931. tu_princesita_guerrera ,
pues fué que dije.
Skor: +0
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 30 3132 33 34…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
pues fué que dije.
por el de los gatos se corre por el centro donde está todo libre y se va entrando a las celdas por así decirlo cuando un gato pida la atención. Digo yo nada más he, por ahí está mal.
jajajajja ese de los gatos está bueno
yo me lo pasé con 20 ese de los gatos.. y oigan, no es difícil pasarlo al de proteje al pato, lo hago hasta sin auriculares.. con puro parlante de pc, y de pc, nada de esos que se conectan.. debe ser my buena audición..
El asunto es que yo tengo altavoces con un bajo de 2.1 en el medio de las dos cornetas que me hace en cierta forma imposible escuchar claramente.
see ese de los gatos es genial, si mas me acuerdo, mi record fue 32 puntos, o 26 algo por aí
aun no puedo con el pato, llevo 13 veces que trato y nada Xd
me veré en la necesidad de grabar la demo de cómo pasarlo.
creo que si
yo ya no lo hice, solo hago batallas porque los minijuegos nomás no doy una,
yo máximo en el de los gatos hice 24 puntos xd
de cual game del pato hablan? ese del paraguas? xd
el primero de todo, en aventura...
yo me rindí, intenté más de 20 veces y nada.
juego batalla... mejor
oigan, como es ese juego de feromonas?
tienes que buscar el almacén de feromonas, pero tienes que esquivar a las hormigas guardianas.
acercarte al almacén lo cual se ve con la d y a la vez esquivar a las hormigas.
dejo esto por acá:
https://drive.google.com/file/d/0B2EKuVI6R1bTQ0lGMzVDVklMdzg/view?usp=sharing
Con la letra d vez cuanto te queda antes de llegar a las feromonas, entre más chico sea el numero que dice cuando pulsas d, quiere decir que estás mas cerca de ellas, este es un juego que misteriosamente he podido desbloquear.
Otro juego que no he podido desbloquear es la carrera con la tortuga en cualquiera de las modalidades, en ese juego siempre quedo -20, la verdad no sé como le hacen para pasarlo.
oooow, ese de la tortuga igual no lo consigo pasar
no lo entiendo
CUAL DE LAS TORTUGAS, EL DE LAS CARRERAS? S
El de las carreras nunca lo pasé, pero básicamente hay que encontrar un camino para llegar hasta el otro extremo antes quee la liebre, la cosa es que es un tanto laberíntico y a veces uno se queda trabado ahí.
no son tan difíciles solo tienes que seguir el camino que suena como piedras, xd y siguiendo el ruidito del indicador, solo que se recomienda jugar con audifonos
Esque las batallas son mas entretenidas, mas para usar la mente.
eso siiii, las batallas son las mejores :D
no soy muy buena para minijuehos. jejejej
Yo tampoco, por eso con las batallas es como me gusta más, casi siempre en los mini juegos termino con numeros negativos, y por cierto, hay un juego donde hay que dibujar un arcoiris, a ese juego tampoco le he encontrado el truquito para pasarlo
ooow..., ese no he viisto
ni idea como será...
Yo tampoco lo conocí, me llamó la atención. Pero tuve la oportunidad de jugar uno sobre dibujos en la arena, estaba buenísimo.
ese tampoco he vistooo
esque tengo pocos desbloqueados
Es que ese juego lo he tenido la oportunidad de jugarlo un par de veces en servidores que gente llega a crear, ya que también a mi me faltan muchos por desbloquear
yo tengo apenas 11 desbloquiados Xd casi no juego minijuegos, juego mucho batalla, voy por mi nivel 22 ya Xd
aa, el de los arcohiris, haré tutoriales de como pasar minijuegos, ustedes díganme por aquí, de qué les gustaría que haga una grabación, yo la aré con gusto. el de los arcoíris es fácil, debes escuchar el sonido de viento, e ir hacia arriba y abajo, y cuanto más agudo sea el sonido de chapa que hacee, falta más poco. nosé si me explico
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 30 3132 33 34…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete