19951. draco-malfoy,
tienes que pressionar alt fin y una vez inicio. si pones la potencia a 0 el avión cae, pero si la pones a 1 se estabiliza.
Skor: +0
21699 poruka, 724 stranica: 1…; 664 665666 667 668…; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +110
tienes que pressionar alt fin y una vez inicio. si pones la potencia a 0 el avión cae, pero si la pones a 1 se estabiliza.
pones los aseleradores a 0?
es raro, porque a mi me pasa, pero cuando uso el mmm, no recuerdo como se llama esa vuelta, pero se que se activa con control avance de página. ahí si e vaja la elevación.
pero si se la bajo con los aceleradores, no debería de pasar: o eso supongo.
a mi me pasó algo super chistoso, hice un vuelo como de 2 horas, y cuando aterricé, se me olvidó vajar el tren de aterrizaje... que forma más marica de morirme jajajajajaja.
porsierto, luego del modo entrenamiento, ya hay algo más que se pueda jugar? apenas voy a desbloquear creo que el primer avión de categoría 3.
buenas buenas. A mi me parece que eso de pulsar alt fin y que el avión se caiga inmediatamente después, es un bug. Me ha pasado varias veces. Estoy cerca del aeropuerto a una altitud considerablemente buena y pulso alt fin, para reducir mas rápidamente la velocidad. Pero aún no he perdido 100km por hora cuando ya me maté, siendo que me sobra velocidad mas que suficiente para mantenerme en vuelo. Está raro.
Respecto a la altitud, la altitud de la z es la altitud total, la altitud del punto es la altitud sobre el suelo y la altitud del acento agudo, (tecla a la derecha de la p) es la altitud sobre el nivel del mar. La suma de la altitud del punto mas la del acento agudo, es igual a la de la z. Para saber porqué te estrellas, no debes enfocarte tanto en la z si no en el punto y en el acento agudo. En el punto para que veas a que altitud sobre el nivel del suelo te encuentras y la del acento agudo, para que veas a que altitud se encuentra el área que estás sobrevolando. Igual recuerda revisar antes del aterrizaje, la altitud del aeropuerto sobre el nivel del mar. Tienes que colocarte a 20 metros sobre la pista, pero entonces si el aeropuerto dice que está a 567 metros sobre el nivel del mar, tu debes bajar hasta que con la z te diga 587, ya que 567 es la altitud del aeropuerto y los 20 restantes son los metros necesarios para aterrizar. No se si me expliqué pero va otro ejemplo. Si estás por aterrizar en un aeropuerto que está a 300 metros sobre el nivel del mar y tienes un altímetro automático, (creo que se llama altímetro) pulsarías 321. Al pulsar 321 te deja en 320, (no se porqué baja un metro mas de lo que le pides pero bueno) que son los 300 metros del aeropuerto sobre el nivel del mar, mas los 20 metros de altitud sobre la pista que requieres para poder aterrizar. Espero no haber confundido mas xd. Mis disculpas por tanto mencionar la palabra altitud pero no se me ocurría un sinónimo. Está altura, pero tengo entendido que aun que son similares, no son exactamente lo mismo. Así que bue.
haa, creo que aclaré mal: nunca e puesto el aselerador a cero cuando voy n el aire, si quiero vajarlo, cuando esté a 60 kilómetros del destino, pongo los aceleradores en 1, y nunca me e matado por velocidad: así que no lo pongan los aceleradores en cero, y prueben así haber si les funciona.
aora me rindo yo con eurofly 3: sigo con la segunda avión de primera categoría: mecuesta mucho ubicar las salidas de las calles de rodajes y de las pistas para yegar al estacionamiendo: aora cuando yegué al estacionamiento me estrellé con el angar xd: boy a volver aber el manual de las pistas en texto para orientarme de la mejor manera
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 21 Feb 2024 02:27:19
Hola, yo con una duda: hace poco desbloqueé el segundo avión de categoría 1, todo bien con lo de entrar a las pistas y eso, incluso logré un aterrizaje. Pero en un vuelo estaba descendiendo ya por llegar y cuando la computadora me dijo ha llegado a su destino me la partí. En la causa del accidente decía que era por colisión contra tierra, pero cuando revisé (unos seguntos antes del accidente) estaba a unos 200 M del suelo. Por si a caso, sí, lo de 200 lo decía con el punto. Y estaba volando desde un aeropuerto a 0 metros sobre el nivel del mar a uno de 65, lo menciono por que creo que tubo algo que ver. Es normal? o cometí algún error ahí.
puede ser que chocaras contra una montaña o elevación del terreno. Creo que puedes detectar eso en la segunda categoría con el GPWS pero en la primera no tienes esa opción, por lo que cada tanto tienes que pulsar control agudo, (tecla a la derecha de la p) para ver que hay enfrente de ti y que altura tiene. Si dice algo como. Cerro de la silla 2400km 500m, significa que el objeto enfocado se llama cerro de la silla, que está a 2400km de distancia y a 500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Por lo que debes o rodearlos, o elevarte más para poder sobrevolarlos sin rodear.
Hola a todos, 2 o 3 comentários: Para Attorney, sí, puedes tener las musicas en el formato .mp3 tambien sin problemas, incluso en un país, he puesto una música en ese formato. Para Baxcalibur, hademás de la sugerencia de Aeroplanista, tambien puedes agregar todos los puntos de pista del aeropuerto de destino y despues, añadil el aeropuerto. Cuándo en contacto con el aeropuerto, te asignan la pista, haí puedes borrar los otros puntos y dejar solamente los puntos de la pista en uso. Ahora en Eurofly 3, ya no se puede buscar los elementos en una lista rapidamente, pues ahora no funciona pulsando la letra de esse elemento, es algo que empeoró en comparación con Eurofly2.
Gente, una pregunta. Si hacéis control f8 y veis por ejemplo los puntos de navegación del primer aeropuerto que os aparece en la lista, son los mismos que los de los otros aeropuertos? Es que a veces en el plan de vuelo me aparecen puntos que no salen en el aeropuerto en el que despego. Pero es que cambio al siguiente y sigo teniendo nos mismos puntos. No creo que sea normal. Hay que hacer algo para que cambien?
amigo eso fue lo que pregunté yo pero creo que no se puede agregar los que no salen porque no están
Guardo, por fin puedo postear jajaj.
para tirion: no, no es eso, me fijé con ctrl agudo y me decía nada detectado, además de que los aeropuertos estaban en Oceanía sino estoy mal y hasta donde sé al menos en eurofly no hay muchas elevaciones del terreno por ahí.
iper raro ke se te estrelle amigo,pero no dice las altitudes,ke están las montañas,solo te dice los km y el tiempo de llegada pero no te dice a cuanto hay ke volar para esquivarla
Datazo, voy a intentar al desacelerar dejar el cosito a 1, a ver si así se mantiene a la misma altura. Otra cosa, No me deja activar la navegación automática con alt P, como dice el menú de ayuda.
hay aviones que no la tienen. los de primera categoría, el ilyushin no tiene ni gpws, ni autonavegación y creo que tampoco tiene controlador de velocidad automático.
he pasado de nivel al completar 10 aterrizajes exitosos y me dice que he ganado un avión nuevo pero no lo puedo coger, me sale el mismo avión de antes. ¿cómo puedo ver el nuevo avión y cómo usarlo?
con tap una vez entres al modo entrenamiento básico eso más básico que ella, naa, broma. pero una vez le des a entrenamiento, pulsa dos veces tap, y debería de salir, como usarlo, bendiciones manito/a. jajajajaa.
yo lo que hago, es mirar las propiedades del avión, ya si hay algo nuevo que no entiendo, lo pregunto poraquí, pero por lo que e descubierto entre la ayuda del alt h, y siguiendo las propiedades del avión tienes para seguir avanzando: ahora lo que va a costar, es el rodaje hasta las pistas, pero no es complicado una vez le hagarran costumbre.
solo hay que seguir las indicaciones de las calles y demás.
ya le dije ermano xd
si que dice. Cuando pulsas control agudo te salen 3 cosas en este orden si mal no recuerdo. Nombre del obstáculo, distancia hasta el obstáculo y altitud propia. Ejemplo. Popocatépetl 2700km 500 m. Esto significa que el objeto que está en la dirección hacia donde está volando el avión, se llama Popocatépetl, está a 2700 kilómetros de distancia y tiene 500 metros de altura. Solo por dar un ejemplo. Tengo entendido que los metros de altitud que mencionan son sobre el nivel del mar, por lo que si el lugar tiene 200 metros sobre el nivel del mar y luego está el Popocatépetl, entonces serían 700 de altitud. Pero no se preocupen, la forma para saber si ya sorteaste ese obstáculo es bien fácil. Suben la nariz/morro algunos grados y mientras tanto, van pulsando control agudo repetidas veces hasta que les deje de mencionar los obstáculos que antes mencionaba. Una vez los obstáculos ya no les aparecen, es porque están volando a una altitud mayor y ya no pueden chocar con ellos. Lo que no se, es que pasaría si un avioncito de la primer categoría, intenta descender justo sobre una elevación del terreno sin saber que está allí. Pasa que como no tienen GPWS, no se puede saber si hay algo abajo o cercano y tengo entendido que el control agudo solo detecta en la dirección a la cual se está moviendo el avión, no hacia abajo. Imagino que se despedazaría con el impacto, pero en teoría es un impacto del cual no hay forma de saber que sucederá, por lo que alguna solución debe de haber.
si, shift acento muestra las montañas que hay abajo
Chicos: en Eurofly 2. cuando se hacen varias escalas es necesario bajar y abordar nuevamente a los pasajeros en cada una o con aterrizar únicamente funciona?
que yo recuerde, basta con que aterrices y vuelvas a despegar, a no ser que la misión pida dejar a los pasajeros y solicitar una nueva embarcación de pasajeros en cuyo caso supongo que serían pasajeros diferentes.
Skor: +1
Nunca se pide eso, creo. así que solo con que aterrices y pidas para despegar otra vez ya vasta.
Bueno, si la tarea no se me completa metafóricamente los mato, si se me completa eh, no sé, igual gracias.
Es que nunca lo piden, don't worry.
Vale, es que ya en las tareas con 149 escalas es bastante harto tener que dejar pasajeros y tener que abordar en la puerta 30.
umnm, espérate a abordar passageros en el punto de parada 12, regressar toda la calle zulu y llegar hasta la otra punta de una pista de 4 km. disfruta eurofly2 ahora que lo juegas jajaj
Hola amigos, tengo una consulta.
Realmente, no me logro familiarizar aún con los aeropuertos con una pista o más, realmente me confundo.
Yo salgo del estacionamiento, trato de seguir hacia la pista que me asignaron, y ciertamente la encuentro como me indica la descripción del aeropuerto. Pero, una vez que estoy en la pista, realmente no sé hacia dónde va la pista, ya que aunque despegue hacia el sur, norte, este u oeste me suena el sensor y me salgo de la pista. No habrá algún tutorial más exaustivo sobre cómo despegar y sobre cómo aterrizar en aeropuertos de una o más pistas y que cubra temas como los puntos de ruta y las diferentes calles en los aeropuertos?
Me gustaría que alguno me pueda orientar un poco, para tener idea de cómo es la cosa con estos aeropuertos.
Por cierto, yo también noté que al disminuir al ralentí la potencia de los motores el avión se cae. Pero la verdad yo lo veo más como una cuestión realista que como un bug, ya que si el avión baja sólo al disminuir al mínimo la potencia de los motores únicamente cuando estamos en el aeropuerto eso no sería para nada realista, porque el avión para poder mantenerse en el aire los motores deben estar encendidos y a una potencia adecuada para que las turbinas o las élices puedan funcionar sin dificultad.
Ya lo estoy ayudando por pv al compa.
En qué momento, cómo o cuándo se embarcan pasajeros en ef3?
21699 poruka, 724 stranica: 1…; 664 665666 667 668…; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete