Hilo oficial de Crazy Party

17334 poruka, 578 stranica:  1; 510 511512 513 514; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

15331. marcoML,

jajajaja yo en el 2020 cuando recién tomaba una pc

Skor: +0

15332. Emil-Solerian,

jajajjaa yo también jugué un montón de tiempo crazy sin extraer. ya se imaginan lo que era eso

15333. Naty,

Probablemente sí sea eso, antes yo entraba a la carpeta de crazy party después entraba al juego y ya me ponía a jugar, pero luego entré a la carpeta y ya no me aparecía el juego no sé si sea por eso

15334. f_m_k ,

yo también jugaba cp desde el zip. que lindo

15335. elmascanijo14,

Ea yo también lo jugaba sin descomprimir, hasta que un día ya no me dejó y hasta intenté borrar winrrar jajajajajaja. Jamás se me pasó por mi cabeza descomprimirlo y asunto solucionado. Tenía como diez años jejeje

15336. Un-tazo-dorado,

¿Por qué lo jugaban sin descomprimir? A mi me molestaba abrir el winrar porque me aparecía el eterno anuncio de compra winrar y mejor se me hacía fácil descomprimir.

15337. dhegwork-adakly,

Porque no sabían.

15338. elmascanijo14,

Oigan chicos tengo una duda. Lo que pasa es que ando intentando pasar el volcán, pero después de jugar el que se llama plataformas inestables dice que me abre un camino hacia el éste, lo recorro y me voy tanto al norte como al sur pero no hay ningún juego. ¿Por dónde debo seguir? Gracias.

15339. Un-tazo-dorado,

dhegwork-adakly:Vaya, eso no lo sabía. Pero es muy fácil descomprimirlo, lo bueno que ya saben como.

15340. Maldita-Nerea ,

yo desde el 2013 que tengo computadora. en 2018 arranqué a jugar juegos de estos tipo crazy party y jugaba desde el zip porque desconocía lo del extraer jajajaja

15341. Natalia-Afanador,

yo recuerdo que no arranqué a jugar en la 73, arranqué en la 70 pero cuando ya estaba la 73: al principio lo jugaba comprimido, hasta que una persona de crazy me enseñó a descomprimir archivos

15342. caelus,

yo empecé a jugar en la beta 39 o 38, que tiempos aquellos

15343. Un-tazo-dorado,

No está demás explicarlo, aunque algunos ya lo saben. Para extraer un archivo rar, simplemente seleccionen el archivo rar y abran el menú de contexto con Shift+f10 o tecla de aplicaciones. Luego, seleccionen la opción "Extraer aquí" en el submenú de WinRAR y presionen Enter. Aparecerá una ventana con el progreso de la extracción. Una vez que termine, escucharán el sonido de volumen de Windows y la ventana desaparecerá.
Si el archivo rar no tiene una carpeta y los archivos están dispersos, pueden seleccionar la opción "Extraer en fulanito de tal.rar" (Ejemplo de muestra) en las opciones de WinRAR en el menú contextual. Al hacer esto, los archivos se extraerán en la carpeta o escritorio donde guarden sus descargas, pero dentro de una carpeta con el nombre del archivo rar. Esto se hace para evitar confusiones cuando se extraen archivos con muchas carpetas o archivos, evitando que se mezclen con otros archivos en una carpeta. Espero haberme explicado claramente, aunque no soy muy bueno explicando. Gracias de antemano por su comprención.

15344. Borja ,

Yo arranqué en la 73, y a los 2 días salió la 74, y a los dos días la 75. Pensé que lo iba a tener que actualizar todo el tiempo jajajaj.

15345. el-canario,

vamos niño que ya salió la beta corran muchachos! corran muchach... a no, no salió nada.

15346. arielfmeza,

tonto ya me habías asustado jajajajajajaja

15347. marcoML,

entonces eso podría ser defender. Naty: Probablemente sí sea eso, antes yo entraba a la carpeta de crazy party después entraba al juego y ya...: domingo 22:49 7 de 28

15348. Naty,

No sé si sea eso porque la compu es Windows 7 y ya no tiene esas licencias activas según yo, las únicas dos veces que pude entrar al juego entraba en la carpeta y después al juego pero ahora entro a la carpeta y ya no me aparece el juego pero si los demás archivos

15349. Un-tazo-dorado,

La verdad nunca tuve problema con mi antivirus ya que no uso el defender.

15350. marcoML,

¿Y pq no actualizas a windows 10?

15351. Naty,

No he podido, pero se supone que igual se puede jugar no? Sigo sin entender por qué desapareció el juego jeje

15352. ttatti,

yo lo juego y tengo win 7

15353. marcoML,

supongo lo que te desapareció fue el exe?

15354. Naty,

Pues no sé solo recuerdo que decía crazy party beta 78 igual que la carpeta

15355. ttatti,

esque aunque el win 7 nose actualice deve excluir el punto ese

15356. Naty,

Es que cuando entro a Windows defender me aparece que tengo que pagarlo y me aparece igual con el otro antivirus que tengo

15357. f_m_k ,

yo arranqué en la beta 73 pero solo jugaba batallas, hasta que empezé con los minijuegos que me dejaron viciado de cp por 3 meses

15358. DjDisplay,

Nati, yo tenía windows 7 y la app que usava era windows security essentials si no estoy mal así se llamava.

15359. elmascanijo14,

Oigan tengo un problema, en el minijuego de quemar las hojas que está en la luz a veces quemo hojas, pero no me da la puntuación. ¿A qué se debe? Gracias

15360. green_fingers,

Creo que es porque solo hay que quemar las hojas que están cerca de las vías, o que rodean las vías.

17334 poruka, 578 stranica:  1; 510 511512 513 514; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog