tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20873 poruka, 696 stranica:  1; 181 182183 184 185; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

5461. Harry_Dresden,

ea yo no lo encontré sí. no apareció el muy benenoso xd. por lo cual, yo vensí a el guardian, solo con mi mictauras. no tenía alternatiba.

Skor: +0

5462. kratos-mai ,

muchachos alguien save cual es el rompecabezas de la sla de los chiropertas?
esos pajarracos me botan xd
gracias por la respuesta

Skor: +0

5463. zeldris ,

si lo recuerdo bien los chiropertas estan en el piso dos, no hay rompecabezas ve al piso tres

Skor: +0

5464. reyes-27 ,

alguien que me ayude, perdí la memoria xd xd, ya en serio, me olvide cual es la convinacion de cuartántula, hablo del que tiene cuatro notas y esta cruzando el río, mas bien el segundo cuartántula, cuando despues de acabar el juego esta el iper sinfonic, porfa ayuden

Skor: +0

5465. Harry_Dresden,

yo no encontré l iper sinfonid xd luego de acabar el juego

Skor: +0

5466. pianino.64,

beno, hilo arriba

Skor: +0

5467. reyes-27 ,

el ipersinfonic, esta justo donde me encuentro, es decir, en el desierto de beritamburwidernest, tienes que pedirle al pive que esta por hay, que te ayude a cruzar el río, y exploras todo asia riba por donde estan otras notas musicales, que en la actualidad no recuerdo como era la convinacion para que se baya ese cuartántula xd, saludos

Skor: +0

5468. el_brillante ,

esque hay un detalle. las comidas o aguas hierben según a la localización climática. en un lugar que hace calor será más rápido que en lugares fríos. en la casa de mi mamá los huebos duros están cocidos en 6, 7 minutos. pero en donde yo vivo actualmente, casi 16 a 18 minutos. saludos

Skor: +0

5469. zeldris ,

creo que las notas del hipersinfonid eran 44215

Skor: +0

5470. reyes-27 ,

graaaciiiaaas, esa es, ahora si, seguiré mi camino

Skor: +0

5471. zeldris ,

bueno ahora si voy a las catacumbas por el tercer fragmento oscuro, voy por tí fierre!

Skor: +0

5472. EFRAIN ,

pero cuidado que te perderás! es más laveríntico que el pantano, o la cueba esa hacia solfoa!

Skor: +0

5473. Kazuya-Mishima ,

chicos una pregunta el sinfonid a que nibel aprende el atake de consierto?

Skor: +0

5474. zeldris ,

lo que no entiendo ahora es como llegar al decierto

Skor: +0

5475. Onisama,

Lo que yo recomiendo para las catacumbas es dejar flyers en cada lugar que encuentras un objeto diciendo el objeto que estaba en ese lugar. Así sabes por donde has pasado y por donde no y puedes hacerte una mejor idea de como avanzar. aunque es difícil, yo duré como una semana ahí metido.

Para el Brillante: creo te equivocaste de hilo.

Skor: +0

5476. zeldris ,

ya voy por el cuarto piso pero es avurrido ya no tengo reductores de batalla, y se supone que tendría que ir al decierto

Skor: +0

5477. javic87,

las catacumbas son más laberínticas que lo de teseo y el minotauro, de hecho creo que ni él mismo sería capaz de llegar arriba, por eso yo de momento no he ido a por pierre y estos. Por otra parte acabo de ver el mensaje de los huevos y es interesante, aunque creo que no iba aquí xd

Skor: +0

5478. kratos-mai ,

hoola muchachos, acavo de perderme por enésima vez en el manamon
estava feliz caminando por el hielo y aparece un iper, luego literal no entiendo lo que hayque hacer
gracias por la respuesta

Skor: +0

5479. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! bueno, en manamon 1 ya voy por el segundo estadio. empujé las 2 primeras cajas que me llebaron hasta arriba, pero estoy teniendo dificultades para empujar las 2 últimas cajas que me llebarán directamente al líder del estadio. están muy juntas, lo que lo hace mucho más difícil de conseguir. alguien me puede dar una estratejia para hacerlo y poder pasar? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. saludos cordiales.

Skor: +0

5480. zeldris ,

para el calamar, esas dos cajas ñprimero empujas la de la izquierda para el frente con flecha arriba, y la de la derecha la empujas para la izquierda, para kratos, entras a esa maquina que hay detrás del elefante en el hielo y ahí donde ter manda buscas un agujero

Skor: +0

5481. Onisama,

el agujero está como para la izquierda... te vas por el precipicio todo a la izquierda y luego unos pasos con flecha abajo y caes por el agujero

Skor: +0

5482. pianino.64,

hilo ariba

Skor: +0

5483. Harry_Dresden,

ea yo te lo tiro abajo con un dracoabalancha xd!

Skor: +0

5484. el-soldadito-de-plomo ,

chicos buenas. muchas gracias a seldris por la ayuda. ahora como ágo para evitar el fuego que hay en el bolcán? acabo de entrar allí y no puedo pasar por que este fuego me hace la vida imposible. alguien tiene una estratejia para evitarlo? gracias.

Skor: +0

5485. zeldris ,

guarda tu partida mientras avansas y cuando te quemes reinicia y prueba otro camino, almenos en el primer piso del bolcan no hay que estar tan pegado a la pared, en los demás si

Skor: +0

5486. el-soldadito-de-plomo ,

@seldris, si eso es lo que ágo pero el fuego sigue ahí y cuando intento ir por otra dirección me lleba directamente al lugar donde estaba antes, no recuerdo el nombre. me saca del bolcán.

Skor: +0

5487. Emil-Solerian,

mira bro, en el fuego as esto. ve al norte, luego al oeste, y el fuego estará a tu derecha.
luego ve al sur esquivando el fuego yy llegarás a la escalera

Skor: +0

5488. kratos-mai ,

muchachos, como llegar a mi sexto estadio
me perdí en ese pantano, siento que hay otro camino y si no me avisan xd, esque me encontré con una casa donde me dieron un mutmo y aí me quedé jajaja

Skor: +0

5489. readan,

de echo por el pantano no hay ningún estadio. los 3 finales puedes ir en el orden que quieras, ya depende a cual quieras ir varían los caminos xDD

Skor: +0

5490. EFRAIN ,

no puedes usar el elicóptero de bolsillo ahí? pero tienes que salir de la casa de sansuran primero: bien, otra pregunta... Algún manamon de veneno bueno que me recomienden?

Skor: +0

20873 poruka, 696 stranica:  1; 181 182183 184 185; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog