tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20881 poruka, 697 stranica:  1; 244 245246 247 248; 697 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

7351. donato ,

muchas gracias brome puedes pasar un manual de los tipos o una guía porfa

Skor: +0

7352. notengonick ,

creo que abía una guía de todo el juego en inglés, pero nosé si tiene los tipos, en https://tiflojuegos.com/download/1382/manamon creo que hay abían un par de listas de tipos de manamons, que tipo es efectibo contra otro tipo y un par de guías, bueno amí me sirbieron bastante. espero que te sirban!

Skor: +0

7353. donato ,

muchas graicias enserió la berdad me as ayudado mucho xd

Skor: +0

7354. notengonick ,

bueno, yo sigo con mi misma duda expuesta 4 mensajes arriba. alguien me ayuda en eso?

Skor: +0

7355. Emil-Solerian,

si no estohy mal, y era con un atake del dragón por lo que había escuchado.
ahora yo vengo con una pregunta alguien que me pueda deccir mas o menos un orden para tomar los cañones en el segundo piso del eterniti estudio? es que llevo buen rato y siempre termino en el mismo lugar, no inporta por donde vaya.

Skor: +0

7356. notengonick ,

bueno, y que manamon puede usar ese mobimiento?

Skor: +0

7357. Emil-Solerian,

am, si ya jugaste manamon1 y tienes a los dragones irroadium,tabalus y zeognioss con el tutor de memoria lo pueden aprender.

Skor: +0

7358. notengonick ,

solo tengo a irroadium, y a ceogñños. los inporté al segundo juego, fuí al tutor de memoria, pero no me sale el ataque del dragon entre los ataque que an orbidado. o tengo que si o si, atrapar a tabalus.

Skor: +0

7359. Emil-Solerian,

es dragon strike, si no recuerdo mal.

Skor: +0

7360. toros-de-mir ,

también bolanteral tiene el ataque del dragón

Skor: +0

7361. joe-higashi ,

oigan chicos, saves los 10 minijuegos que hay en musick call? bueno, alguien tiene la música del mundo 2 de la música rremix 2? es que me gustó esa cancionsita, si la tiene alguien me la pasaría por privado?

Skor: +0

7362. Qhay,

¿Dónde se cactura volanteral? ¿Solo tiene una transformación?

Skor: +0

7363. toros-de-mir ,

es limewur no me acuerdo donde hay y ampisto que creo que se captura en el tunel Sonasete pdt, limewur es la primera transformación y ampisto es la segunda y el final es bolanteral

Skor: +0

7364. Grekko,

amí la música que me gustó es el de las cajas, gismos gadgets, algo así.

Skor: +0

7365. Onisama,

el ataque es dragonstrike y los dragones del 1 lo aprenden a nivel 90 salvo tabalus que creo que no lo aprende o en cualquier caso lo aprende a otro nivel porque a ese nivel aprende magic dragon creo.
bolanteral lo aprende como a nivel 70 o 75 algo así.

Con respecto al que quiere la guía de tipos del manamon 1, la misma es diferente al manamon 2 y en tiflojuegos la actualizaron a manamon 2.
Igual el juego trae una lista de tipos con ventajas y desventajas, te vas al disco c, archivos del programa / archivos del programa x86 si tienes windows 10, luego te vas a VGStore, luego abres algo llamado Manamon Type Effectiveness Manual, y ahí te sale.
Si no hablas inglés yo había traducido uno para mi hermano, pero no lo encuentro jajaja entonces lo tengo que buscar y si aún lo conservo, te lo paso.

Skor: +0

7366. Emil-Solerian,

pero con el tutor de memoria también pueden por si los tienen a niv 100, eso hice yo.

Skor: +0

7367. Corona,

Nop, tabalus aprende magic dragon a nivel 100, así que supongo que también aprende dragon strike al 90

Skor: +0

7368. Harry_Dresden,

hay manamonadictos como yò, creo que se sabràn la tabla de tipos de memoria, ycon el rujido de algùn manamon o el nobmre se hacen una ide de su tipo xd. dìganme que no soy el ùnico psicòpata rofl

Skor: +0

7369. EFRAIN ,

lugares laverínticos como las catacumbas me hacen perder la paciencia!

Skor: +0

7370. Harry_Dresden,

esos lugares son los que hacen mánamon más mánamon xddd, son divertidos. en especial si hay batallas en medio sí

Skor: +0

7371. EFRAIN ,

en las catacumbas no hay batallas, bueno sí las salbajes, pero no hay batallas de domadores

Skor: +0

7372. Harry_Dresden,

sería genial con domadores. así como. domador fantasma urgand te a desafiad oa una batala. ñalsdkfjñas

Skor: +0

7373. galletitas,

ya las catacumbas son un sufrimiento. con domadores, sería una vasúra total. .v

Skor: +0

7374. notengonick ,

joder si. amí me costó yegar al finál de esas malditas catacunbas... y que no pongan domadores, no porfaborrrrrrrrrrrrr! aora no puedo abrir este cofre que se abría con el dragon strique, ya consegui a un manamon que save ese ataque, el caso es que no domino bien esos pitidos.

Skor: +0

7375. galletitas,

si le dominas al paladin of the sky es pan comido xd

Skor: +0

7376. Emil-Solerian,

ufff paladin, recuerdo cuando había que encontrar los fragmentos de llaves,a mi fue lo que mas me costó creo xd

Skor: +0

7377. notengonick ,

si, le domino a un par de ataques. pero son pocos, creo que era el auramaster, que spoiler lo aprendía ros, y el otro no me acuerdo como se yamaba :D

Skor: +0

7378. donato ,

que tal chicos una preguntita, que tal es el terufalo o el golau o golad, la berdad no se pronunciarlo ni escribirlo, pero es un no muerto xd

Skor: +0

7379. galletitas,

golad, es... ñe. no gustarme asíi mucho. terrufalo está bueno... tiene tunel y temblor, también terremoto y tal xd. aparte si crías uno te saldrá con terremoto al niv un xd

Skor: +0

7380. donato ,

aaa ok, entonces el día que logre pasar las alcantarillas lo entreno xddd

Skor: +0

20881 poruka, 697 stranica:  1; 244 245246 247 248; 697 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog