811. Sweet_bright_princesstraviesa ,
coomo?
Skor: +0
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 26 2728 29 30…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
coomo?
supongo que con algún programa, pero, lo desconozco
Resulta que hice eso, y ya tengo el archivo de referencia de cartas en un txt,
como he leído me muestra las cartas que tengo pero primero me muestra el nombre de la carta en inglés, y en español me dice la traducción y las características de esta, entonces, ¿para hacer mi mazo, tengo que copiar toda la linia, o nomás lo que viene en inglées?
y otra, ¿dónde debería de guardar mi archivo de cartas cuando lo termine de hacer?
Ups, creo que resulté tener el virus de tiflobicho por preguntar esto.
tienes que copiar la línea, yo lo suelo guardar en documentos, así luego lo copio y lo pego en la carpeta dec, que hay en crazy party
ya se a que se refiere tiziana. es a administrar los mazos, y agregar a dec 1, cartas por ejemplo. pero no, no puedes ponerle nombre al mazo, tengo un mazo hecho de esa manera en dec 12 y no puedo renombrarlo
para ponerle nombre al mazo del 1 al 12 (si a eso te refieres) creo que es con shift n, o control n, por aí xd
hay que buscar el maso del 1 al 12 que queremos ponerle nombre y mantener la n luego pulsar enter
si, aunque, yo a bebita, lo que le expliqué, es como formar los tipos, manualmente, y pudiéndole poner roca, por ejemplo, en el documento y así con los tipos que ella quiera formar manualmente, saludos
¿alguien que me diga como quitar los masos que tengo armados?
Situate en el maso que quieras del 1 al 12, y apreta control+enter, los vacía todos, después lo del nombre ni idea si lo volverá a los originales o de última los renombrás sin poner nada, será? Ya voy a probarlo
dile que valla por ejemplo a dec 1 y que en cada carta le de enter. y que el valor que está 4 lo borre y le ponga 0 así con cada carta.
Sí, esa es la clásica y más trabajosa, pero ahora al apretar control+enter vaciás el maso de una sola vez.
hoola, bebita, el nombre de las cartas te aparece en francés y en español, y tienes que copiar todo...
Gracias ya lo haré, jejeje, es que ya me hize de nuevo un lío con las cartas, jeje, es que luego olvido de que hice los masos y a la hora de jugar, pues no doy una jajaj
buenas noches. Tengo el crazy beta 46 que descargue en version comprimida y cuando lo ejecuto juego normal, pero no me salen opciones para guardar la partida y cuando juego de nuevo me sale como si no hubiese hecho nada la partida anterior... cómo hago para guardar la partida?
Poslednja izmena od strane Zory21, 13 Jan 2017 00:26:01
yo hace un año que me kedé atorado en el mundo intelectual.siempre pierdo en los últimos juegos,simón y el de los colores.alguien ayuda? o pásen su partida solo kiero seguir jugando por diverción xd
El juego se guarda solo, no hace falta guardarlo.
o alomejor, no se guarda porque eestás ejecutando el juego comprimido
exacto. descomprimí el juego y ejecutalo, ahora si se creará el sabe.dat o el progreso del juego.
aah tenían razón!!! Ahora sí se guardó el juego bien
perdonen la ignorancia ¿cómo descomprimo el juego?
como se descomprime un archivo normal tal vez? pregunto nada más
será que pregunto porque no se como se descomprime un archivo normal? pregunto no más.
Le das en aplicaciones, extraer aquí. O simplemente abres el archivo, copias la carpeta con ctrl+c y extraes con ctrl+v en el explorador de Windows estando ubicado en la carpeta de destino.
muchas gracias, lo he logrado
hola, en este caso, te recomiendo que en vez de darle a extraer aquí, le dés a extraer en crazy party barra invertida, creo que si le das en extraer aquí, no se te creará la carpeta del juego y aparecerán todos los archivos y librerías en tu carpeta de descargas, saludos
¿Ustedes entienen esto?
Nombre de usuario erreur : settage d'une clef de deck à une valeur impossible.
Sale cuando estás en un servidor ya en curso. Y cómo no lo arreglan hasta hoy?
lo entiendo fer, es nombre de usuario erróneo... pero no entiendo porqué te pasó...
Esuna cosa rara que de igual manera no entiendo, es decir, si es nombre erróneo que no se los deje poner nunca, no mostrarlo en plena partida en curso...
No dice nombre de usuario erróneo jaja. Es un error que tiene que ver con una variable, pero solo pasa por fuera del servidor. Como que no la puede mostrar correctamente o algo así.
¡Saludos!
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 26 2728 29 30…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete