17431. draco-malfoy,
el de la ministra alemana era un air speed. no recuerdo como se escribe el nombre completo, pero era air speed ambasador y un número.
Skor: +0
21732 poruka, 725 stranica: 1…; 580 581582 583 584…; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
el de la ministra alemana era un air speed. no recuerdo como se escribe el nombre completo, pero era air speed ambasador y un número.
como si te pide que la lleves en un kasa xddd. si la jefa quiere un kasa, vuelas un kasa. por dios que no estén los mirage que viran con el ojete xddd. fuera de coñas, yo diría que las tareas han de ser así por lógica. si te piden que vayas a ross a recoger a unos científicos y la pista de ross mide 500 metros, no puedes ir con un 747, te vas a matar... además que un boing de ese tamaño no me lo imagino con esquíes...
claro ke noo te van a pedir un avión pekeño y ojalá ke si se pueda cambiar los aviones
el air speed as.57 ambasador 2.
ese avión era por lejos el peor del juego, yo siempre pensé que tenía una fuga de combustible, porque daba la sensación que el combustible se iva bolando, yo la verdad odiaba ese avión
mira, te diré porqué prvablemente no se pueda cambiar, y este hombre sea listo. porque si tienes que ir a x aeropuerto, tendrás que aterrizar en x espacio. como ejemplo, ross: ross es una base en pleno polo. su pista es una mierda, y si quieres posar haí un avión grande, te vas a matar, y con tigo toda tu tripulación. y además, si la tarea dice qe has de usar ese avión... yo veo lógico no cambiarlo. pero vamos que puestos ha, no va a haber tanto avión que cambiar, si tienes que tener titulación para pilotarlo
no recuerdo aver leído sobre el tema, pero cómo hizo el dreamliner de Norse Atlantic para aterrizar en la Antártida? si o sí tuvo que usar skis, no?
en la Antártida hay varias bases. ross es la más al sur. puedes tomar tierra en McMurdo también. de echo lo normal sería usar un helicóptero pero se popularizó el uso de aviones pequeños para viajes cortos y observación... hasta 2000... dos mil y pico
Si, es estrato'stereo que está haciendo los tutoriales en portugués. che, hay un canal, audio stereo o algo así, que están publicando cositas en portugués.
el problema es que son portugués europeo y sinceramente no lo entiendo, acostumbrado como estoy al portugués de Brasil, nunca practiqué con portugueses y como el asento es tan cerrado me cuesta entenderlo.
dale que el sábado no estoy ni para ella, menos mal que no existe :V
Solo faltaba que le añadieran mientras estamos bolando, el efecto de toda la tripulación caminando, el auxiliar caminando para agarrar el micro y hablar, luego dejarlo y caminar a otro lado quizá a sentarse y aí si estamos completos xd
Poslednja izmena od strane DjDisplay, 16 Jan 2024 13:47:35
siiiii xd
Imaginemos que hay una tormenta, de esas que tiran los aviones al Demonio en cuanto entras en ella.
Pues bien:
Si las tormentas ocupan el mismo sitio para todo el mundo, aunque no sean obtenidas del tiempo en línea, el comunicador, da igual que sea en texto que por voz, nos serviría.
Pongo un ejemplo:
Como se puede activar que notifique, por ejemplo, el contenido del canal en español, imaginad que alguien ha encontrado una tormenta.
En el supuesto de que realmente las tormentas estén en el mismo sitio para todos los jugadores cuando se generan, nos podríamos avisar.
Un mensaje del estilo:
"Aviso a navegantes:
En tal sitio hay una tormenta. Quedáis avisados".
Bueno, ya veremos.
No veo el día en que llegue el dia 20.
Supongo que llegará después del 19 y justo un día menos que el 21.
Espero que así sea.
Estaremos en contacto.
Skor: +1
eso sería fantástico xd
Vaya angel, tu creatividad es genial, lo digo porque tienes una imaginación bien grande la verdad.
Te felicito y sería geniaaal eso que cuentas
si nos ayudaría bastante el mensaje ke planteas amigo
chicos borré eurofly 2 de mi pc: desidí dejar ese espacio para eurofly 3: igual tengo bastante espacio en la unidad: pero preferí dejarlo para la versión nueba xd: igual tengo eurofly 2 en mi nube de Google drive: pero pronto lo boy a quitar y boy a dejar eurofly 3 xd
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 16 Jan 2024 15:10:11
Hola gente, vengo con una consulta. ¿Saben cómo puedo cancelar un paquete de tareas que acepté por error? Estaba buscando algo en el apartado de tareas y, por error, apreté un paquete que no era, pero no sé si se puede cancelar.
siii, solo dale control más f 4
no furrula :( le doy control f4 y me vuelve al mismo
esto va a estar muy chilo gente
O, asegúrate de que esta casilla esté desmarcada. Ocultar las tareas completadas casilla de verificación sin marcar
ya falta poco gente, se pondrá muy bueno.
más bueno de lo que soy yo?uf..
OK no
bueno ise lo que me andicho , y creo que solo queda asér la tarea
¡teamo eurofly! sos el amor de mibida: xdddddd!
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 16 Jan 2024 17:09:51
´por qué la pregunta la hace a y la confirmación a la respuesta la da B?
Poslednja izmena od strane r-althor, 16 Jan 2024 17:30:21
ni idea, ¿por qué?
que hermoso el avión más utilizado para volar al polo, ahora que echo un vistazo más a fondo a esa zona aérea. el más utilizado desde 1976 es el DeHaviland Twin Otters, que se puede equipar con flotadores, esquíes, además de su tren de aterrizaje tricíclico. pero es que al ser STOL (despegue y aterrizaje corto) lo que les permte posarse en pistas realmente cortas, y por supuesto, de hielo. como se posó el 787 allí la verdad que ni idea, pero supongo que las pistas se limpian para con fuego (vamos con lanzallamas) para dejar la pista despejada. muy curuioso. espero que esté o se pueda meter, porque tiene pintaza
yo veía los accidentes aeronáuticos de national geographi
21732 poruka, 725 stranica: 1…; 580 581582 583 584…; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete