Hilo oficial de Crazy Party

17333 poruka, 578 stranica:  1; 28 2930 31 32; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

871. leon_trotsky,

pues de crazi, de que más? xd

Skor: +0

872. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajajajajaja, recién caigo, esque ensima decía me pregunto si la beta 47 traerá nuevo mundo. osea,pencé que havía actualizacióooon ajajaj

873. tu_princesita_guerrera ,

nooo... aún no...

874. elarcangeldedonald ,

Hola chicos, alguien me enseña a pasar el mundo del volcán?. no consigo de pasar el minijuego de ¡en llamas!, ese que solo tienes una bomba para defenderte del fuego, pulso lo más rápido que puedo, pero nada, acaba incinerándome, por mucho que pulse flechas arriba/abajo lo más rápido posible.

875. miguel137,

no es necezario que juegues ese juego para pasar ese mundo, si quieres puedes jugar el juego corredor peligroso que es más fácil que el juego en llamas.

876. elarcangeldedonald ,

la cosa es que creo que tengo que hacer esa parte para desbloquear el mundo desierto, corríjanme si no es así

877. miguel137,

nooo,para desblokear el mundo el decierto tienes que ganar en el juego escamas de dragón

878. leon_trotsky,

no no. no es difícil en llamas. prueben presionar varias veces flecha arriba y abajo, al mismo tiempo! yo me lo pasé con 20 y todo

879. lishi,

hola a todos:
alguien me podria pasar el juego por favor?
es que no se como se me eliminó
gracias

880. elarcangeldedonald ,

Lisy, en tiflojuegos está, el enlace de descarga te descarga automáticamente la última versión

881. lishi,

gracias. pero, en que categoria esta?

882. leon_trotsky,

en descargas/compilaciones y colecciones creo, sinó fijate en arcade

883. Arya_Stark,

chicos chicos, no puedo pasar ¡sobrevive a la laba! como lo puedo pasar? escamas de dragón tampoco lo paso, en batalla no puedo pasar el gran concilio... ¡es el gimnasio más costozo que vi en la vida, en los 18 gimnasios, y el gran concilio, me quedé trabada ahí, prové con mazo de inventario, con hielo, con planta, con lucha, y no pude pasar el quinto, era fantasma, no se canvió el tipo, noo, fui con eléctrico, ooo... la tortuga síquica era la sexta, ooo... chao, casi hago una victoria y la tortuga síquica me derrotó... ooo...

884. miguel137,

sobrevive a la lava es fácil de pasar, solo tienes que crusar las islas a travez de los puentes metálicos. para el juego escamas de dragón si está difícil, porque el opgetivo de recolectar las escamas y llevarlas al punto de inicio es muy difícil, sobretodo porque al rededor de las escamas están los dragones, que si te muerden aunque sea una sola vez perderás todo el juego.

885. Glein ,

Ticiana, el gran concilio siempre son enemigos diferentes. Son aleatorios, de todos los gimnasios.

886. guerrera.sombra ,

jajaja, está bueno el gran consilio. yo ya lo he pasado algunas veces,
el que me pone la batalla más dura es el corazón tierno. porque cada ratito hace que esté confundido
pero armando un buen mazo si se les puede ganar

887. tu_princesita_guerrera ,

yo he pasado 30 veces el consilio

888. venustiano-carranza ,

yo no se cuantas pero lo eh pasado como 50 veces jaaajja

889. tu_princesita_guerrera ,

si si si claro...

890. Yeri_mua ,

yo en el modo aventura, no puedo pasar el juego protege al pato. siempre acabo perdiendo...

891. Grekko,

protege al pato? hes el primer juego de las abenturas no? bueno, tienes que ir a la derecha despacio, a la distancia del pato. si el sonido del pato es agudo es que estás muy lejos de hel. abeces el maldito patito para y bhayque esperar... o se devuelve y tienes que ir a la izquierda

892. venustiano-carranza ,

en el gran consilio llevo 53 victorias y 95 derrotas Xd

893. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojo tas mas derrotado

894. tu_princesita_guerrera ,

jajajajaj yo tamnpoco logro desbloquear eseminujuego protege al pato!
no sé..., el pato es muy travieso

895. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

el patito no te quiere xd

896. tu_princesita_guerrera ,

talvez...

897. venustiano-carranza ,

tengo 12099 monedas

898. killer-instinct ,

fácil,
solo caminen al paso del patito, y procuren que el sonido esté centrado. de ahí no deben tratar que se moge.
cuando se escuche en un tono más alto,
solo vuélvanlo a centrar hasta que bage el tono del patito.
Recuerden siempre caminar a su paso.

899. venustiano-carranza ,

yo ya soy nivel 21 Xd

900. bebita.princesa ,

Hola. yo tampoco puedo con ese juego de protege al pato, la única manera de jugar los minijuegos es con el tablero, porque jamás he podido con ese pato siempre se escapa. y ya me ha hecho perder la paciencia, y ya me han explicado varias personas como hacerlo y nomás no doy una, siempre queda en números negativos al final.
el gran consilio lo he pasado unas 35 veces pero llevo más de 100 derrotas por estar probando cuales de mis mazos es efectivo

17333 poruka, 578 stranica:  1; 28 2930 31 32; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog