721. joseluis,
puedes descargar la de audiogames.net, y usar un traductor. yo ice eso xd
~msgScore~: +0
21105 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 23 2425 26 27…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
puedes descargar la de audiogames.net, y usar un traductor. yo ice eso xd
y en que apartado esta la guia?
estoy cansada de no poder derrotar a curo, no llego a su sala, muero antes y no atravieso la sala que está después de la sala del tiempo de next... yaaa, me cansé de acertijos y acertijos!
yo sigo sin saver como pasé el manamon, lo tube que empesar como 4 beces y todo por mi pc que borraba la partida, pero bue la cosa es que lo terminé, y mi equipo no era el mejor del múndo, era un tilavide, un ninjarking, un oristar, un firate, un skirial, y un jiminitron, luego jiminitron fue retirado de mi partida al igual que skirial, no pregúnten por que, a si, ya recuerdo , por que irradiun era mucho mejor :3
hola chicos, vengo con una pregunta, estaba en el estadio de la ciudad después de la montaña, pero escuché una exploción, y era obtoros y destruyó el estadio y cuando desperté estaba sierra y eso, terminé de hablar con ella y a donde tengo q ir? gracias por sus respuestas
te diré, pero espero que algunos usuarios no me critiquen por esto. tienes que ir devuelta a la montaña de nieve, para ir al punto paladin.
y luego peliar con sierra, y capturar a poloses, aa spoiler xd
gracias chicos!
y luego de peliar con sierra y agarrar a poloses tienes que hacer un biaje orrible atrabéz del agua y yegar a un lugar :3
porfavor el que vea este mensaje que pase el enlace de descarga por que yo no uso tiflo juegos y todo eso
QUIEN ME PASA EL CRACK DE MANAMON? por bandeja de entrada
nnadie braian porque de eso no se abla
si se puede ablar del crack, pero no se puede pasar por acá, o sea si ai un crack, y si alguien te lo puede pasar pero no el enlase por este foro :3
alguien que mande el crack del manamon por PM. ¡Lo agradecería!
Hola a todos! despues de la batalla con doctora M. y cuando consigas a todos 158 manamon hay algo más que hacer?
hola buenas, me podrían pasar el crac por mensaje permanente porfis? se los agradecería mucho , mas el como se instala y así ese crac
buenas natalia, si llegaste hasta ahí, creo que ya has ganado el juego. lo que te queda por hacer es jugar online si tienes comprado el juego.
Muchas gracias!
nesecito un paro amigos , me podrían mandar el crac por un mensaje permanente y el como instalarlo?
buenas!. les bengo a hacer una preguntita. como le ago para poder camviar la voz del juego y poder jugar en español?. alguien me dise como? claro si se puede xddd
hola kana mira para canbiar a espaniol tenes que ir a opsiones despues una flecha ariba darle mucho enter y darle en la opsion si y lla esta xdddd
pero yo no uso tiflo juegos? osea no tengo cuenta ahí?
yo quise jugar con un crac que tenía, pero dice que no es válido no se que
hola mira para craquiarlo si queres llo te alludo xd mandame una petision de amistad y te alludo xddd
buenas!. esta vez les quiero pedir ayuda. ya derroté a la líder del primer jibnacio y ya estoy afuera en la otra ciudad. pero como encuentro el camino hacia donde tengo que ir?. alguien que me diga jeje gracias xd
hola una pregunta adonde esta muretes con los nibel 100
ajjjjajajajaja, yo al fín maté al putaso de irroadiún, y lla estoi en el estadio maestro, pero cometí un gran orror, y ahora no puedo derrotar al cabronaso del crambell, cuando lo logre, a por seognios, y luego, a por el irroadiúm. aaaa, para los que quieran la medicina del manamon, para completar el manamon, mandenme un permanente, para pasarles mi sk, y contactarles, y pasarles el exe y el reg, saluditos
creo que lo borré por no poder craquearlo, porque me decía que era pirata no se que.
yo a crambel a sónica, y a el de tierra y standar que no recuerdo, su nombre les gané con manamons de nivel 100 ya ,
muretes está donde siempre, en su casa.
21105 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 23 2425 26 27…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können