Hilo oficial de Eurofly

21699 poruka, 724 stranica:  1; 670 671672 673 674; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +110

20131. Reboll3_3_3,

joer y al fin terminé todo el entrenamiento, siento que está muy largo todo eso: y realmente una vez te acostumbras y le agarras el truco se hace más fácil.
ahora pregunta para los avanzados, pro, titanes de esto.
como, o donde puedo mirar el dinero que voy ganando? o no hay manera.
cuando voy a hacer un vuelo, y pulso control enter, y luego tap, ahí aparecen un montón de cosas, como el precio del vuelo, y eso: pero no hay manera de ver el dinero que vas acumulando con los vuelos que se hacen?
y otra cosita, que se que ya an aclarado, pero al terminar el entrenamiento, me quedó una duda la hp en la caveza: lo único que se pueden hacer, son vuelos libres, no? lo digo porque escuché que las tareas estaban disponibles, pero no veo ninguna opción que diga tareas en el menú principal, o ando mal?

Skor: +0

20132. draco-malfoy,

el dinero se ve en la página. buscas tu perfil, enter y donde dice logros si no estoy mal, ahí están tus ganancias. ni te iluciones, no están pagando casi nada.

20133. Gabrielbenitez ,

hola chicos buenas tardes
una consulta
alguno me podría ayudar para ver cual es la frecuencia de la torre y como puedo hacer para abrir la pestana de el aeropuerto donde esta sus propiedades. por favor.
y también si me podrían decir como puedo ver en que parte estoy del aeropuerto

20134. urias1997,

Hola, un cordial saludo para todos. Estoy empesando a jugar eurofli 2 y voy en la tarea creo que es la 7 donde le empiesan a decir que se desplace a una pista determinada. No logro despegar cuando por ejemplo me dice: a 3 en el audifono izquierdo hay es donde no se que hacer alguno de ustedes me podrían decir que tengo que hacer? por ejemplo le doy control flecha izquierda y me estreyo.

20135. Arya_Stark,

Si te pide la pista a3, hay 2 opciones. O bien el aeropuerto tiene las pistas por ahí, o tiene una zona específica donde tiene las pistas a. Deduzco por lo que has dicho que ya sabés llegar a la zona de pistas, entonces arranquemos desde ahí. Pista 1. Supongamos te piden la a1. Vas a seguir, hasta que tras pasar la pista 3, encuentres, o bien, a1, o a. Sea cual sea el caso vas a girar hacia esa dirección. Claro, cuando estés girando usá la velocidad bien lenta, de lo contrario podés irte fuera de trayectoria y estrellarte. Tenés que tener la velocidad baja. Yo giro a 20 o 10, usualmente. Recién cuando haga la alarma que te alerte de que completó el giro vas a seguir desplazándote hasta donde tengas que entrar. Cuidado, cuando gires hacia la pista frená hasta que te den autorización para despegar o podrías pasar por la pista sin autorización y ocasioanr algo. :D

20136. Alejandro-B737,

Hola, para Gabriel, debes pulsar shift enter para ver las propriedades del aeropuerto en que estás, o entonces, el mas cercano, cuándo estás en vuelo. Para saberes las frecuências, o pulsas 9 ou entonces tambien las ves en las propriedades del aeropuerto.

20137. Gabrielbenitez ,

hay lo intente pero el comando shift + enter no me funciona para ver las propiedades del aeropuerto. no me dice nada

20138. Alejandro-B737,

Gabriel, Esto funciona, si juegas la beta de Eurofly3, si juegas Eurofly2, haí solo pulsas la f. Ahora en Eurofly3 antes de todo, tienes encender la bateria y despues la computadora del avion, pulsando ctrl shift b y ctrl shift k respectivamente.

20139. Markk,

Buenas. Terminé el entrenamiento, voy a hacer un vuelo libre con un avión de la compañía, agarro uno random y está en la plataforma 5. cómo salgo de ahí o qué onda?

20140. urias1997,

Bueno, le intente pero no lo logro vamos haber: ya tengo todo listo cuando voy a arrancar siempre arranco Asia el norte aceletro 10 o 20 eneste caso me dijo pista 1, luego le di control flecha izquierda por que el me dijo pista 1 por el audifono izquierdo apenas me dice el primer anuncio, luego le di al freno no se si estoy haciendo bien.

20141. Reboll3_3_3,

para salir de las plataformas yo lo que hago esque una vez que meto la gente al avión para matarla contra una montaña, a no, antes de hacerme vrg contra la montaña.
lo que hago es avanzar, y automáticamente sale de la plataforma en la que esté al área principal. ya cuando está eso echo, me dirijo hacia la pista que me asignan, @ draco había colocado algo sobre un truco para dirijirse y salir de las plataformas, pero no fui capás ajajajjajaja.

hablando de cosas, alguno tiene una manera para llegar al estacionamiento o zona principal sin salirse a la zona segura? esque no se, me dice ejemplo, zona principal sureste. entiendo que una vez aterrice tengo que dejar quieto la dirección, hasta que me tire a alguna calle pero si dice sureste, primero tengo que ir hacia el sur? y luego al este? o solo al este. lo completo, pero como les digo me salgo arto a la zona segura, y ajajajaja, da un punto, y es muy chistoso, me penalizó como 11 puntos jajajajaja. por salirme.

20142. Matepleita,

hola: ¿alguien podría pasarme una clave de hapi para poner el clima real en el juego?

20143. Gabrielbenitez ,

hola para el compañero que me ayudo. si hay lo pude hacer y me funciono. muchas gracias

20144. brujosaurio,

acá está la clave que compartió facu y funciona bien: 54cd635658d3da21709387b797af4544

20145. el-prevoste,

oigan, tenía casi los despegues y aterrizages requeridos para el havión, me quedaban3 aterrizages para el piper arrow, pero me estrellé y todas las stats sin accidentes se me reiniciaron a 0. osea aparece lo bolado y todo, pero no las sin accidentes. ¿ aún así se cuenta y me dará el havión? o tengo que volver a empezar a tener los 10 sin accidentes

20146. manuelgalloso,

Te cuentan, los consecutivos empiezan a partir de segunda categoría.

20147. el-prevoste,

graciasss

20148. facundo-elargentino ,

esa clabe que compartí es exelente y uno puede ver el clima tantas beses como uno quiera xd: lo bueno que en eurofly 3 el clima lo ba mostrando de manera automática mente amedida que la avión se ba moviendo en diferentes siudades xd; y gracias a espinosaurio que la volvió a compartir xd

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 9 Mar 2024 14:41:25

20149. urias1997,

Hola, una pregunta: ¿con qué verción de eurofli me recomiendan que aprenda a jugarlo? gracias.

20150. jonathan,

la 3. la última. será mas fácil por que de la 2 a la 3 hay algunas diferencias. y bueno. todos también estamos en la 3 tendrás mas ayuda. bueno aunque también tengo que decirte que es una veta. así que con pasiencia

20151. urias1997,

Ok, gracias si por que tengo dificultades en la tarea 7 no se pero no logro con el despegue por que cambian.

20152. el-prevoste,

me estoy empezando a viciar a los viajes largos, el havión vuela y tu te vas a hacer lo que te sale, no ees algo necesariamente malo. lo recomiendo para hacer kilometrage rápidamente. solo quiero ya el piper para ir algo más rápido aa

20153. Matepleita,

gracias por la clave
otra pregunta: ¿es verdad que se pueden escuchar las radios fm de distintos países? ¿con qué comando era?

20154. draco-malfoy,

hombre, tampoco se crezcan, todas las claves se puede ver el clima cuantas veces quieran. si, se puede. cuando estás volando, alt y y das tab, ahí están las radios del país donde tu estás.

20155. urias1997,

Ya tengo el archivo de eurofly 3 en una carpeta, cuando le abro se empiesa a descargar varios archivos y carpetas cuanto pesa la descarga y como se instala el juego? gracias.

20156. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están. una consulta.
como puedo hacer para subir la latitud del avión para poder volar sin problema. es que yo puedo acelerar el avión pero no me deja configurar la latitud del avión.

20157. draco-malfoy,

espera a que se descargue el juego y todos los archivos, cuando se terminen de descargar puedes abrir el eurofly.exe o el lawncher.exe para abrirlo

20158. urias1997,

y cuanto pesa la descarga?

20159. el-prevoste,

la latitud? será la altitud. shift flecha abajo para subir 10 grados la naríz, shift flecha arriba para bajarla

20160. Gabrielbenitez ,

muchas gracias por su respuesta

21699 poruka, 724 stranica:  1; 670 671672 673 674; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog