tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20874 poruka, 696 stranica:  1; 182 183184 185 186; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

5491. zeldris ,

que en el manamon dos también te dan un mutmo donde e? , haber si me dirían gracias

Skor: +0

5492. javic87,

en una casa del pantano

Skor: +0

5493. zeldris ,

a ok ese pantano es muy complicado jajajaj, a mí al menos más me complicó el pantano que las catacumbas

Skor: +0

5494. Onisama,

la casa del mudmo está de la entrada hacia abajo y a la izquierda, la casa de sansuran está en un lugar indeterminado cogiendo de la entrada a la derecha.

Skor: +0

5495. zeldris ,

a ok entonces sí gracias voy a hacerlo, una cosa alguien se acuerda que ciudad y casa venden el brasalete de poder que da 25 de fuerza? lo estoy buscando pero nada

Skor: +0

5496. el-soldadito-de-plomo ,

chicos, una pequeña consultita. otra vez yo por aquí xd. llegué a la ciudad de sancot, pasé por la iglesia y la casa del maestro, hasta que vencí a rena. supuestamente, yo tenía que cenar con su papá, pero ahora que salbé que ella muera y derroté a todos sus manamons no se para donde ir. alguien me puede guiar? muchas gracias de antemano.

Skor: +0

5497. javic87,

creo recordar que habia que volver a la playa y hablar con rena otra vez

Skor: +0

5498. el-soldadito-de-plomo ,

@caspian, con razón. es que cuando fui a la cocina supuestamente a comer no me decía que la cena estaba lista ni nada, por eso me perdí. jolín que yo no quiero volver a la playa. Cuando esté ahí, voy al mismo lugar donde hablé con ella hace rato o tomo otro camino? saludos.

Skor: +0

5499. zeldris ,

si tienes que ir al mismo lugar donde hablaste con ella, te recomiendo ver la guía manamon de tiflojuegos ahí te das una mejor idea

Skor: +0

5500. el-soldadito-de-plomo ,

a, está esa guía en youtube? por que para guiarme e estado viendo los videos que publicaba liam.

Skor: +0

5501. zeldris ,

si esta en youtube solo busca guia manamon y te sale una lista de reproducción de 35 videos

Skor: +0

5502. Ainidiu,

falta una guía del manamon 2 xd

Skor: +0

5503. kratos-mai ,

desspuez de derrotar a Sansuran a donde me tengo que ir porque literal no encuentro camino en ese pantano y esos manamon son demasiado déviles para mi, ni atraparlos puedo

Skor: +0

5504. zeldris ,

simplemente continua con la historia en el mundo de okma

Skor: +0

5505. Harry_Dresden,

una pregunta. me podr{ian pasar un linck con el manamon uno actualisado? esque, el linck de mega funciona, osea el de tiflojuegos, pero cuando le doy enter, me dice que se agot{o la cuota de transferencia. porfabor, ayuda! tengo un conbate manamon que no puede esperar!

Skor: +0

5506. plutonio ,

Disculpen, no había posteado en este hilo, pero es que me acaba de pasar lo siguiente: estaba jugando manamon 2, y estaba peleando con un manamon... entonces después de haber lanzado un ataque me aparece un mensaje de error y se me cierra el juego... alguien sabe por qué pasa esto?

Skor: +0

5507. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

esos bugs suceden porque usamos licencias piratas, o jugamos sin internet, o pedimos a alguien que nos impida la entrada y salida del manamon en el firewall.

Skor: +0

5508. plutonio ,

Pero eso se podrá corregir?

Skor: +0

5509. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. como te digo, jugar sin internet o cambiar algo en el firewall que ahorita no recuerdo qué es, son las soluciones.

Skor: +0

5510. plutonio ,

Entiendo.... muchas gracias

Skor: +0

5511. Ainidiu,

Si, hay que crear reglas de entrada y de salida en el firewall

Skor: +0

5512. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

alguien que explique el procedimiento de agregar las reglas respectivas al firewall? d antemano, gracias.

Skor: +0

5513. zeldris ,

hasta donde sé hay un video en el canal del punto ciego acerca de eso

Skor: +0

5514. Harry_Dresden,

nadie tiene el enlace xd?

Skor: +0

5515. Ainidiu,

buenas, que tengo que hacer en la casa de ogma? hay una pantalla que dice que tiene una ranura como para insertar un dispocitivo periférico que tengo que hacer, golpearla con el martillo, o que xd

Skor: +0

5516. vrivri,

Busca el dispositivo en la cama en esa misma casa

Skor: +0

5517. Harry_Dresden,

una pregunta chicos. estoy jugando manamon 1, y derrepente, me aparece algo cuando me muebo por el inbentario que me dice. suxes, y tengo que precionar aceptar para que se mueba. el caso es que, antes no lo asía. me ayudan porfabor?

Skor: +0

5518. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso sale cuando el juego está desactualizado, no sé porqué

Skor: +0

5519. Harry_Dresden,

pero, si yo lo actualisé. estoy con lo que saqué de tiflojuegos. ayuda!

Skor: +0

5520. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

descarga y actualiza desde su página oficial.

Skor: +0

20874 poruka, 696 stranica:  1; 182 183184 185 186; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog