Recomendemos libros

285 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. Padan_Fain ,

las 3 veces que intenté ver la película me quedé dormido a los 10 minutos. Además no se, no me termina de cerrar como saga en si. Como que la estructura no está bien definida.

152. sandra94 ,

qué película de las cinco? jeje. a mí la que más me gusta es luna nueva, siempre lloro al verla. y eso es muy complicado para mí jajaja

153. tesorito,

ami crepusculo particularmente no me gusta, pero yo os recomiendo uno que esta bien, bueno como ami me encanta los libros de naturaleza y de historia de naturaleza os recomiendo el orijen de las plantas de chas darguin y de historia los ultimos día de pompella

154. Padan_Fain ,

no será el orígen de las especies de Charles Darwin? pregunto nada más.

155. surama,

a mí si me gusta crepúsculo lo que pasa es que me gustaría que los vampiros fuese como más... reales es que eso de un vampiro vegetariano como que no pega mucho
Os recomiendo "a través de mis pequeños ojos" que sale un perro guía muuuy mono

156. guerrerodeluz,

la verdad que yo no no vi ni lei nada de crepusculo algien tiene o sabe donde puedo conseguir el libro dibergente cuatro y nadie sabe nada sobre la saga de la magia golpea kate daniel

157. ElPana,

No me gusta porque me aburrieron los libros y tocar un personaje como los vampiros que ya están predefinidos con sus características es inventar mucho. Pongo el ejemplo de los cazadores de sombras: esta saga la autora respetó las debilidades y fortalezas de los vampiros, hombres lobos, hadas y brujos; y creó un tipo de personaje nuevo que no es algo del otro mundo y que no aburrió.

158. guerrerodeluz,

o descarge casadores de sombras aunque todavia no lo enpese pero el qu me gusto mucho e el de kate daniel que tambien tiene hombres lobos vampiros magos brujas es bastante entrenido pero me quede en el tercer libro porque no puedo encontrar los dos que me faltan

159. una_esmeralda,

a mi si me gustaron los libros y pelis de crepusculo y me encantaría volverlos a ver y leer

160. Lunnhae ,

A mí nunca me llamó Crepúsculo, la verdad es que no me termina de gustar, no sé bien por qué. Tengo cruzada la saga.

161. el_pichon,

Bueno, si tenemos en cuenta que salen vampiros que no matan gente y brillan ante la luz del sol, y hombres lobo depilados que se transforman cuando quieren y ayudan a la gente... tiene lógica que no te guste.

162. rauly ,

literatura adolescente. literatura que está bien para una cierta edad o momento determinado. Esto es así, te atrapa o no. se podría decir lo mismo de harry potter, o de la espada de la verdad. Creo que para gustos los colores y personalmente este color crepuscular no lo aguanto xd. suerte.

163. guerrera.sombra ,

A mí tampoco me gusta crepúsculo, intenté leerlo, pero me aburrió a más no poder

164. Lune ,

Tengo que leerme a través de mis pequeños ojos. ¡Gracias por recordarlo! Me han hablado genial de ese libro y siento curiosidad.

165. hispanista-argelino,

Acabo de terminarme 'Un monstruo viene a verme', y la verdad es que estoy desilusionadísimo con la trama. Será porque tenía altas perspectivas al respecto. En fin...

166. m_k_armageddon ,

a mi crepúsculo me gustó cuando lo leí, ero ahora... dudo si lo bolvería a leer

167. sandra94 ,

a mí me pasó igual con la película de un monstro viene a verme. me quedé en plan, y esto es todo? también me esperaba mucho de ella y al final me decepcionó bastante, la verdad. al contrario que bajo la misma estrella, que me encantó. y también tiene libro la película del monstro? no lo sabiia

168. goten,

alguien se leyó Charly y la fábrica de chocolate?

169. Lune ,

Surama, gracias por recomendar "a través de mis pequeños ojos", llevo 18 páginas y ya me he enamorado del perro. Y sí, yo me leí Charli y la fábrica de chocolate hace años.

170. surama,

no sabía que charli y la fábricaa de chocolate tenía libro ¿quién lo escribe?

171. Lunnhae ,

Roal Dal, el mismo que escribió Matilda y Cuentos en Verso para Niños Perversos; si no me falla la memoria

172. Lune ,

No, Aelirren, la memoria no te falla. Es Roald Dahl.

173. kraplatti_lukramingo ,

hola chicos, me gustaría leer mucho el libro a trabez de mis pequeños ojos, si alguien lo tiene y decea compartir, lo agradecería. o si alguien me puede decir de dónde lo puedo comprar en epub o algún formato digital? gracias!

174. jesus_monroy,

chicos, yo quiero recomendarles un libro muy bonito, se llama déjame quererte, y lo escribió jud valtimore. este libro me ha encantado, y sé que a ustedes les gustará. lo encuentran en pdf y epub en la página libros gratis xd, yo lo leí con el adove digital editions. léanlo! les gustará mucho!

175. Lynne_1630 ,

Hola. A través de mis pequeños ojos lo tengo yo. Si eso en la web de la casa del libro lo puedes comprar. Cuesta 5€ y la verdad es un libro muy bueno.

176. sandra94 ,

sabeis si déjame quererte y a través de mis pequeños ojos están en daisy?

177. Lynne_1630 ,

A través de mis pequeños ojos te digo desde ya que no, al menos de momento, pero no sé quién me dijo que lo iban a hacer en ese formato. El otro libro no tengo ni idea.

178. sandra94 ,

aaa vaale, gracias jeje

179. Que_Cosa,

oigan chicos. desde donde puedo bajar libros en daisy book?
creo que así se llama. xq tengo el convertidor daisy book a audio.
al menos por mensaje permanente si alguien me podría explicar. xxq tengo el convertidor pero nó los libros.

180. Lynne_1630 ,

Hola, a través de mis pequeños ojos ya está disponible en la Biblioteca digital de la ONCE en formato Daisy.

285 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog