tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 19 2021 22 23; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

601. crauser ,

be con tipo insecto, y lucha, y lodeetanjeria nose, xd

Skor: +0

602. el_legendario ,

perzuazo, una pregunta. donde encuentro al sugeto donde tengo que pelear para quitarle la yave? porque anduve en todos esos alrededores del zótano, y no ví a nadie, a parte de los guardias.

Skor: +0

603. Arya_Stark,

aaaaaaaaaa dbz, si, te va a decir eso, porque vas pasando de puerta, no de escalera. mas adelante podrás subir al 2, luego al 3, 4 y 5 creo, si es que hay, que si hay, si no estoy mal. no hago spoiler, solo te digo que nunca verás algo tan injusto cuando subas al piso 2. no hago spoiler, tu date cuenta que es xd. saludos!

Skor: +0

604. d-b-z,

ok, graacias

Skor: +0

605. el_legendario ,

peero quisiera saver donde consigo la yave de la prición del tiempo, porque e buscado por todo el sótano de la fábrica manalit, y no e encontrado nada.

Skor: +0

606. crauser ,

creo que no esta en el xotano xdd

Skor: +0

607. el_legendario ,

si saves algo, me lo podrías decir en un permanente porfa?

Skor: +0

608. tyrion-lannister,

a mi también ya que me quedé donde mismo. por favor

Skor: +0

609. el_legendario ,

persuazo, por favor ayúdanos.

Skor: +0

610. Arya_Stark,

porqueee solo a fersuazo xddd, pidan ayuda y el que les diga ya estaaa xd

Skor: +0

611. Corona,

a ver... qué encontraron el el sótano?

Skor: +0

612. el_legendario ,

diigimos a persuazo porque el dijo a quien teníamos que derrotar para conseguir dicha yave. y en el sótano a parte de los guardias, yo ya derroté a todos los guerreros que abían en el sótano. solo quiero encontrar la yave de la puerta de la prición del tiempo congelado.

Skor: +0

613. James_Potter,

hola chicos una pregunta como descargo el manamon porque d-b-z me apago la compu 2 beses del boton y nose porque no prendio nunca mas y tube que restaurar windous y no me quedo nada :

Skor: +0

614. el_legendario ,

puedes encontrar el juego en la página de tiflojuegos. aí estará el juego disponible para descargar con su traducción al español también.

Skor: +0

615. Corona,

era una ppista. en el sótano encontraste la llave del área restringida, o eso deviste encontrar. por consiguiente, dónde está la del sótano?

Skor: +0

616. el_legendario ,

amiga, pero el área restringida es el sótano de la fábrica manalit. además, e revisado el sótano muchas veces, y no hay nada.

Skor: +0

617. Corona,

no, el sótano no es el área restringida.
pon más atención. al final de la última oficina encontraste la llave del sótano, y ahí havía una puerta que estaba cerrada, que al dar enter dice algo como área restringida, solo administradores
qué encontraste en el sótano, pregunto de nuevo?
O, y no soy amiga

Skor: +0

618. el_legendario ,

oooooo, perdona, solo era por cortecía. y bueno, la única puerta del sótano es la prisión del tiempo congelado. pero enfín. a persuazo y los que saven que nos saquen de dudas. porque si no as llegado aí no saves como están clasificadas las áreas. pero si ya as ido, entonces dinos donde encontrar dicha yave, si quieres claro.

Skor: +0

619. Corona,

me he pasado el juego 3 veces, sé, sí. y traté de darte pistas para que vieras por ti mismo, pero te llevo de la manita xD
en la fábrica tienes que pasar las oficinas de los 3 administradores, al final de la tercera, la de más a la derecha, encuentras la llave del sótano. entras, esquibas los guardias, derrotas unos cuantos entrenadores y encuentras una llave, hay una puerta cerrada que es la prisión.
ahora, toma esa llave que encontraste, vuelve al final del camino de la tercera oficina y usa esa llave para abrir una puerta que está ahí. deambula un poco, tarde o temprano te saltarán unos guerreros de las sombras, de las sombras, válgame la redundancia. derrótalos y tienes la llave de la prisión.
Vuélveme a decir que no sé jaja.
saludos

Skor: +0

620. el_legendario ,

perdona, yo no savía tu progreso, pero no te lo dige de mala onda.

Skor: +0

621. rauly ,

bueno juego terminado, gracias a los que me echaron una mano en toda esta aventura manamon. Ahora disponible para batallas e intercambios para el que lo necesite. saludos.

Skor: +0

622. crauser ,

éaaaa, yo boi a tener que empesar denuevo, mate al único pandourbit del juego, aplaudanme, aplaudan, xddd

Skor: +0

623. rauly ,

NO, EN EL JUEGO HAY DOS DE ESOS MANAMON, UNO EN EL BOSQUE DE AMICA Y OTRO EN LA JUNGLA CRAUSER. uno nivel 10 y otro nivel 25.

Skor: +0

624. crauser ,

lol, como nolo bi donde cuando, yokiero xd

Skor: +0

625. Corona,

el otro está escondidito al final de un callejonsito estrecho en la jungla jaja

Skor: +0

626. crauser ,

ba nose, yo ni lo uso al pandourbit, nunca me gustó xdd

Skor: +0

627. rauly ,

ese manamon es muy importante en el proceso de completar la manapedia, además de que lo puedas incluir, te permite sumar otros 4 manamons.

Skor: +0

628. Mike_Wheeler,

Rauly, no se a que te refieres, pero hasta donde se, ese Manamon es completamente independiente

Skor: +0

629. crauser ,

a pandour bit, con un golpe sombra de mi tilabide, y ya balio xdd

Skor: +0

630. el_legendario ,

cierto, a ese manamon lo derroto con tilavile dándole el golpe cola flagelante que es sombra.

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 19 2021 22 23; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog