tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 23 2425 26 27; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

721. joseluis,

puedes descargar la de audiogames.net, y usar un traductor. yo ice eso xd

Skor: +0

722. carpio831,

y en que apartado esta la guia?

Skor: +0

723. Arya_Stark,

estoy cansada de no poder derrotar a curo, no llego a su sala, muero antes y no atravieso la sala que está después de la sala del tiempo de next... yaaa, me cansé de acertijos y acertijos!

Skor: +0

724. crauser ,

yo sigo sin saver como pasé el manamon, lo tube que empesar como 4 beces y todo por mi pc que borraba la partida, pero bue la cosa es que lo terminé, y mi equipo no era el mejor del múndo, era un tilavide, un ninjarking, un oristar, un firate, un skirial, y un jiminitron, luego jiminitron fue retirado de mi partida al igual que skirial, no pregúnten por que, a si, ya recuerdo , por que irradiun era mucho mejor :3

Skor: +0

725. d-b-z,

hola chicos, vengo con una pregunta, estaba en el estadio de la ciudad después de la montaña, pero escuché una exploción, y era obtoros y destruyó el estadio y cuando desperté estaba sierra y eso, terminé de hablar con ella y a donde tengo q ir? gracias por sus respuestas

Skor: +0

726. el_legendario ,

te diré, pero espero que algunos usuarios no me critiquen por esto. tienes que ir devuelta a la montaña de nieve, para ir al punto paladin.

Skor: +0

727. crauser ,

y luego peliar con sierra, y capturar a poloses, aa spoiler xd

Skor: +0

728. d-b-z,

gracias chicos!

Skor: +0

729. crauser ,

y luego de peliar con sierra y agarrar a poloses tienes que hacer un biaje orrible atrabéz del agua y yegar a un lugar :3

Skor: +0

730. NVDA.exe ,

porfavor el que vea este mensaje que pase el enlace de descarga por que yo no uso tiflo juegos y todo eso

Skor: +0

731. eloquence-tts ,

QUIEN ME PASA EL CRACK DE MANAMON? por bandeja de entrada

Skor: +0

732. James_Potter,

nnadie braian porque de eso no se abla

Skor: +0

733. crauser ,

si se puede ablar del crack, pero no se puede pasar por acá, o sea si ai un crack, y si alguien te lo puede pasar pero no el enlase por este foro :3

Skor: +0

734. charmander2002 ,

alguien que mande el crack del manamon por PM. ¡Lo agradecería!

Skor: +0

735. Natalia_Emilia,

Hola a todos! despues de la batalla con doctora M. y cuando consigas a todos 158 manamon hay algo más que hacer?

Skor: +0

736. ivanack13,

hola buenas, me podrían pasar el crac por mensaje permanente porfis? se los agradecería mucho , mas el como se instala y así ese crac

Skor: +0

737. rauly ,

buenas natalia, si llegaste hasta ahí, creo que ya has ganado el juego. lo que te queda por hacer es jugar online si tienes comprado el juego.

Skor: +0

738. Natalia_Emilia,

Muchas gracias!

Skor: +0

739. ivanack13,

nesecito un paro amigos , me podrían mandar el crac por un mensaje permanente y el como instalarlo?

Skor: +0

740. estarossa ,

buenas!. les bengo a hacer una preguntita. como le ago para poder camviar la voz del juego y poder jugar en español?. alguien me dise como? claro si se puede xddd

Skor: +0

741. James_Potter,

hola kana mira para canbiar a espaniol tenes que ir a opsiones despues una flecha ariba darle mucho enter y darle en la opsion si y lla esta xdddd

Skor: +0

742. milapfel ,

pero yo no uso tiflo juegos? osea no tengo cuenta ahí?

Skor: +0

743. oscar93,

yo quise jugar con un crac que tenía, pero dice que no es válido no se que

Skor: +0

744. James_Potter,

hola mira para craquiarlo si queres llo te alludo xd mandame una petision de amistad y te alludo xddd

Skor: +0

745. estarossa ,

buenas!. esta vez les quiero pedir ayuda. ya derroté a la líder del primer jibnacio y ya estoy afuera en la otra ciudad. pero como encuentro el camino hacia donde tengo que ir?. alguien que me diga jeje gracias xd

Skor: +0

746. James_Potter,

hola una pregunta adonde esta muretes con los nibel 100

Skor: +0

747. daharu,

ajjjjajajajaja, yo al fín maté al putaso de irroadiún, y lla estoi en el estadio maestro, pero cometí un gran orror, y ahora no puedo derrotar al cabronaso del crambell, cuando lo logre, a por seognios, y luego, a por el irroadiúm. aaaa, para los que quieran la medicina del manamon, para completar el manamon, mandenme un permanente, para pasarles mi sk, y contactarles, y pasarles el exe y el reg, saluditos

Skor: +0

748. oscar93,

creo que lo borré por no poder craquearlo, porque me decía que era pirata no se que.

Skor: +0

749. crauser ,

yo a crambel a sónica, y a el de tierra y standar que no recuerdo, su nombre les gané con manamons de nivel 100 ya ,

Skor: +0

750. rauly ,

muretes está donde siempre, en su casa.

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 23 2425 26 27; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog