para @máximo. No me espesificaste si fue un paquete de tareas, pero si le diste al jenerador, esa cosa que te crea tareas aleatórias, la única forma de quitarlo, es llendo a la ruta C:\Eurofly\tasks. allí dentro hay un archivo con el nombre de tu perfil, simplemente bórralo y listo.
Skor: +0
17462. Def-Leppard,
si, es algo que aún sigo esperando, a ver si hay accidentes en vuelo porque serán lo más interesante. vale que si tienes un incendio pos apagar, buscar aeropuerto, y aterrizar a toda ostia, pero bueno, hay un sin fin de problemas que podrían pasar... fallos de presión en cabina, problemas eléctricos que te dejarían sin poder usar la computadora de guiado, por ejemplo, y mil cosas mas que poder gestionar. muy divertido sinceramente
17463. Maximo ,
gracias , justo era eso , ahora otra consulta, es muí difícil crear tus propias tareas?
17464. Jgudino06,
Solo espero que los aterrizajes de emergencia funcionen bien. cuantas veces me estrellé involuntariamente por eso xdd
17465. Def-Leppard,
creo que tenía buj eso he?
17466. Jgudino06,
dicen que funcionaba en momentos, pero a mi esos momentos no me llegaron nunca, siempre me daba el tortazo.
17467. Def-Leppard,
jojojojojojojo. pues al final el aterrizaje de emergencia fue tu muerte. a ver no se como harán aquí pero supongo que algunos problemas tendremos en vuelo. lo clásico son los incendios, digo porque es lo más común en los simuladores. o que caiga un rayo , cositas del calibre. pero bueno si ya tenemos pa esquivar tormentas, supongo que lo divertido podría ser perder sistemas por fallos eléctricos, y te toque pilotar manualmente sin piloto automático o cosas así. es algo menos realista, pero puede pasar, supongo. al final es tener cosas que te puteen en vuelo y ya. presión en cabina es otra cosa que se puede perder, y de echo te obliga a volar bastante bajo hasta que te posas... si te posas.
17468. j2b4,
Pués yo le tenía ganas a algo que me había parecido entender que se iba a implementar pero entiendo que al final no se ha hecho, que eran los vuelos compartidos. Con las cosas que se vienen sería una experiencia chula que uno se encargue de comunicaciones y el otro de instrumentos, o uno de controlar instrumentos y otro de pilotar…, no sé, podría ser una experiencia interesante. En el primer vídeo que se había publicado allá por el 2023 me pareció entender que iba a estar esa opción pero cuando aún no se la ha ni mencionado entiendo que al final es algo que no se pudo llegar a poner.
17469. Jgudino06,
Y no están mal las emerjencias, hasta me gusta la onda de tener imprevistos, pero que funcionen los métodos para las cosas pues... Si funcionan, bienvenidos sean.
17470. facundo-elargentino ,
era lo que yo abía dicho el otro día: ubiese sido bueno que aparte de nosotros ubiera un piloto controlado por la computadora para que nos ayude en siertas taréas en la cabina para que si nosotros tenemos que aser algo en un momento predeterminado: pudiéramos activár a un jugador controlado por la pc que isiera de copiloto y nos ayude cada sierto tiempo para realizar una taréa en la cavina en caso de que nosotros no pudiéramos aserla en ese momento: o como desía el compañero que ese piloto se encargue porejemplo de pilotar la aeronave; mientras nosotros asíamos el resto de las operaciones como contactar con el aeropuerto a sí el piloto se cordinaba entre la torre y el mismo y el resto de la tripulación para que la tripulación prepare a los pasajeros y aterrizar con seguridad. o también como segunda alternativa pudiéramos tener un vuelo compartido entre 2 jugadores desde una pc y otro desde otra pc y que isieran un trabajo compartido de un vuelo en espesífico a sierto lugar de un país o del mundo en general: pero bueno: es mucho pedir xddd. sería bueno esas 2 opciones de alternancia xd
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 16 Jan 2024 20:08:16
17471. DjDisplay,
¿Osea ya no hay piloto automático?
17472. Def-Leppard,
creo que el compi se refiere más a dos jugadores en la aeronave. hombre... pa un cesna no, pero pa aviones grandes taría to guapo. y además arregla lo que prpone facundo, que uno tiene que ir a mear, pos el otro se queda con la aeronave. que el otro tiene que ir después, pos ala, toma los mandos. y si, encanrgarse de instrumentos y otro del pilotaje sería muy buena idea, sobretodo ahora con los mensajes de voz, o usando directamente discord
17473. el-canario,
sería una buena característica. me mola.
17474. RonaldBiliusWeasley,
si esto esta genial pero temo que quedará para erofli 4 porqué primero a aprender solos y luego con gente por ejemplo estaría chida una modalidad de guerra nabes militares jajaja
17475. r-althor,
lo que le veo a eso es que como uno de los 2 tenga una conexión ahí tenés mucha latencia y sería un poco desigual la cosa. Ojo, a mi me va perfecto pero eso, por ahi me toca jugar con un chabón que tiene no se, 10 mb de internet que le va re lagueado y se va todo a la mierda. edit: no es por ser mala onda, pero se dijo 78 veces que militares no. Para militares está tdv, 0 sight y así
Poslednja izmena od strane r-althor, 16 Jan 2024 20:07:52
17476. Jgudino06,
Es que estaría bastante bien, pero me pasa lo mismo que a Rand, no sé como se gestionará una conexión mala, traería broncas. Pero lo que expone Facundo tampoco lo veo mal, un piloto en la cabina controlado por el propio juego
17477. r-althor,
lo del piloto, vamos a ponerle robótico tampoco estaría mal, eso sí me parece que es más factible. Onda no para esta beta por que estamos a nada, pero por ahí sí para más adelante. Quizá para que la gente no abuse se podría hacer un llamado a ese piloto que dure x tiempo y una cantidad N de veces en el vuelo, que sea proporcional a los km o así, digo como para no ponerlo ni bien despegás y te olvidás del tema.
17478. facundo-elargentino ,
eso es a lo que yo me refería chicos como entendió r-altory el compañero jesúsGudino : se que en las aeronabes de segunda categoría contamos con sistemas automatisados y también en las aeronaves de tercera categoría que también tenemos el pilóto automático: pero mi idéa es la siguiente: sería bueno que ubiese 2 alternativas: una de ellas es que se pueda aser un vuelo compartido entre 2 jugadores umanos por desirlo de una manera: aunque también entiendo que es complejo aser eso: ya que ay beses que puede aber inestabilidad o latencia en las conecciones de ambas redes de los jugadores: o en la belosidad de cada jugador en su red de internet: y la otra alternativa que es mas factible: es que ubiera un jugador controlado por la máquina que isiera de copiloto y cumpliera la misma función que nosotros pero para ayudarnos: pero en todas las aeronaves ya séa que tengan sistemas automatisados como las aeronaves de segunda categoría o las aeronaves de la tercera categoría que comodije tienen el pilóto automático y en el caso de las aeronabes de la primera categoría que carecen de estos sistemas automatisados: aunque ai aviones pequeños que si tienen pilóto automático: pero a lo que quiero yegar es que el pilóto controlado por la máquina nos ayude sin incombenientes: ya que si vemos en la realidad ay aeronabes que requieren de 2 pilotos para ser pilotadas con mayor seguridad: y espero no equivocarme en lo que digo: pero siempre en algunos vuelos ay mas de un piloto por si surjen incombenientes y mas cuanndo son aeronaves mas grandes: pero solo sería bueno pedirle ayuda a ese pilóto cuando se considere necesario aserlo: o encaso de una emergencia: o en siertas etapas del vuelo como a laora de despegar o a la ora de preparar el aterrizaje: mientras el otro pilóto se encarga de aser otras taréas en la aeronave como contactar con la torre para que nos den las indicaciones para aterrizar con seguridad
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 16 Jan 2024 22:02:37
17479. balbino,
pero ojo con una cosa. En la vida real, ¡incluso las avionetas tienen piloto automático! uno de mis abuelos me lo ha contado, porque el ha viajado en avioneta.
y esa es una de las razones por las que no estoy muy de acuerdo con eso de las categorías
17480. facundo-elargentino ,
en eso tenés mucha razón: y también ay pilóto automático en algunas aeronaves de tamaño mediano por desirlo de una manera
17481. Def-Leppard,
muchos aviones recreativos no tienen piloto automático persé. el cesna no tiene, por ejemplo. y por lo que veo el de Havilland DHC-6 tampoco y lleva a 25 tíos xdd. pero vamos, es que si a todo le ponemos piloto automático la gracia se pierde
17482. facundo-elargentino ,
tenés razón: pero en este caso como yo desía sería bueno que cuando tengamos que aser algo de emergencia ubiera un jugador que isiera como de copiloto para ayudarnos y que este lo controle la pc xd
17483. Def-Leppard,
a ver pero eso nos pasa a todos... y en cuanto a la conexión, pues les pasa a gente en juegos mas normalitos, osea que... es lo que hay, yo lamento decir que si se implementara pues tendría cuidao a quien siento a la derecha del avión y listo
17484. Jgudino06,
Es que esos son para que aprendas, pa que te vayas adaptando a la cosa, están bien así hombre.
17485. facundo-elargentino ,
ajajaj: espero no poner a un copiloto si se yega a implementar mas adelante lo que yo digo que pueda suceder con esta idéa y que el copiloto estrelle mi avión como desís def xd: espero no errarla ajajaj
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 16 Jan 2024 21:35:40
17486. CoachJos,
Sobre los accidentes yo una vez quise recrear un accidente, de un piloto creo que era una teoría de malacia airlines que decía que el pilotó al llegar a cierto punto se había dejado caer en picada al océano. que porque en su simulador de vuelo habían encontrado una partida grabada en la que hacía eso. entonces hice lo mismo pero luego del boom no hubo más diversión.
Sobre dos pilotos en un avión se me ocurre por ejemplo para vuelos largos, que yo vuelo las primeras 3 horas, luego te paso el mando para que hagas otras 3 y así, terminar un vuelo largo entre dos personas, ya que no se puede usar turbo creo que estaría bien.
17487. facundo-elargentino ,
yo digo lo mismo que bós: y encaso que no sepueda entre 2 jugadores por incombenientes en la conección que ese jugador lo pueda aser con un jugador controlado por la pc
17488. draco-malfoy,
jajajajaj, ojalá se pueda haser eso.
17489. Def-Leppard,
yo sinceramente... si se pusiera lo de que fueran dos en el avión, ni me planteaba un bot. de echo en los simuladores normales no hay una pausa como tal... o sí pero no me acuerdo francamente. y estoy con ron, estaría genial aprovechar ese mapa para algo militar, pero vamos eso es un proyecto perdido en el intento. zero sight como simulador de combate es una mierda, y tdv es más arcade pilotando que simulador, aunque tiene cositas majas, pero vamos.
17490. el-dios-cinderace ,
mejor siendo honestos,no pidamos lo que no nos pueden dar alo mejor en un futuro nos lo dan pero aorita es pedir inposibles