner un apartado de lo ultimo reproducido o por ejemplo las ultimas 5 o 10 reproducciones. Entiéndase reproducciones el momento de darle al botón reproducir, aunque no hayamos terminado de ver la peli o capitulo.
@Hector: de de las 5 o 10 reproducciones está genial, así sería mas fácil encontrar lo último que se ha reproducido, totalmente de acuerdo. Bueno, a esperar la próxima versión entonces nomas. Saludos desde chile
así estaría bueno poder tener algún tipo de historial para ver lo último reproducido.
a mi me ha pasado de que por ejemplo ando viendo una serie, la dejo de ver por un tiempo y luego se me olvida por cuál capítulo iba.
mi memoria de pez no me quiere (8)
8253 poruka, 276 stranica: 1…; 222 223224 225 226…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete