?aliado. usas teclado externo? yo uso un teclado bluetooth? y no me deja precionar convinaciones de más de 3 teclas como control avance de página porque el avance de página se hace con fn flecha abajo. yo siempre que tengo que encender motores lo hago con el teclado de la pc.
Skor: +0
20072. big_one,
gracias, ahora descargo
20073. aliado,
No Draco, uso el teclado del portátil. Es un teclado completo, con teclado numérico. El avance de página y el retroceso los tengo en el bloque numérico desactivado, en las teclas 3 y 9. De todas formas ya lo he solucionado. Es un parche, porque con el teclado me ha sido imposible poder arrancar los motores 3 y 4, pero he asignado los botones al mando de xbox que tengo para esas dos funciones y listo. El resto de los botones del mando los he desasignado, ya que por defecto biene cada botón asignado a una función. Está muy bien la verdad, pero yo no estoy interesado en volar con mando. Si algún día me compro un joystick ya veremos, pero por ahora iré con teclado excepto cuando vuele con aviones de más de 2 motores.
Poslednja izmena od strane aliado, 2 Mar 2024 12:50:29
20074. Attorney,
bueno sigo sin poder aterrizar con el saab. con flaps a 4, sobre la pista a 10 metros de altura, pongo shift pongo spoilers a 4 y ni si quiera llegan a salir los spoilers cuando me estampo por queeeee la velocidad la tengo a 206 cuando la velocidad de aterrizaje actual es de 194, pero el archivo de news dice que hay que estar arriba 10 puntos de la velocidad de aterrizaje. que estoy haciendo mal.
Poslednja izmena od strane Attorney, 2 Mar 2024 16:17:00
20075. big_one,
bueno, se ve que mi pc no lo acepta ni portable: Eurofly.exe - .NET Framework Initialization Error diálogo To run this application, you first must install one of the following versions of the .NET Framework: .NETFramework,Version=v4.7.2
Would you like to download and install .NETFramework,Version=v4.7.2 now? ahora, si yo descargo esa librería y le doy a instalar el windows no me la admite: asique ya fue
20076. draco-malfoy,
atorney, la velocidad tiene que estar esacta. eso de que tiene que estar a más de 10 significa que puede estar entre 194 y 204 para aterrizar, no significa que forzosamente tiene que estar arriba de 10.
20077. Markk,
además entiendo que los spoilers se ponen una vez tocaste pista, no?
20078. Attorney,
gracias Drako y Markk, pero en eso de los spoilers cada persona me ha dicho una cosa distinta, incluso que los ponga antes y según yo de los videos de Brenda, ella los pone antes de tocar suelo, pero puedo estar equivocada. Por mientras voy a intentar estando dentro del parámetro de velocidad que dice Drako. gracias.
Poslednja izmena od strane Attorney, 2 Mar 2024 17:51:02
20079. boeing777-200LRWordliner,
Aclaremos, los espoilers funcionan así: Sirven para lo siguiente: Cuando tocás pista para frenar, podés utilizarlos antes de aterrizar para que el avión pierda altura, podés utilizar para frenar en pista, la cosa es como vos los quieras usar.
20080. draco-malfoy,
yo te recomiendo aterrizar y cuando toques pista, poner los spoilers. yo intenté ponerlos antes del aterrizage y me estrellé. es a desición de cada quien, pero yo opino que los pongas cuando toques la pista.
20081. Attorney,
wooooowww po fin pude aterrizar con el saab! puse altura a 10, velocidad en 200 (cuando la recomendada es a 194), alt fin arriba de pista y hasta tocar suelo puse los spoilers! wooow gracias chicos, me tomó 8 despegues poder aterrizar sin matarme!
20082. tu-juancito-adorable16 ,
yo digo que algunos aviones como el Cessna c152 solo tiene un motór
20083. el-dios-cinderace ,
eso es obvio amigo
20084. facundo-elargentino ,
y yo quiero viajar a la luna xd
20085. claude_speed,
alguna persona que toda vía juegue eurofly2 por los rrecuerdos? xd
Poslednja izmena od strane claude_speed, 3 Mar 2024 01:24:54
20086. mati2001,
Hola chicos. Yo tengo dos preguntas, espero alguien me pueda ayudar: 1, como se activa para que te avise cuando estes muy cerca del suelo? 2, Eurofly 3 tiene algun regulador de altura en los aviones de categoria 1, que hace que se desestavilize tanto la altura, sube, baja…? Un saludo y gracias de antemano.
20087. Elend,
Yo aún juego el 2.
20088. boeing777-200LRWordliner,
Es el gpws, que se activa con control shift w. pero cuidado, porque aveces por lo que yo lo he provado es bastante engañoso.
20089. tu-juancito-adorable16 ,
por lo menos ya se despegar en el Cessna. cómo era para el aterrizaje?
20090. boeing777-200LRWordliner,
Aclaro por las dudas: Recién dañé los flaps a propósito a ver si se podía aterrizar y no, no se puede jajajajaj. Resulta que podía llegar a la velocidad de aterrizaje sin ningún problema ya que los flaps los dañé extendidos y dije bueno, vamos a intentar. A si que si dañan los flaps, f4 y a volver a empezar. Hice historia! El piloto que tubo su primer accidente para salvar la vida de otros pilotos. Espero Estefan me pague más por esto
20091. rodolfobe92,
yo también juego al 2
20092. Alejandro-B737,
Hola a todos, alguien tiene las torres con mas de un idioma? Es que las tengo, he puesto la opción del juego activarlas segun el pais que estamos volando, pero eso no funciona? Alguien sabe si eso es aún un bug no reportado, o la gente de Eurofly aún no han implementado dicha función?
20093. diego-armando-maradona,
aguante eurofli
20094. claude_speed,
hola, alguien sería tan amable de mandarme una clave api para el clima de eurofly, gracias
20095. Pivi,
buenas tardes, será que porfabor, me pudieran ayudar con la instaalasión, se los agradecería mucho
20096. el-prevoste,
la instalación no es difícil. descargas desde aquí
luego, vas a descargas, y encontrarás el launcher descargado. ponte sobre el, con control más espacio asegúrate de que diga seleccionado, y da control x sobre el. luego, da otra vez control espacio para desseleccionarlo, y luego control shift n para crear una nueva carpeta. llámala como tu quieras, por ejemplo "eurofly3" sin las comillas. una vez echo eso, entra dentro de la carpeta y pega el louncher.
luego, da enter sobre el, y dale más información y ejecutar de todas formas a la ventana de "windows protegió su pc" si es que te sale. luego escucharás una voz diciéndote algo, no tienes que prestar atención. apto seguido escuchar´s unos pitidos, se están descargando los archivos. si te fijas irán apareciendo en la carpeta que creaste. en un momento te preguntará sin installer (instalador, es decir, si deseas instalar) or portable (es decir, si queires que quede en esa carpeta y llevártelo en un pendrive por ejemplo). yo te recomiendo portable, pero para gustos colores.
y ¡listo!
20097. Alejandro-B737,
Para Julio: En caso que tengas la clave en Eurofly2, puedes aprovecharla. He hecho eso y me funciona.
20098. SieteDeNueve,
No creerán, pero con la experiencia que tengo en Eurofly no logro encontrar el estacionamiento para que me cuente el último vuelo... Estoy en un aeropuerto de Sudáfrica... Alguntip?
20099. el-dios-cinderace ,
solo ke ruedes al contrario de como llegaste a la pista checa donde está el angar y por eso te orientas
20100. SieteDeNueve,
claro, pero dónde lo estaciono? Estoy en avión de categoría 2 con aeropuertos con dos pistas. No funciona dejándolo delante del angar aquí.