Hilo oficial de Eurofly

21698 poruka, 724 stranica:  1; 672 673674 675 676; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +110

20191. draco-malfoy,

el 10 de marzo a 14.40 horas de Brasilia, partió un escuadrón de pilotos de la compañía Eurofly Airlines transportando al rededor de 100 personas en total en 12 aviones Saab 340. despegaron de la pista 33 sin complicaciones, y volaron en formación a 7500 metros de altitud con dirección al aeropuerto de Juiz de Fora. el vuelo transcurrió sin ningún percance. fue durante la maniobra de descenso y aterizage, cuando 5 pilotos perdieron el control de las aeronaves resultando en un inminente choque contra una montaña próxima al aeropuerto. de 12 pilotos que despegaron de el aeropuerto de caxias do sul, resultaron en un buen aterrizaje solo 8. la cenipa (sentro de envestigação e prevenções de acidentes aeronauticos) reveló los nombres de los pilotos caídos, pero el número de vuelo y matrícula de los aviones es información clasificada. siempre se recordará a los pilotos Letícia São João Daniel, CAUA, ENYACAT, ENTRE OTROS CAÍDOS MAS LAS TRIPULACIONES Y PASAGEROS.

Skor: +0

20192. brujosaurio,

no se puede cambiar el aeropurto de entrenamiento? sin querér elejí uno que está entre cierras lpm

20193. Marcial,

Borra tu perfil y crea uno nuevo

20194. DragonGuerrero,

lol eso lo generó el juego?

20195. draco-malfoy,

no, eso lo escriví yo xd. pasó realmente, en el chat portugués tenemos costumbre de hacer un vuelo grupal todos los domingos partiendo en una especie de formación o volando juntos al mismo aeropuerto. despegamos entre 11 y 12 pilotos y solo aterrizamos 7 o 8, no recuerdo bien

20196. Reboll3_3_3,

uuy, que genial sería participar jajajaja. o juntar artos pilotos, y hacerlo.

20197. el-prevoste,

es que el chat español es muuuy pequeño, y los pocos que escriben están como muy serios y formales y es como... es como un canal cualquiera, porqué estás tan serio? raro. yo prefiero el portugués aunque entienda poco, o el inglés

20198. draco-malfoy,

le preguntaré al organizador si pueden venir más personas, aunque es el punto, juntar lo más posible de gente. ya les avisaré en esta cemana el aeropuerto de salida, el destino y la hora de salida.

20199. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están
una consulta
alguno me puede decir como puedo hacer para activar el comunicador y hacer que el avión suba mas la altitud. por que al despegar me sube hasta casi los 50 y se estrella.
y también si me podrían decir el comando para abrir las puertas del angar por favor. de ante mano muchas gracias y disculpen las molestias

20200. Warrior09,

Nada muchachos, no puedo activar la navegación automática, ya le dí NVDA f2, para dejar pasar la siguiente tecla, pero nada, no funciona. No es el teclado, porque ni con teclado mecánico me deja activarla.

20201. manuelgalloso,

Con qué avión lo intentas?

20202. draco-malfoy,

solo que sea eso...

20203. Jgudino06,

Hola a todos. Bien, por algunos temillas no he podido terminar el entrenamiento xd, pero... eso tiene muy poca importancia. ¿Hay mejoras en algo en este tiempo? O todo ha continuado igual. Me fui cuando el news.txt se hactualizó el 8 de febrero, y parece que no se ha actualizado más, por eso pregunto.

20204. DragonGuerrero,

hola, muchachos, alguien podría explicarme como añadir los puntos de ruta en el saab340, resién terminé con los aviones de categoría 1, y voy ahora con este.

20205. urias1997,

Hola, estoy aprendiendo a usar eurofly3. Ensiendo todos los sistemas del avión pero no logro despegar. ¿Cómo hago para poder despegar? Gracias.

20206. Diosa_Fresita,

Hola a todos, hoy les dejo un video nuevo en mi canal y un material de apoyo para los que a veces se les olvidan cosillas.
Checklists de Vuelo (Listas de Verificación con Recomendaciones).
https://youtu.be/ecEHkJwpej8

Saluditos.

20207. SieteDeNueve,

Buena, Capi, felicitaciones. Mira que soy vicioso, pero tú eres más que yo, que ya tienes vuelos libres, jajajaja. Yo voy por el Illusin y me faltan 4 aterrizajes para desbloquear avión de categoría 3.

20208. Reboll3_3_3,

yo tengo una pregunta que se que ya se a echo lo más seguro, y se que ya la an respondido, pero a de estar unos muchos mensajes atrás, y que flojera:
como se aterriza con el naaaa, eso no.

como se escribe en el chat del comunicador? si, lo prendo con control shift g, y le doy tap hasta donde muestra los canales. pero por más que doy enter, o preciono botones, no me sale ningún cuadro para escribir lo que sea.
y porcierto, quienes se anotan para hacer un vuelo partiendo desde cualquier aeropuerto, y aterrizando todos en algún otro cualquiera? el parce @ draco me antojó jajajaja.

20209. draco-malfoy,

hola. 1: con los números seleccionas los canales que tengas activados, si no tienes ninguno precionas en el comunicador control l y se abren las opciones para comfigurar los idiomas. te pones sobre el canal y precionas alt g para escrivir, enter para mandarlo. les pido de favor que no manden audios, que aunque los tengamos desactivados traba el juego y mandan a la chingada puede que vuelos de hasta más de 3 horas. 2: no es por mala espina pero dudo que encuentres entre semana personas para hacer un vuelo compartido, quizá 2 o 3, pero creeme, no te vas a arrepentir de volar con nosotros el domingo. entre los españoles y los portugueces quizá juntemos hasta 20 personas si alguien de acá se anima. entre hoy y mañana estaré mandando la ruta que se va a seguir, para que si son vuelos libres lleven su avión al aeropuerto, o si está muy lejos, sin problema se puede hacer en vuelos de práctica.

20210. Warrior09,

Otra pregunta...perdón por las molestias pero... cómo se activa el empuje inverso y para qué sirve... denuevo disculpas xDD

Poslednja izmena od strane Warrior09, 12 Mar 2024 21:08:55

20211. Matepleita,

hola nuevamente yo.
tengo un problema, yo estoy en mi primer vuelo con el Cessna c 152, pero cuando veo las propiedades del aeropuerto, no me aparece la pista de despegue, solamente me aparece el área principal y la zona de seguridad.
¿Cómo tengo qué hacer en ese caso?

20212. el-dios-cinderace ,

@draco,se podría en vuelos de rpráctica hacerlo,yo me apunto amigo

20213. jonathan,

hola. es que esos aeropuertos donde son los primeros vuelos con el Cessna no tienen pista.

20214. Matepleita,

a ya entiendo, ¿pero entonces desde donde se debe despegar?

20215. Jgudino06,

@Matepleita desde el Area principal

20216. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están. una consulta como puedo hacer para ponerle la altitud de que quiero que el avión suba al despegar. actualmente estoy volando con Cessna 672
un conosido me dijo que lo tenia que hacer con shift + flecha abajo pero cuando lo hago al despegar me dice que el nivel de despegue es muy bajo y se termina estrellando. después me dijo que lo intente con control + z. para escribir la altitud que quiero pero cuando lo intento no hace nada
alguien me podría ayudar con eso por favor y disculpen las molestias

20217. Matepleita,

¿y eso se modifica depende la dirección?
porque cuando voy a despegar se sale del área

20218. Gabrielbenitez ,

a mi directamente no me deja poner la altitud ni siquiera cuando voy a despegar y la verdad ya no se que hacer jaja

20219. draco-malfoy,

@matapleito (no se si es así como se escribe) comienza rodando el avión para salir del hangar y jira direción norte a una velocidad baja para que te quede a bajo de 100 con la letra k para emfrente tener suficiente espacio para despegar. si quedas arriba de 100, 110 creo que aún pasa, e incluso 120, pero si estás más arriba de 125 jiras al sur, avanzas, y jiras de nuevo para poder despegar tranquilamente.

20220. marcoML,

pq no copias el nik jajaja.

21698 poruka, 724 stranica:  1; 672 673674 675 676; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog