1081. tu_princesita_guerrera ,
porsupuesto
Skor: +0
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 35 3637 38 39…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
porsupuesto
¿A cuál paso te refieres, josé luis? por que yo también te lo podía explicar
alúltimo método que mencionó en caso de que el primero que consistía en dejar al firewall el acceso al craci party no funcione
¿El de agregarla esepción al Crazy Parti? eso si se como hacerlo
Una curiosidad, parece que en el menú principal hay una opción oculta que ice, administrar inventario. Cómo accedo a ella?
no, me refiero al otro método, el de configurar la red o algo así
Fer, ¿Dónde viste que hay una obción para atministrar imbentario? ¡Esa opción no savía que estava, ni la avía encontrado en el menú! Y para josé luis, no se bien cual es el paso que tu dices de configurar la ret
no, es que.. @chiptune 8 bits. ...., .. acción oculta@.. está oculta, por eso nadie la encuentra. yo menos, es más, digan like quienes luego de escuchar ese comentario, rebisaron como locos el menú buscando jajajaj! saludillos
Bueno, cómo se desbloquea? Porque con Gemas ya está clarito que no. De dónde lo saqué? del lng con la traducción.
¿Qué? ni idea de esa opción. Viendo el archivo de la traducción, uno se entera de cosas ocultas. xddd
y para que sirve eso de administrar inventario. y como se hace?
Eso es lo que dice fer, no tengo ni idea. Dice que lo descubrió en el archivo de la traducción, pero esa obción, ni en el menú se la encuentra...
pues yo busqué esa opcion y por ningún lado salío, quisiera saber cual es su utilidad
Suena sospechosamente similar a Administrar los mazos.
Si, es verdad. Suena casi igual a eso. Me pregunto por donde la vio fer
pues como que sí, pero la mera verdad pues quien sabe
alguien que sepa de que va esto pues que nos haga el favor de decirnos si hay la opción, y en caso de existir, como se usa y para que sirve
Voy a ver si le digo a fer por privado, por que ahora está conectado y se como se llama su cuenta, chiptune 8 bits
jajajaja, aquí la verdad que ya nos están dejando nomás en una duda muy dudosa que cada vez más crece al no saber de la existencia de esa opción del juego
digo, le busque de todas a todas al crazy y no me salió. o es que se activa con alguna combinacion de teclas
quizá sea para próximas actualizaciones.
Hablé con fer por privado, y me mandó el enlace del archivo de la traducción, y ya vi donde está eso. Está en las opciónes de la sala de recompensas. Lo que yo me pregunto, y lo que fer también me pregunta amí, es, ¿Cuántas gemas hay que tener para ir a esa opción? si quieren, les paso el enlace que me emvió fer, para que vean donde está eso
yo tengo casi 400 jemas, y no aparese nada. aber, pasa el enlace para ver
yo tengo más de 200 o algo así, y por el momento allí están las gemas ocupando espacio. que por cierto. una vez allí en la sala de recompensas venía algo dde desbloquear los gimnacios a seis turnos, y nunca supe para que era eso y las 20 gemas se perdieron o que pasó allí
Aquí está el enlace que me emvió, del archivo de la traducción:
http://www.oriolgomez.com/games/es.lng
o sí, es lo que he visto en el enlace que mandaste. pero aún sigo con la duda, para que servirá
estube rebisando, y lo único que hay no es eso, si no también hay minijuegos, y jugar a un minijuego
Lo de jugar a un minijuego, me di cuenta que está disponible con una gema
sii, y una partida de 10 en ocho jajajaja de allí en más ya no da más opciones interesantes
También para comprar un tablero. La pregunta es, ¿Para qué servirá esa obción? una gran duda que todos tenemos
comprar tableros, pues activas más tableros para jugar en el juego con más casillas
Exactamente. La duda que todos tenemos es, ¿Para qué servirá lo de administrar inventario?
Poslednja izmena od strane El_Observador , 14 Mar 2017 02:30:05
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 35 3637 38 39…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete