181. sandra94 ,
graciaas!
Skor: +0
285 poruka, 10 stranica: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
graciaas!
Nada. En realidad, yo lo he dicho hoy y no sé desde cuando está, casualidad que me aburría mucho y me he metido al GOLD tras un par de semanas. Entonces, ahí estaba. Y me he acordado del foro.
buenas. A ver si me animo a leerme reinos olvidados completa. O al menos gran parte de ella. Cuento luego que tal me fue.
pero desde el litersoft no se pueden descargar libro aún no?
No, Litersoft, al menos la última vez que miré, no funciona. Supongo que tendrán que actualizar y toda la historia, pero aún no está.
os recomiendo dos libritos: el primero se llama ámame de silvia day y se da en el siglo XVIII en Londres y la trama aunque bastante sencilla pero está genial y el segundo del cuál me dijeron que hay película pero no me la imagino porque son varias historias en un mismo libro es amor al primer mordisco... si os gustan los seres sobrenaturales os gustará
chicos, descarguen los libros desde aquí, la verdad es que hay muucha variedad.
http://librosgratisxd.com/
yo los descargo en formato epub y los leo con el adove digital editions, aunque también los pueden descargar en pdf. espero les sirva!
Como se descargan los libros de esa página?
explica porfis
muy bien. cuando elijan el título que quieran descargar, les aparecerán 2 opciones: una que dice pdf, y otra que dice epub. al lado de cada opción habrá un enlace, y pinchan en el que quieran.
se les abrirán algunas ventanas pero habrá una en la página sipishare, naveguen hasta que les diga algo como esto:
name: y aparece el nombre del archivo, navegan hasta el enlace que dice download. espero haberme explicado bien.
quien es fanático de Star War?
a mi me gusta mucho el suspenso.
hay alguna recomendación de este genero por aquí, anciosa de leerme algunos libros de este genero.
ya que si luego escojo libros al azar de la bibioteca suelo llevarme algunas sorpresas de vez en cuando.
buenas tardes señores, o como corresponda, la verdad, yo recomiendo donde los ángeles no duermen, es una historia real. Pero realmente te introduce en el tema, es una historia triste, muy triste. Pero deja una verdadera marca en quien lo lee.
totalmente, yo lo leí y fue... inexplicable
a quién le guste la lengua os recomiendo leer palabras moribundas de álex grijelmo
Quiero ese libro de alex grigelmo!
¿dónde consigo de donde los ángeles no duermen?
Hola, gente, escribo para decir que en un solo día me he leído el libro "Cierra los ojos y mírame", y lo recomiendo, está muy bien.
Habla de dos personajes principales: David, un chico que se queda ciego tras un accidente de tráfico, y Blanca, una chica que cría al perro que, casualmente, guía a David.
Entre ambos se crea una bonita historia de amor, aunque como todas las parejas tienen sus pequeños problemas.
Además en la novela podemos observar comportamientos de la sociedad actual, tales como no dejar entrar a un perro guía a un establecimiento público (restaurantes, cines...).
Como digo más arriba, una bonita historia que merece mucho la pena.
si vale yo leí ese libro hace un tiempo y realmente me encantó y si me lo comparten lo vuelvo a leer
si, ese libro yo lo terminé en una noche. la verdad es que cambió mi forma de pensar
Saludos, hago la siguiente petición para quien pueda ayudar, estoy buscando libros académicos que tengan que ver con la discapacidad y su entorno social, sea educación, trabajo, vida cotidiana, entre otros aspectos; esto es para unos artículos de investigación que estoy con el interés de hacer. por favor y muchas gracias si alguien puede aportarme.
Yo de momento lo único que me pasa con respecto a ese libro es que tengo en la cabeza... llamémosle una segunda parte, porque me he quedado con ganas de más. Tal vez la escriba.
Y para el usuario que lo quiere, sin problema, lo subo a dropbox y te lo paso por mensaje permanente de la sala.
yo recomiendo a parte del de cierra los ojos y mírame, esperanza ciega y otro llamado Paloma. son ambos de discapacidad
me podrian mandar el enlase para los libros por fabor. gracias
de acueerdo marsiaano, cuando lo acabe te lo paso por enlace de drop y bueeno... a quién lo quiera también xd
hola muchachos. luego d no pasar por este hilo, vuelvo a entrar xd.
bueno. sobre el libro cierra los ojos i mírame, la verdad que me encanta y me gusta leerlo cuantas veces sea. sobre todo, me gusta el tipo de libro. si hay algun profe d literatura, que me diga cómo se le llama a estos libros que son como intercalados. me explicaré mejor: en el cap número 1, creo que está david. en el 2, blanca. en el 3, david, 4 blanca, y así sucesivamente. y en algún capítulo, esos dos personajes se conocen. solamente conozco dos libros de este tipo. cierra los ojos y mírame, y otro que tratas obre discapacitado, ángeles en el infierno. otro librazo.
bueno. para recomendar, les recomendaré uno que es cortito pero está re bueno. pertenece a una colecciónla cual ahora mismo no recuerdo como se llamaba. el cuento se llama: "noche buena del jugador". está re bueno. el otro que está lindo, pero necesitaría bien que alguien me explique sobre su final porque no le ppuedo entender, es el principito. un final algo estúpido diría yo, ya que el chico termina muriendo. donde está la gracia. bueno xd. disculpen este testamento, y si les intereza, lean los 3 títulos que les mencioné.
cierra los ojos y mírame, ángeles en el infierno, y noche buena del jugador.
buenas noches mi gente! entré al foro y descubrí este hilo para recomendar libros y decidí postear porque ahora que estoy entrando en el mundo de la lectura, necesitaría que cualquiera de ustedes me recomiende libros porque la persona que me los pasa se le acabaron los del género romántico. si, essos son los que me gustan a mí, esos que se pasan de cursi es lo que quiero. del drama que sea pero, que tenga romanticismo y surrealismo por favor si son tan amables. espero su ayuda, saludos!
todos los de danielle steel son muuuuy románticos, pero mucho mucho jaja. y algunos son de capítulos intercalados
hola mujer tornado jajajajs. naa mujer vendabal. hay uno que yo leí y al decir verdad, me gustó. y eso que no me gustan los de amor jajaajjaj. se llama el hombre perfecto. está vastante bueno en verdad. como lo obtuve? se lo extraje d la mini laptop d mi profesora d inglés jajaajajajj.
jaja me encantaría leer alguno... solo quisiera que, cualquiera que tenga esos libros así surrealistas con ffinales bonitos me los hicieran llegar con un enlace de dropbox por mensaje privado para descargarlos, saludos!
285 poruka, 10 stranica: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete