tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

21375 poruka, 713 stranica:  1; 707 708709 710 711; 713 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Elend, DulceGatitoTravieso, Mi-Recinto, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

21241. Mi-Recinto,

descrackeando, es problema de crack, o bueno, si mal no estoy

Skor: +0

21242. Emil-Solerian,

tenés que hacerle reglas de entrada y salida en el firewall de windous

21243. aizen,

si esque recién lo instalo y pues... lo hice eso y nada. me sale acada rato ese mensaje. el tema que si descrakeo nose si me deje jugar en sitios lugares que yo valla. hace años lo dejaba así sin eso y no me dejaba batallar o entrar lugares.

21244. topero,

que onda: alguien sabe si los regalos de vgstorm funcionan? intento en manamon y paladin y no me funciona. Ni idea si es por el crack, seguro se me pasó algo pero según yo no.

21245. el-soldadito-de-plomo,

no hermano, a mi tanpoco me funcionan los regalos en ambos manamons. algo falla en el servidor.

21246. aizen,

chicos alguien me puede ayudar con de las reglas de entrada y salida? esque hice bien de avilitar y hacer una nueva entrada y salida. pero porqué sigue saliendo pero ahora me sale esto: Error de diálogo La rutina de porristas del estadio falló con el código de error: espacio de dirección preasignado insuficiente.. porfa chicos el que sabe de esto me podría contactarme a mi privado y así ayudarme por remote? porfavor

21247. the_killer,

hola, en el crack no se puede optener regalos desconocidos, devido a que bloquea el sitio para no detectar que estás usándolo.

21248. aizen,

oygan ya pude resolver el tema, pero alguien tendrá la traducción del manamon2 para que me puedan compartir?

21249. Anduin,

igual teniendo licencia tampoco te deja.
Lo intenté en el paladin y esto dice.
Either no gift is available or there was an error connecting to the server.

21250. La-patita-popola,

a mi phantozaur me parece una piña, o me lo imagino con forma de piña colada

21251. Grekko,

Los regalos de VGStorm creo que no funcionan en ninguno de los juegos. Esto debido a la remodelación y migración de servidores que hicieron hace un tiempo, en el que la página y eso estuvo inactiva por varios días.
Me imagino que para que todo eso funcione Aaron necesitará actualizar los juegos a una versión nueva con las redirecciones correctas para que todo funcione.

21252. Carol-89,

Buenas! Intento jugar al matematimon en mana1 pero cuando tengo que dar respuestas negativas, no me toma el signo de guión. Uso el guión que está en el teclado numérico (lo tengo activado) y también lo intenté con el que está debajo de la ñ. Alguna idea para que lo tome? o no funcionan las respuestas negativas?

21253. Grekko,

En los manamon, independientemente el teclado que tengas, al parecer el juego toma el teclado inglés. creo que la tecla de guion en ese teclado es la que está a la derecha del 0 (teclado alfanumérico. en el 2 almenos es así, pero como se ve claramente que los juegos del arcade del 1 los copypastearon a la consola de juegos del 2, debe ser lo mismo.

21254. the_killer,

hola, saben como se llama la canción de barren viron en manamon 2? me gustaría saber el nombre.

21255. el-soldadito-de-plomo,

La verdad no estoy seguro pero creo que alguien tiene las músicas del juego compiladas.

21256. Carol-89,

Gracias! Sí funcionó el apóstrofo en lugar del guión.

21257. Grekko,

Canción de Byron en YouTube (no ando con las canciones a la mano):
https://www.youtube.com/watch?v=ZpQ3WmlCfq8

21258. AeonSky,

En Manamon 1, de que forma puedo mover la caja en el escondite 3 para pasarla por el transportal?

21259. el-soldadito-de-plomo,

la forma más práctica sería calculando bien los pasos que hay que hacer desde el transportal, y mover la caja exactamente hacia esa dirección.

21260. el-soldadito-de-plomo,

buen día, primero que nada feliz año nuevo a todos. alguien me podría pasar el número de ese tipo preston que hay que llamar para luchar con el en el parque? Un gran saludo

21261. Mi-Recinto,

1-888-777-4554

21262. ulimilani,

hola gente. preguntita. ¿saben cual es la traducción más actualizada de manamon 2? porque por lo menos en la página de tiflojuegos hay una actualización, dijeron que iba a haber una actualización más pero no se si yo no la encuentro o nunca llegó jajajaja

21263. kisidan,

nunca llegó, una vez dijo bruno que tenía avances pero que aún no lo enviaba o algo así

21264. Bartemius_Crouch,

o que alguien la actualice, jajaja

21265. Amos_Burton,

creo que nadie la podría actualizar, porque es bruno el que se está encargando de eso. o a menos de que allá otra traducción, pero no la hay según yo

21266. Bartemius_Crouch,

pero de eso ya pasó creo que fue como desde el 19 o por aí.y des de aí no a sacado nada

21267. Reydelaluz,

y además jano, prometió el posgame del uno, y nada que lo hace. y si bien es algo que ya conocemos, pero bue

21268. Bartemius_Crouch,

ni del 2

21269. el-soldadito-de-plomo,

el postgame? pero el qué tiene que hacer en el postgame lol. si es una guía de objetos no importa, yo lo puedo hacer y mandar por aquí.

21270. Reydelaluz,

no. el pos del 2, si que lo hiso. o bueno, a medias. solo fue con el impér tarboo. no hiso ni los estadios, ni los manámon míticos, ni atorilian, ni andromeda, ni sansúran, ni. vamos, que no hiso ni una cuarta parte del pos

21375 poruka, 713 stranica:  1; 707 708709 710 711; 713 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog