Hilo oficial de Crazy Party

17333 poruka, 578 stranica:  1; 36 3738 39 40; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

1111. Glein ,

Bebita, esa opción desbloquea las batallas de 6 turnos en línea cuando tú haces servidor.
Al momento de iniciarlo te da a escoger si quieres hacerla de 3 o de 6. ¡Saludos!

Skor: +0

1112. bebita.princesa ,

Con razón no le hallé utilidad al desbloquear eso. ya que no puedohacer servidor :(
pensé que el crazy me había volado las gemas... en que no importan mucho porque luego gano más pero si me había quedado con la duda, al pensar que había desbloqueado una opción inutil jaajajaj

1113. SM-Casio-Chiptune ,

Pero ubeno, seguimos preguntándonos lo de administrar inventario, es que... Bueno, ni siquiera actualizan su web agregando las teclas que empezaron a haber, o sea...

1114. El_Observador ,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que gran duda. Todos nos preguntamos para que sirve administrar imbentario, y yo también me pregunto. A, fer qe me emvió el enlace de la traducción de oriol gómez, me parece que oriol tradujo de francés o no sé... Está el mensage en francés, el signo igual y el mensage en español. Pero bueno... ¡Para qué servirá lo de administrar imbentario! ni si quiera yo lo se...

1115. tu_princesita_guerrera ,

hola... mmm eso no tiene nada a ver con los mazos, ni nada parecido? esque ni idea...
no uso la tradución de oriol... por eso.

1116. El_Observador ,

Eso lo vio fer en el archivo de traducción, ¡Pero no tenemos ni idea para qué servirá! Parece algo oculto... Fer me emvió el enlace de la traducción por privado, y lo emvié acá también, está en unos mensages más arriva. Aí se puede ver donde está esa obción

1117. tu_princesita_guerrera ,

que cosa mas rara... por que no preguntar al mismicimo oriol?
el saberá contestar a esa duda...

1118. SM-Casio-Chiptune ,

ero como no da señales de vida y sí andan por acá Corona y companía, ojalá nos cuenten aunque sea un posible spoiler...

1119. El_Observador ,

Parece que oriol gómez no a creado más juegos en 2017. Ni está traduciendo juegos nuevos. Pero bueno, lo e visto a oscar corona por la sala, que fue uno de los traductores del Crazy Parti a español neutro

1120. leon_trotsky,

hey chicos, yo no uedo crear un p.. serber, y aber como hago? si yo entro al firewall aparece crazi parti beta 46, la casilla debe estar verificada o desverificada? porque la tengo verificada y antes me aparecía la alerta de seguridad y cuando daba permitir ahí si podía, pero ahora ni me aparece

1121. El_Observador ,

Creo que avía que verificarla para que sea una exsepción pero no estoy seguro

1122. killer_queen ,

Hola, espero estén muy bien. Sé que es posible renombrar los grupos de cartas, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

1123. El_Observador ,

Creo que te refieres a ponerle nombre a los mazos, eso se ace así, mientras estás en el administrador de mazos, primero eliges el mazo, y mantén pulsado la n hasta que salgo un cuadro para cambiar nombre. Esto es lo que e escuchado

1124. killer_queen ,

Gracias, Game. Bonito día para vos.

1125. El_Observador ,

OK, igualmente

1126. leon_trotsky,

si, ya puedo crear, pero una pregunta.. porqué será que a nadie le gustan los microjuegos? eso parece, pues es muuuuy difícil ver un serbidor de micros xd

1127. SM-Casio-Chiptune ,

Porque nadie logramos encontrar el rubí del ortis xd

1128. Korben,

bueno yo si los encuentro ai ocaciones que reúno los 6 me dan 2 gemitas ajajaj, y pues, si casi no ai cerver de microjuegos

1129. Padan_Fain ,

los rubís son fáciles de encontrar. Es práctica nada más.

1130. leon_trotsky,

si, yo los encuentro los 6 casi siempre

1131. El_Observador ,

Yo ayer jugué crazy parti en línia, en una mesa libre de aquí de la sala que decía, Comiendo empanadas mientras se juega Crazy Parti. Y miren, yo no ice los de los ruví. Aunque fue la primera vez que jugava en línia, fiesta de minijuegos

1132. leon_trotsky,

uy yo soy lo mejooor en minijuegos

1133. El_Observador ,

Les cuento algo. Hoy, jugué una batalla de Crazy Parti con Charmander Poquemon, y les cuento, en la primera ronda el se rindió por que por accidente puso Mazo de imbentario a lazar. En la segunda ronda, ¡Le gané! Y en la tercera ronda, El cogió una carta, y, ¡1 punto de vida! hasta que biene otra, y como estávamos en una mesa libre, me dice, Game, ¡Toma! y me ganó. xddd. Así fue la vatalla que tuve con charmander poquemon

1134. leon_trotsky,

y si, lo he dicho. ténganme miedo, porque soy el temible pokemon charmander, el más temible de todos. jajajaj, siempre le gano a todos, bueno, no cuando hay 2 contra 1, osea un equipo de 2 y yo solo.. así fue lo de eliott, pregúntenle jajajajaj como fue ayer la batalla

1135. El_Observador ,

aaaaaa. Dices téngamen miedo... Recuerdo cuando charmander me ataca con una de esas cartas que acen que uno tengan miedo, voy a la sala y en la mesa libre le digo: ¡Tengo Miedo! xdddd. Pero no era que tenía miedo de el, si no de la carta. xddd

1136. Korben,

jaja duende, si le ganas a todos juegas una batalla mano amano, aber si es cierto pegamos los resultados por acá :)

1137. El_Observador ,

Estoy pensando, en una idea. Cuando yo juegue en línea minijuegos o batalla, yo podría gravar con el Audacity el audio de la partida, o también que alguien lo grave, y lo suvimos a Dropbox y lo compartimos acá, para que vean como fue. Así icieron con una vatalla de charmander poquemon contra fer, gravaron un audio con la vatalla y suvieron el enlace a cá. Digan que tal les parece esta idea

1138. joseluis,

osea que podríamos usar este ilo para desafiar a alguien y grabar las batallas?

1139. El_Observador ,

Si. Oséa, alguien desafía a alguien de la sala de juegos, y grava las batallas o la fiesta de minijuegos o el tablero, para después suvirlo acá y que tengan una idea de como fue. Si abren la discución desde la Web, en la página 34( me parece que era) está un enlace para descargar el audio de una vatalla de charmander poquemon contra Fer

1140. leon_trotsky,

si estaría genialísimo!

17333 poruka, 578 stranica:  1; 36 3738 39 40; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog