después de terminar el entrenamiento en el dreamliner, se desbloquean todas las opciones del menú principal. vuelos libres, vuelos chárter y todo eso. en los vuelos libres, en el plan de vuelo marcas la casilla que dice pasageros y le pides la puerta a la torre. por ahora como no tenemos pushback solo nos asignan stans o puntos de parada. se llega a ellos girando por mike, encuentras la calle zulu, y por ahí jiras y todo recto están los puntos de parada. 1, 2, 3, 4. hay uno que tiene hasta 12. esa es la manera correcta de hacerlo. pero un truco es estando en el área principal, jirar al sur. y llegas a los stans. al norte están las puertas. entre 0 y 100 (letra k) están los puntos de parada, entre 100 y 200 está la salida a alfa o bravo y entre 200 y 300 están las puertas. no les recomiendo entrar ahí porque no se puede salir si no es con remolque y como lo dige atrás, aún no tenemos.
Skor: +0
19982. Markk,
Mirá vos, buena data. Pero entonces, ya están disponibles todos los modos? tenía entendido que por ahora solo el entrenamiento
19983. draco-malfoy,
no, no todos los modos. los vuelos de negocios, vuelos chárter y no me acuerdo cual otro están bloqueados. si les das enter en el menú te regreza al mismo. solo se pueden hacer vuelos libres y vuelos de la compañía para ganar dinero. aunque es un asco. por un vuelo de 500 solo te dan un euro. y por un vuelo de 11000 te dan 35. es imposible juntar 500 euros para comprar un avión de cat1, menos vamos a terminar ahora para comprar un a380 o el 777.
19984. Warrior09,
Para draco, que me respondió, lo sé, yo te hablaba de los de segunda categoría, hasta en las propiedades del avión dice: la navegación automática está apagada. pero no se me activa.
19985. boeing777-200LRWordliner,
Nada que ver, pero estoy llendo a un aeropuerto de rusia que está en siveria y voy a hacer toutch and go porque llevo muchísimos km recorridos y solo 5 despegues y aterrizajes de los 10 que tengo que hacer. pero el aeropuerto es totalmente plano ya que a la redonda solo hay hielo, hielo y más hielo, lo amé, mejor aeropuerto no pude elegir. Y esta info la dejo porque me parece interesante, quizá a alguien le sirva: El aeropuerto de Yakutsk (código IATA: YKS, código ICAO: UEEE) está ubicado en la ciudad de Yakutsk, que es la capital de la República de Sajá (también conocida como Yakutia), en el Extremo Oriente de Rusia. Yakutsk es una de las ciudades más grandes y importantes de esta región, situada en la parte oriental de Siberia, en el curso medio del río Lena. La República de Sajá es conocida por su clima extremadamente frío y sus vastas extensiones de taiga y tundra.
19986. Markk,
Jajajajajajajaja wtf, estos capitalistas hijos de puta... En serio, cada vez más paja me da Eurofly. Por ahí me da la manija y me hago algún vuelo, a ver si algún día desbloqueo todos los aviones del entrenamiento, pero siento que el progreso es lento a propósito, sin ningún objetivo en específico. Que por otro lado está bien, si no el juego se terminaría en seguida, aunque también es repetición y repetición y repetición... pero jasjsjsj 1 euro por vuelo esperemos que recapaciten. En fin, entonces a ver si entendí, los puntos de parada estos cuando funcione el remolque se van a quitar? Y si se puede acceder tanto desde zulu como desde el área principal, entonces se puede acceder al área principal desde zulu sin tener que dar la vuelta? o no.
19987. draco-malfoy,
si, justo yo acavo de salir de ahí. es un buen aeropuerto. el aeropuerto más cerca está a 850 km si no estoy mal, y puedes despegar y dejarlo volando sin problema. edito para responderle a marck. si, se puede. jiras al norte, con la k miras la coordenada, y entre 100 y 200 jiras al lado contrario de donde está el área principal para salir. si está al sureste, pues jiras al oeste y viceversa.
Poslednja izmena od strane draco-malfoy, 22 Feb 2024 02:39:21
19988. tyrion-lannister,
yacuts o yacutia, fue una ciudad que salió en una reacción que hiso auronplay a un documental en español, (creo que era documental) sobre la ciudad habitada mas fría del mundo xd. Vaya cosas. Volviendo al tema. entonces hay aviones que se pueden desbloquear en el modo entrenamiento y otros que tu compras con el dinero que ganas por trabajar para la compañía eurofly?. Y si compras un avión y lo estrellas, lo pierdes o puedes seguir volándolo?. Yo me quedé cerca de los 3000km en el saab342 o algo así. No tomo puertas. Pido permiso para despegar y una vez concedido, (inicio en -666 del ege x) me arranco a full por la pista. Antes cambio al modo vuelo y cuando ya casi despego, se me acaba la calle que conecta con las diferentes puertas. Entonces rápidamente, giro una, dos o hasta tres flechas izquierdas hasta que escucho que retomo de nuevo una pista y sigo acelerando por allí hasta despegar. Si me vuelvo a quedar sin pista para el carretaje, vuelvo a hacer lo mismo de girar 1, 2 o 3 grados hacia un lado, generalmente la izquierda, para encontrar otro camino. Como voy muy rápido, gira rapidísimo de modo que no se necesita girar mucho el avión para encontrar otra pista. Y así hasta despegar. Todo sin entrar a ninguna puerta.
19989. boeing777-200LRWordliner,
Esa es la forma más suicida que se puede despegar, te admiro grandemente. Yo soy muy loco pero no me animo a tanto jajaj. Por otro lado, ¡Ya tengo el ilyusin! vamos a hacer un vuelo a ver que tal.
19990. Kyurem,
Yo no soy tanan arriezgado xd. Yo despego desde foxtrot o alfa que son las calles más amplias jejeje.
19991. Def-Leppard,
y entrar a pista no lo teneis en el itinerario? xddd
19992. jonathan,
bueno. ya cuando comiencen a contarse los puntos por faltas y eso. no lo van a poder hacer xd. imagínate que ande rodando alguien por aí luego vengan ustedes a 150 km y lo hagan m***
19993. draco-malfoy,
así es. cuando tengan el dreamliner quieran despegar desde alfa no van a poder porque esa cosa nesecita casi 3 km para despegar. y si, sería muy frustrante estar rodando según las órdenes de la torre y te aplasten. dios
19994. Milyss,
Buenos días! Estoy buscando el blog que tiene manuales de eurofly. Agradezco a quien me lo pueda compartir.
19995. draco-malfoy,
hola! el blog está aquí. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/ ya no e escrito más tutoriales porque no e visto mucho interés en el blog, pero si me dicen que son buenos tutoriales continuaré escriviendo
19996. CoachJos,
Ayer estaba en un aeropuerto con dos pistas, y había otro piloto cerca, cuando pedimos pista nos asignó la misma, y luego pedí permiso para aterrizar y el también entonces no supe si le autorizó a él o a mi porque no me recordaba de los números que tengo yo. el punto es que aterricé e imagino que el también en la misma pista y no pasó nada Mi pregunta es en estos casos, la torre en primera debió asignarle una pista distinta, o enviarlo al otro lado para que nos choquemos de frente o para que tarde más en llegar. pero en el caso que ambos tenemos la misma pista debió mandarlo a dar una vuelta o a mi para que no exista la posibilidad de aterrizar al mismo tiempo.
19997. Def-Leppard,
si, uno de los dos se tenía que haber quedado orbitando o haciendo la aproximación por el otro lado, y aterrizar tu cuando el halla salido. de todos modos depende del avión. un vampire o un nutria pueden aterrizar dos en la misma pista mientras que tengan espacio para frenarse, unos... 400 500 metros, osea que no pasa na. se podría hacer, mientras no quieras posar un concorde y un dreamliner en la misma pista haciendo el coches de choque
19998. Alejandro-B737,
Hademas de las torbulencias de aire que cada avion deja en mientras pasa en un lugar. En la aviacion real, los aviones como el a320 o b737 necesitan como minimo 2 minutos de separación de tiempo para pasar en un mismo lugar a misma altitude, osea, para despegues o aterrizages, es necesário como minimo, ese tiempo de espera. Con aviones mas grandes, el tiempo es de 3 minutos.
19999. Def-Leppard,
coño el vórtice, se me olvidaba... bueno pues si, eso es así. no controlo tanto el bortice de aviones grandes pero si un e2 hawkeye requiere casi noventa segundos (y eso que lo frenan con cables en los portaviones) pues asaber que estela dejan estos mostrencos
20000. SieteDeNueve,
Hola, gente. Hoy volé por primera vez con el Airbus A300. Está muy bueno. tiene reversores de empuje y APU. Es super lento para doblar, lo cual tiene lógica porque estamos hablando de un avión ya de los grandes de verdad. Eso hace que sea difícil la aproximación.
20001. boeing777-200LRWordliner,
En realidad más que difícil para doblar hay que hacer giros muy brutos. por ejemplo, cuando yo me estoy aproximando, lo que hacía era poner las alas a 25 y unos 0,5 o 0,6 antes de llegar al punto de vuelo empezaba a doblar.
20002. CoachJos,
Y el que sigue está aún mejor, con 4 motores. por cierto nunca lo necesité porque siempre tenía suficiente pista pero no pude hacer que funcione el empuje inverso en el airbus ni en el que estoy ahora. bajo que condiciones puede activarse.
20003. boeing777-200LRWordliner,
Sí, yo ya estoy en el de 4 motores. Por cierto, ¿donde están los textos para grabar para las torres? Me gustaría hacer la mía propia. ¿Se mandan al correo de Estefan, o hacemos como hacíamos antes de dárselas a Cristian para que las publique?
20004. Yordy,
Hola chicos como están. alguien puede pasarme un perfil de eurofli con los abiónes desbloquiados esque no puedo desbloquiar el segundo avión.
20005. boeing777-200LRWordliner,
De eurofly 3? Creo que eso no se vaa poder Master.
20006. Yordy,
si se podrá creo
20007. boeing777-200LRWordliner,
No, no se puede, porque si el perfil es online (Creo que la mayoría los tiene así ahora) Ya no son perfiles comunes, ahora son tipo cuentas. Si yo te paso el mío por ejemplo te estaría pasando mi cuenta. Si vos hacés algo que no deberías hacer, estrellar un avión, volar a cualquier lugar eso me repercute a mí.
20008. Yordy,
pero yo quiero un perfil
20009. boeing777-200LRWordliner,
El problema acá con los onlines es ese, y un ofline podrían pasártelo sí, pero con todo lo que cuesta no sé si alguien le gustaría que con su esfuerzo vos te ganes todo. Otra cosa: Las aviones se vuelven cada vez más difíciles de pilotar, si no tenés conocimiento de lo básico, como pensás volar las grandes? sin contar que los aeropuertos van en dificultad cada vez más alta... no te lo recomiendo
Poslednja izmena od strane boeing777-200LRWordliner, 23 Feb 2024 14:55:00
20010. aliado,
Bueno, pues por fin he llegado a los aviones de segunda categoría. Tengo muchas dudas. Alguien me podría ayudar por privado?? Necesito una guía mas que nada.