Hilo oficial de Eurofly

21699 poruka, 724 stranica:  1; 662 663664 665 666; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +110

19891. SpringFlower,

hola, me quedé en el cuarto avión, cuando quiero acceder al entrenamiento, doy enter en el cuadro con el m20j pero no pasa nada, que puedo hacer?
por cierto, alguien puede explicar cómo se despega y se aterriza en esta nueva versión?
gracias.

Skor: +0

19892. wasislover,

si hago eso, pero aún así me termino estrellando, joder no se, pero una duda, será que de manera obligatoria tengo que estar a norte sero grados o sur 180 grados, por que en serio hago todo eso y no pongo la nariz así pero aún todo eso se choca joder

19893. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, acabo de descubrir un error que por lo menos sucede en el mooney mj, el último avión de la primer categoría en el juego. Pasa que van dos veces que aterrizo sin tener la velocidad adecuada. La primera vez estaba reduciendo la velocidad de 114 a 107 pero cuando estaba como por 112 o algo así, aterrizó como si nada. La altitud y los flaps estaban bien colocados. Esa vez tuve la mala suerte de ir justo enfilado hacia el hangar y como estaba cerrado, acabé matándome. La siguiente vez fue aún mas rara. Tenía velocidad de 156 y justo al entrar al aeropuerto inicié la reducción de la velocidad pero a penas un par de segundos después, cuando mi velocidad estaba como por 138 o algo así, aterricé sin ningún problema. Flaps a tres, altitud 20 sobre el suelo. Esta segunda vez si estaba correctamente alineado con la pista, por lo que no me terminé matando contra nada. Pero la velocidad que llevaba es demasiado rara para un aterrizaje, siendo que el avión necesita 107 para aterrizar. Ambas veces que aterricé de esta forma, se alcanzó a escuchar el beep de la pista por menos de un segundo justo después de iniciar la reducción de la velocidad y prácticamente después de eso se produjo el aterrizaje. El juego no marca ningún error pero no creo que sea normal. Igual no se si pueda afectar la altitud del aeropuerto. En ese caso, el aeropuerto estaba a 137 metros sobre el nivel del mar.

19894. facundo-elargentino ,

chicos quiero desirles que me pasó algo raro en eurofly: resulta que me asignaron la pista 27: luego sin querer me desvié un poco del rumbo: y me salí de lapista: y comensé a frenar y cuando tenía ya la avión supuesta mente frenada: seguía rodando sobre la sona segura: es algo muy raro: no se si será porque los flaps yo los tenía en la posición de despegue o puede ser otro fallo del juego: además tampoco tenía una belosidad muyalta: y para evitar estrellarme serré el juego

19895. valencia,

holas chicos una pregunta, loque pasa esque al bolar nosé pero mágicamente pierdo el destino asimnado. y tengo que volver a asipnar y no puedo loago y tengo que dar unos giros bien largos llaque mesale an 180 y algo asi y metoca que dar muchas beses, las flechas y no epodido aterrizar, soy nyuebo con esto alguien me puede alludar porfa primera bés que lo boy a jugar

19896. kiniruiz,

entonces pulso el freno cuando toque tierra y no antes verdad? lo intentaré haber si no se me estreya

19897. tyrion-lannister,

para girar en el aire a los grados requeridos para enfilar correctamente tu destino, pulsamos alt s y escribimos el número de grados. Ejemplo. Primero pulsamos la n y si nos dice algo como. 30 a la derecha en 321. Pulsamos alt s, escribimos 321 y le damos enter. cuando llegue al 321 dejará de girar. Otra opción muy útil cuando tienes que girar rápidamente, es pulsar shift derecha o izquierda un par de veces, mas cinco veces esa flecha. Así gira demasiado rápido y no cuesta casi nada dirigir el avión.

19898. facundo-elargentino ,

chicos creo que ay un error en la segunda avión de primera categoría: medise que la belosidad de aterrizaje de base es de 120 y lomismo dice para la belosidad de aterrizaje actual: pero el error está en la entrada en pérdida que indica que la belosidad de entrada enpérdida es de 139km: no se si puede ser un error de cálculo

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 17 Feb 2024 00:17:10

19899. draco-malfoy,

y en dónde está el error? ahí dice en el news que se modificaron las entradas en pérdida.

19900. facundo-elargentino ,

me pareció que esa belosidad de 139km era muy alta para la entrada en pérdida: capás que me debo de aber equivocado pensando que es un error

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 17 Feb 2024 02:32:48

19901. Snape,

Holaaa. Resulta que despego en un aeropuerto de argentina con avión de segunda categoría y cuando llego al destino, me muestra pulsando 9 la torre del aeropuerto de salida, o sea que no puedo pedirle permiso para aterrizar, es como si en lugar de tomármelo como aeropuerto me lo toma como si marcara un punto de navegación. Les ah pasado?

19902. CoachJos,

Lo que pasa es que la velocidad de entrada en pérdida se modifica según el valor de los flaps, para que la velocidad de entrada en pérdida quede por debajo de la velocidad de aterrizaje pon los flaps al máximo.

19903. facundo-elargentino ,

para coach jos: entiendo: igual yo uso los flaps almáximo cuando boy aterrizar: y gracias por la info ahora ya me queda claro la mecánica en esta corrección: ya que mepareció esa belosidad muy alta

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 17 Feb 2024 13:52:50

19904. valencia,

holas chicos por un error de ejecución tuve que desinstalar el juego y ahora lo instalé todo bién pero ala ora de querer, crear un perfil medice perfil creado pero aaora de aser una tarea, medice que si lo deseo registrar pero, no registra y me cierra el juego, que debo de aser? y con otra cosa, esque ise mi primer vuelo y todo bién pero llegue al estacionamiento del otro aero puerto. y medice que la tarea no es completada, por pasajeros no autorizados nose porqué si no subí apasageros

Poslednja izmena od strane valencia, 17 Feb 2024 16:47:49

19905. tyrion-lannister,

seguramente es con eurofly 2 ya que en el tres aún no ha salido la opciones de tareas. Eso o estoy desactualizado.

19906. Reino-makay,

chicos, hola a todos como están? yo espero que estén bien, chicos tengo el primer avión de categoría 1, y aún me cuesta entrar a las pistas, y quisiera saber como central la pista, me mandaron un blog, pero no le entendí muy bién, intenté buscar un video, (hay una chica que explica pero ella ya está defrente a la pista solo para despegar) pero lo que realmente nececito es que alguien me grabe como entrar correctamente a una pista para despegar y lo mismo para aterrizar, por lo pronto quiero aprender primero a despegar con pistas y dominarla bien, si alguien me grabaría como entra a la pista y como despegar e lo agradecería. aprendo más viendo a otra persona como lo hace que puro texto y tal tal tal. le agradecería quien me haga este favor, y bueno chicos, tengan un resto de tarde. guerrero les saluda

19907. leocapo,

No te quiero decepcionar superandy pero muy probablemente con la nueva llegada de eurofly 3 Stefan haya decidido mandar al carajo todo lo que tenga que ver con eurofly 2 de los servidores, quizás por eso al momento de registrar no te deja y se te cierra el juego. Aclaro que es una conjetura mía y no es algo comprobado, esperemos que no sea así.

Poslednja izmena od strane leocapo, 17 Feb 2024 21:52:14

19908. Elend,

Stefan dijo que dejaría los ránquins para el 2, que sabía que mucha gente lo seguiría jugandoasí que no abandonaría ese apartado.

19909. facundo-elargentino ,

chicos no saben lo que pasó xd: resién me metí a la pájina de eurofly para ber si stefan abía dejado un mensaje: y lo raro que pasó es que no está el link de eurofly 3 xd: anó chicos me equivoqué: ya maximisé la ventana y ahora si me aparese xd

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 17 Feb 2024 23:15:53

19910. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, vengo con un bug y una cerie de preguntas. Bueno, creo que el bug es bug pero no estoy seguro. Verán, acabo de desbloquear el acceso al primer avión de categoría dos, el saab no se cuantos. Pues bien, ya lo tengo y parece que estoy en el estacionamiento, pero no tengo combustible. Recuerdo que en mi caso que uso jaws, hay que pulsar incert tres y luego control e para que aparesca el cuadro que pregunta por la cantidad de combustible a poner. Pues hago esto mismo. Incert 3 y luego control e. Ya sea con la computadora encendida, solo baterías encendidas o absolutamente nada encendido, nunca me aparece el cuadro para el combustible. Y ojo que ahora si estoy pulsando incert tres, no como cuando inicié en el juego que no sabía la necesidad de este comando si se juega con jaws. Como puedo solucionarlo?. Fuera de lo que creo es un bug, tengo otras cuestiones. Veo que ahora puedo ajustar los spoilers, (me parece recordar que es con shift f) pero no se para que es cada número ni cuando es que deben ajustarse, ya que dice que pueden ponerse desde 0 hasta 4, pero a diferencia de los flaps donde dice que requiere 1 para despegar y 2 o mas para aterrizar, en la cuestión de los spoilers no detalla para que es cada número ni mucho menos cuando ajustarlos. También veo que requiero de un remolque, como lo consigo, como lo engancho / acoplo al avión y para que lo puedo usar?. También veo que ahora tengo 2 motores en lugar de uno. Como enciendo el segundo motor?. Y veo que tengo cinco aceleradores pero el máximo llega hasta un 10% de potencia por defecto, imagino que se puede hacelerar mucho mas. Hay mas cositas que no entendí, pero de momento son las que recuerdo. Y eso que aún no puedo encender el avión por falta de combustible. Por cierto que retomando el tema del combustible, pensé que quizá en esta nueva categoría se pida el rellenado del tanque de combustible por la radio, pero no vi ninguna opción fuera de lo normal. También puse combustible en el cuadro de búsqueda del apartado de ayuda y solo me dio dos comandos. "e", para ver el combustible del avión y "shift e" para eliminar combustible. No menciona como recargarlo.

19911. leocapo,

Creo que yo seguiré jugando al 2 después de mucho tiempo porque me gusta esto de ir a tomarme unos mates mientras veo pasar el avioncito

19912. tyrion-lannister,

gracias por revivir hilo xd. Ya puedo poner combustible, aun que no se como es eso del remolque. Lo solicito porque me dice que es necesario pero no pasa nada. Luego me dan una pista, intento despegar pero esta cosa acelera muy lento y la pista es muy corta. No encuentro forma de despegar sin abandonar la pista. O mas bien, no encuentro forma de despegar. La pista se me termina tarde o temprano, (mas temprano que tarde) y solo resta seguir acelerando pero tarde o temprano me voy a estrellar porque no he encontrado forma de acelerar sin salirme del camino. Que puedo hacer?. O como puedo mover el avión de aeropuerto sin despegar, en caso de que en este no se pueda?

19913. leocapo,

A mí me pasaba lo mismo tyrion, tenes que ponerte en modo vuelo con shift suprimir

19914. facundo-elargentino ,

y yo quiero un viaje a mardelplata : xdddd

19915. tyrion-lannister,

ok, gracias, ahora lo pruebo.

19916. facundo-elargentino ,

dale bro abisame si te funcionó lo que te dije por el pm

19917. tyrion-lannister,

u, tristemente salí de la sala y no copié el pm. sorry. Igual recuerdo algunas cosas que me dijiste mas quizá no recuerde todo. Pregunta, para aterrizar con el saab, se hace igual que con los anteriores?. nariz a 0, altitud 20, alt mas fin y frenar con el guion cuando toque la pista?. Porque estaba pensando que quizá otra forma es ponerlo en modo pista, el modo original que tiene con el shift suprimir. Otra forma sería con los spoilers en 4, pero no se cuando tengo que ponerlos. Y no se como pedir el remolque, aun que tampoco se para que lo necesito.

19918. asmodeus,

es igual, solo que al aterrizar tienes que poner los spoilers a4 sobre la pista

19919. tyrion-lannister,

cuando dicen ponerlos sobre la pista, se refieren en el momento que estoy pulsando alt fin a 20 de altura, o cuando ya estoy frenando?. Lo acabo de hacer a 20 de altura y aterricé pero justo después me estrellé. Por suerte no perdí el viaje ni el kilometraje. El beep de la pista suena poco tiempo, creo que era porque tenía la autonavegación activada. De todos modos sigo con la duda si es en el aire justo antes de aterrizar o justo después de haber aterrizado. Sigo sin saber para que es el remolque o como lo puedo conseguir. En el f1 hay una opción para pedir el remolque, pero nunca me dice nada la radio, nunca escucho nada, (como cuando pides que te reparen el avión) y el peso sigue siendo exactamente el mismo como si no estuviera anclado a un remolque. Igual no se para que sea pero me causa curiosidad.

19920. asmodeus,

al dar alt fin

21699 poruka, 724 stranica:  1; 662 663664 665 666; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog