tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20877 poruka, 696 stranica:  1; 208 209210 211 212; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

6271. zeldris ,

aaaaa ese dragon que esta antes de llegar a ciudad soleee?, pero en requia hay un sitio que se llama así. eso significará que hay otro dragon?

Skor: +0

6272. Corona,

No. la historia cuenta que lo que vivía en requia está escapando a quiarre... el dragón del desierto, por ejemplo.

Skor: +0

6273. Grekko,

si, así mismo las hiperformas, hathorilian cuando la vemos en el santuario, master dyaz... incluso los oghminions, aunque a esos los sacó oghma, no se escaparon por lo que entiendo.

Skor: +0

6274. zeldris ,

a entonces atoriliam es una creación de okma, yo pensé que era atoriliam el del santuario el legendario de kensete, y okma solo lo recreo para su mundo virtual algo así como una copia

Skor: +0

6275. EFRAIN ,

una copia que tiene más de 1000 de salud, más que el tarboo y que solo se lo puede matar destrullendo sus cajas

Skor: +0

6276. Onisama,

Hathorilian es creado por Ogma, si te lo dice Andrómeda. Hathorilian es como el Dios del mundo virtual, una bestia que mata gente y que vive en el fin del mundo.

Skor: +0

6277. kratos-mai ,

para todos los muchachos que tengan lisencia de manamon 2
tengo mutmos muchos mutmos que están buenos para criar y para intercambiar, no quiero desacerme de ellos así que quien quiera 1 o los que sean que me vusquen

Skor: +0

6278. javic87,

no te preocupes que a mi también me sobran mudmos jejeje

Skor: +0

6279. matias1912,

che, y donde sale el dragón del desierto en el postgame?

Skor: +0

6280. EFRAIN ,

no sale hasta donde lo exploré

Skor: +0

6281. kratos-mai ,

no sale, solo puede snfrentarte a Pierre

Skor: +0

6282. zeldris ,

¿osea que el prota al final termina atrapando para su equipo a un manamon del mundo virtual?, si fuera así entonces me pregunto ¿por qué cuando estabas en requia no podías capturar manamon?

Skor: +0

6283. matias1912,

lamentablemente, esa preg no tiene respuesta. ahre xd
por cierto, como se transforma a cloritus a sangtosole? que ya voy por el niv 60 y no se transforma xd

Skor: +0

6284. javic87,

cloritus se transforma equipandole el haunted hat y subiendo de nivel a partir de 30, te lo dice un tipo en la cripta

Skor: +0

6285. zeldris ,

si, y es un buen manamon, ya me he recorrido denuevo el camino de la sención y nada que evoluciona donamer eslucbuk y mutmo. mucho clipclop me estoy volviendo loco

Skor: +0

6286. Harry_Dresden,

clip . clop . clip . clop. okno xd. hola! paso pa saludar xd

Skor: +0

6287. esther,

hoolaa chicos. quiero entrenar a un manamon tipo no muerto, en el manamon 2, alguna recomendación?

Skor: +0

6288. kratos-mai ,

elefros que es hielo no muerto o skiliten

Skor: +0

6289. EFRAIN ,

o también skeletone

Skor: +0

6290. zeldris ,

cuanto clipclop hay que hacer, como que ya es vastante

Skor: +0

6291. EFRAIN ,

también puedes pelear mientras haces el clib clob clib clob?

Skor: +0

6292. Onisama,

Hola, lo mejor para transformar a mudmo y los que se transforman caminando es caminar de brytamburg este a oeste o norte a sur por 2 o 3 horas.
Luego subirle un nivel y ya.

Skor: +0

6293. manamon2,

hola quería saber cómo pasar en la parte de vagabundos de hielo en la parte de hielo en Man amor dos ya que no encuentro la salida

Skor: +0

6294. javic87,

vagabundos de hielo? me perdí

Skor: +0

6295. zeldris ,

bueno esta bien he pensado también ir a recolectar flores de glarie, para hacer clipclop. alguien sabe que es flasebob?, físico o especial

Skor: +0

6296. miauuuu,

yo lo que hice fue pasarme todo el camino de la acención con esos manamon, desde el primer piso hasta el último. y aún así, tuve que caminar por otra hora más. así que, suerte jaja.
desde que empecé a caminar asta que terminé para transformarlos, fueron 4 horas de clip clop.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 12 Aug 2020 21:41:47

6297. Emil-Solerian,

bagabundos de hielo? donde?

Skor: +0

6298. Corona,

@zeldris Placebot es como una barbbie; es lo que quiera ser. Ve a la tienda de equipo especializado de mechamo y me entenderás :D

Skor: +0

6299. zeldris ,

jajaajajajaa, si ya veo, si que da risa, peero almenos aquí se puede comprar recuerdo que en el 1 tenías que canjear sus objetos con créditos de las arcades

Skor: +0

6300. kratos-mai ,

nonono
lo que cangeavas era el manamon, los objetos si se podían comprar si tenías 1

Skor: +0

20877 poruka, 696 stranica:  1; 208 209210 211 212; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog