Hilo oficial de Eurofly

21708 poruka, 724 stranica:  1; 646 647648 649 650; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +110

19411. Jgudino06,

Para @Attorney: Esto es lo que yo hago en lo personal. Bien, supongamos que tengo que aterrizar en la pista 15 izquierda y voy con rumbo 240,yo me voy hacia la derecha, de forma que el 15 B me quede más o menos a 40 o 30 a la derecha.
te vas a acercar, pero el punto se va a alejar. Ejemplo: si lo dejamos a 240: 50 izquierda a 240. 51 Izquierda a 239, ETC En fin, hasta que me quede como a 10 o 20 grados de lo que necesito,ahí si lo encaro. si ya está a 160, ahora si lo encaro para que me quede al frente en este caso 150, eso sería lo que yo busco, que me quede cerca para girar a 0.2 km de distancia del punto 15b y llegue de forma cómoda para girar a 150 y encarar la pista
Nota: nunca dejo que me quede a más de 70, siempre entre los 45 o por mucho 60. Por cierto, yo modifiqué la distancia de los aeropuertos a mi gusto. Para terminar y ser más claro, si la distancia me dijera 65 derecha a 200, modificaría el rumbo Para quedar cerca, otra vez entre los grados que dije anteriormente.
Espero que esta biblia ayude. xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Jgudino06, 2 Feb 2024 21:04:44

19412. Markk,

Cambiás a modo vuelo antes de despegar? por defecto viene en modo rodaje y el máximo es un 10% de la potencia máxima

19413. leocapo,

No se como se cambia a ese modo

19414. jonathan,

shiff suprimir.

19415. Markk,

Bueno, despegar pude con el quinto, lo que no puedo ahora es aterrizar jasjsjsj dio mio

19416. Alejandro-B737,

Hola a todos, algunos comentarios: Para Leocapo, pulsas shift suprimir para cambiares al modo de vuelo y no utilizes los spoilers para despegar, pues como algunos coompañeros del forum ya han dicho, ellos solamente son utilizados para te ayudar a frenar en la pista, despues del aterrizage. Para Aturney, hademas de la sugerencia de un de los compañeros de como abordar los puntos de aproximacion a la pista, yo hago de la siguiente forma: Aún en el aeropuerto de despegue, elijo el punto B de alguna de las pistas de mi destino hasí mismo como destino, despues en el aeropuerto, si me mandan para otra pista, entonces elijo el punto B de la pista que me han mandado. Cuándo estoy a 0,4km de distancia del punto b, busco con shift enter las propriedades del aeropuerto de destino, dejo listo el punto a. Y cuándo el avion me dice que llegué a mi destino en el punto b, pulso rápido la barra espaciadora para poner el punto a, como destino, despues pongo el rumbo a ese punto y por fin, con el control f8, hago lo mismo para el aeropuerto.

19417. leocapo,

Gracias amigos, efectivamente. No sabía que tenía dos modos este avión. AHora lo que no entiendo son los números que me va dictando la máquina en pleno vuelo, 10, 20, 30, 40, 50... Y así hasta 500, yo supongo que es la altura sobre el suelo pero la verdad es que no tengo ni idea

19418. Markk,

Sí, es el gpws. Te dice la altura contra el suelo. Si lográs aterrizar con ese avión contá jajaj

19419. Def-Leppard,

coño pero si ya teneis hasta indicador de altitud automático. cuanto más grande el avión, mas tecnología para aterrizar. si probablemente requiera más tiempo para detenerse, solo abrid bien los flaps y los swaps y tocad el suelo con el morro levantado. bueno esto es en la realidad, en el juego vete a saber si funciona, aunque la física dice que sí

19420. j2b4,

Ahora creo que en todos los aviones se aterriza con la inclinación a 0, sigue sin ser de todo real pero por lo menos ya no se aterriza de morro al suelo, por cierto, esto de subir y bajar el morro, en la vida real si no me equivoco serían los timones de profundidad, no?

19421. Jgudino06,

Yo todavía no llego a esos aviones, generalmente hago un vuelo al día o por mucho dos, 1 de la mañana y otro en la noche. Ya solo me falta uno así que me servirá todo lo que pueda leer por aquí.

19422. leocapo,

Dios para que quieren tanto realismo acá si en realidad lo más entretenido es ir viendo la geografía del mundo y los países ajsjsjs por cierto @Marc acabo de aterrizar el avión, realmente lo hice de la misma forma que con los demás aviones, a 20 sobre el suelo y ni siquiera tuve que activar los spoilers, asi que ahí te la dejo

19423. Def-Leppard,

correcto, j2. de echo la lógica dice que aterrizar morro arriba te haría ir más lento. los timones de profundidad cuando hacen bajar la cola y subir el morro aumentan la sustentación y reducen la velocidad, osea que lo mejor es caer morro arriba. no mucho, pero... un poquito si. de echo por lo mnos los 3 aviones que conozco tienen tren tricíclico, osea que caes con las dos traseras, y cuando la velocidad se reduce lo suficiente cae la rueda delantera, y puedes rodar tranquilamente. una mejora que habría que hacerle a Stephan, porque sobretodo en los grandes daría un poquito más de realismo, y además nos daría mayor frenada para no salirnos de pista.
por cierto, disiento. la gracia de volar un simulador, como su propio nombre dice, es que sea realista. para ver geografía me saco un mapa y paso los dedicos por encima, que además está en braille y tiene las montañitas echas en relieve y la puta que los parió. pero tranquilo leo, no es realista. solo ya con el avión inicial es mucho más realista volar un cesna ue un piper, que usa más pista para despegar que el cesna. y aquí no. tampoco comprobamos presiones de aceite, ni los interruptores de fljo eléctrico (no vemos el amperímetro) ni si quiera tenemos las opciones para hacer barrenas, o poder enriquecer o empobrecer la mezcla, algo básico cuando vuelas un cesna. porque claro, si tengo una mezcla más enrriquecida, no solo puedo volar mas alto, más rápido y tener mas potencia. tampoco el cesna tiene reversa, y debería. donde no hay revers es en un jet, por aquello del flujo de aire del motor. puf. al menos han conseguido que aterrizar sea un reto y no como comenta el compañero, clavar el morro y deslizarse sobre el casco del avión. que con 10 grados negativos pa mi que más que raspar se clava contra el suelo y revienta como un chiquitraque todo el avión.

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 2 Feb 2024 22:51:19

19424. tyrion-lannister,

buenas, de nuevo yo con otro problema. Ya puedo salir del hangar con el combustible a full y siempre quedo en menos de cien positivos con k y con l, aun que no logro quedar en 00 que supongo es lo ideal. Hago el plan de vuelo y pido permiso para despegar, que me es concedido. La bronca está en que cuando quiero despegar, al momento de llegar a 110 o incluso superar la velocidad por un poco, estabilizo la velocidad de los motores con control suprimir si mal no recuerdo y acto seguido me estrello. Si, llevo el morro o la nariz a 10 grados, (tal vez tenga que intentarlo con menos grados) y todo lo demás correcto. Esto es lo que me sale después del accidente.

Accidente fatal

Fuera del área del aeropuerto

Aceptar

19425. Def-Leppard,

abre los flaps, no salgas del hangar y empieza el carreteo desde haí, que tienes 600 metros, te sobran 200 para volar.

19426. Kyurem,

debe decirte 100 área principal.
Recuerda pedir permiso para el despegue, poner flabs, algo se te olvida.

19427. tyrion-lannister,

si, decía área principal, me concedieron permiso para el despegue y no recuerdo si tenía los flaps en 1, creo que si pero igual repito para comprobar.

19428. Def-Leppard,

yo he salido del hangar muy tranquilo siempre, y te dan cien metros más. vos mismos

19429. j2b4,

Para mi ahora mismo, más que las físicas de los aviones, lo que tiene prioridad de arreglar es el asunto del tráfico, no veo a las torres capaz de gestionar bien que haya, ni tan siquiera, dos aviones en el mismo aeropuerto, ya sea aterrizando o despegando, y bueno, que funcionen ya las torres nacionales porque si no esto va a ser un despiporre total, y también debería dársele una vuelta a la distancia en la que se sintoniza el ILS, que ahora se hace casi sobre la pista, y en la vida real se hace a, creo que como mínimo entre 10 y 14 millas del aeropuerto, y por dios, quiero usar pies, millas náuticas y nudos!, es decir, que me parece muy bien que el que quiera lo disfrute con las distancias en km, pero que me dé la opción a jugarlo con las medidas que se usan en el mundo de la aviación.
En fin, que yo ahora mismo, y tal como está planteado, estoy dispuesto a dejar las físicas de los aviones tal como están pero que los procedimientos con torre, tanto en rodaje, despegue, vuelo y aterrizaje se hagan bien, ya no solo por simulación si no por mantener el orden dentro Dell juego.
Y por si alguien se lo plantea, si, esto lo he reportado, pero la comunicación de la gente de kissoft es…, desastrosa es un adjetivo demasiado pequeño para describirla, es decir, ni un correo de estos de generación automática de "Hemos recibido su correo y lo tendremos en cuenta", na, silencio total

19430. Markk,

Loco, agradecé que pusieron un txt roñoso a modo de changelog, eso para sk es todo un avance en la comunicación. En cuanto a las unidades de medida, me suena haber visto una opción en la configuración para cambiarlas, no sé qué tal funcionará porque no me compliqué la vida y dejé los metros.
A mi me ha tocado estar en el mismo aeropuerto con 2 o 3 aviones aterrizando y despegando y... no sé cómo lo gestiona la verdad porque jasjsj a todos autorizaba a despegar y a aterrizar, supongo que aún no pueden colisionar 2 aviones en tierra... o a saber

19431. Def-Leppard,

mozo, creo que los puedes cambiar, he? a mi particularmente, me gustan los metros. pero porque supongo que todas las comunicaciones de vuelo que he visto han sido en metros, no en pies, ya sean en películas o en vuelos recreativos, que te lo dicen en metros y en un perfecto español, y les da igual eso de que el inglés es el idioma de la aviación porque despegas del aeródromo las rosas, en donde cristo perdió el porro y dios dejó el mechero. vamos en el quinto coño, y les da igual un poco darte la salida de pista en castellano.
de todos modos no puedo estar de acuerdo, y ojo no porque no tengas razón, que es provable que si, más bien porque sigo volando en el aeródromo de mataporculo por la derecha. pero si, me hace gracia como sería gente buscando las entradas a pista, y un gigantesco airbus arroyando a un pequeño pipper más perdido que un hideputa el día del padre. pero vamos que si aún no ha pasado... algo habrá bien, digo yo...
debo ser yo que me gusta que las cosas sean realistas, pero al módulo de físicas hay que darles un retoque. que no es mucha cosa, sinceramente. nada un poquito de plano positivo al tocar tierra en los aviones ya realmente grandes y el sistema de aterrizaje instrumental pues ya que lo comentais, que se toque.
La infraestructura del ILS en tierra está compuesta, por un lado, por una antena que proporciona la guía en el plano horizontal; normalmente, ésta se encuentra a unos 300 m del final de pista. Y, por otro lado, una segunda antena para el plano vertical, que se encuentra en la cabecera de la misma.

Las antenas del localizador emiten entre los 108.1 MHz y los 111.975 MHz y, además, están moduladas para que el avión pueda detectar su posición con respecto a él. Si el avión recibe un tono de 90 MHz, se encontrará a la izquierda del localizador; mientras que, si recibe un tono de 150 MHz, se encontrará a la derecha.

Por su parte, la antena que proporciona información acerca de la senda de planeo (plano vertical), emite la información en las frecuencias entre 328.6 MHz y 335.4 MHz.

¿Sabías qué…?
Los transmisores del ILS emiten frecuencias con decimales impares siempre: 109.9, 110.3, etc. Esto se debe a que el ILS y el VOR comparten un rango de frecuencias, por lo que, de esta manera, es más fácil para los pilotos identificarlos.
haí os regalo algunas cosicas de texto y comento también el tema que decía j2b4 de conectarse al ILS. lo que indicaría la distancia a la pista asignada no es el ILS como tal, son las balizas. cada aeropuerto tiene 3 balizas.
🔵 Baliza exterior:
Se encuentra a entre 4 y 7 millas, se corresponde con el color azul y su identificador son dos rayas por cada segundo.
🟠 Baliza intermedia:
Situada a 0,6 millas de la pista, lleva asociada el color naranja y su identificador es raya y punto.

⚪ Baliza interna:
Su colocación es más opcional, se encuentra a 0,24 millas de la pista, su color es blanco y el identificador son puntos.
y que nos dice esto? que realmente esto ya no se usa para nada, porque solo tienes que conectarte al DME que tienen las antenas situadas en cabecera y fin de pista, para saber las dos distancias a las que te encuentras. y esto solo se puede hacer a 4 millas.

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 2 Feb 2024 23:20:05

19432. j2b4,

A ver, yo el conocimiento que tengo es por escuchar conversaciones con torres o incluso con control de radar, y bueno, de IBAO, y la medida universal ahí es esa, en lo del idioma, es verdad que si estás en un país en el que el idioma local es el Español, y ambos, controlador y piloto hablan español, si que utilizan ese idioma, pero las medidas y los rumbos y todo eso se dan utilizando el sistema de aeronáutica.
Por otra parte, el problema que veo con los tráficos es que la torre no te da indicaciones de como y por donde rodar, por ejemplo, y es relativamente fácil desorientarse, de forma que si yo me desoriento, y además no sé por donde tengo que rodar, puedo acabar en el medio del camino de un avión que venga hacia la pista, o que vaya a donde sea. Yo creo que si no ha pasado es porque no hay tantos jugadores y porque cada uno está volando aviones pequeños y en aeropuertos pequeños en su mayor parte, me gustaría forzar el juego para ver cuales son sus límites pero de momento no he tenido la oportunidad.
En relación a lo que dices del ILS, desconocía exactamente como se sintonizaba, pero igual lo que si se podía hacer es que las frecuencias de ILS estén publicadas en las propiedades del aeropuerto, de forma que el piloto lo pueda llevar ya sintonizado y no cargar con más comandos el momento del aterrizaje que ya tiene carga y estrés de por si.

Por cierto!, si, se pueden cambiar las unidades de medida aunque no exactamente a aeronáutica, se cambia al sistema americano, millas terrestres que no náuticas (no demasiado importante pero si que hay diferencia), pies (pero no termina de ir fino), y millas por hora en lugar de nudos, que teniendo en cuenta que utiliza la milla terrestre pues si que cambia bastante en este caso.
En fin, cositas a pulir

19433. tyrion-lannister,

de nuevo yo, creo que el juego no me quiere. jaja. Van dos veces seguidas que no puedo despegar, pero no porque haga algo mal si no porque me salta el mismo bug. De pronto mientras estoy intentando salir del hangar con el combustible a full, me salta la alerta de combustible insuficiente o algo así. checo con la e y me dice 0l, cuando poco antes de eso estaba en 1382 o 1383, la cantidad original. Pulso incert 3 y luego control e. Me aparece el cuadro que pregunta por la cantidad de combustible que quiero, pero después de ingresar un número y darle enter, no pasa nada de nada. La única solución que encontré es dando f4, luego enter y volviendo a elegir la opción de entrenamiento, pero después de la primera vez que me pasó exactamente lo mismo, elegí entrenamiento y corroboré el combustible, solo para que me volviera a pasar lo mismo poco después de salir del hangar. Creo que mejor lo seguiré intentando otro día.

19434. Jgudino06,

Hay otra cosa, se llama news.txt, ahí te dice que ha cambiao con respecto a la versión anterior, digo aparte del log.

19435. Markk,

Jajaja el drama de este chabón con el combustible es épico. Amigo, yo que vos lo dejo, vas a terminar prendiendo fuego el avión o algo. Ahora en serio, eso me pasó hoy pero el tema fue que estaba tirando combustible y no me había dado cuenta. Repetí todos los pasos de nuevo pero fíjate si por casualidad en algún momento estás presionando shift+e

19436. jonathan,

si tenés tantos problemas con jaws. configurá el juego para que todo se te vervalize con la voz sappi cinco que tengas y listo jaja
y ovbio una vez agas eso, desactivá el jaws para jugar xd.

Poslednja izmena od strane jonathan, 3 Feb 2024 00:26:03

19437. Alejandro-B737,

Hola, yo en realidad aún estoy en el 2º avion, el Piper, pero cuándo llegue a los aviones de categoria 3, espero que el sistema de aviones y aeropuertos esté diferente, Osea, los aviones de categoria 3 que puedan aterrizar en los aeropuertos de categoria 2, mientras haya pista para ellos. Pues si el sistema se queda igual que el 2, yah no será tan realista ni tan plesentero, pero vamos a ver como va a ser todo esto.

19438. Def-Leppard,

yo no he oído más que en pelis y en 4 vuelos recreativos y eran metros, pero vamos, es lo de menos- y bien bien no va a ir nunca porque-... bueno porque Stephan es europeo y aquí no se usa mucho, además que es un sistema de medidas un tanto feo aunque sea realista. lo de las pistas si, deberían decirte por donde hacer el carreteo, pero no lo hacen. y al final pues se podría forzar, solo cuando tenga varias personas aviones grandes queden en un aeropuerto y a ver quien sale rodando por pista, que yo sigo con el cesna y me queda tiempo

19439. jordan,

yo siempre cuando aterrizo con el Airbus A300 se me rompen los frenos jajajaj no se porque

19440. Def-Leppard,

porque llevas mucha velocidad, fijo

21708 poruka, 724 stranica:  1; 646 647648 649 650; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog