tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20877 poruka, 696 stranica:  1; 471 472473 474 475; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

14161. liszt,

es lo que yo le digo xdd. por cierto, ya me falta un poco para volver a llegar a ciudad sewlee

Skor: +0

14162. PabloSolari ,

oigan, en manamon 1 venden el magneto gravitacional?

Skor: +0

14163. javic87,

no, te lo da Dustin cuando ganas el estadio de brightwater

Skor: +0

14164. PabloSolari ,

gracias

Skor: +0

14165. liszt,

nono, el magneto te lo da dustin, cuando derrotas al cuarto estadio, tipo tierra

Skor: +0

14166. javic87,

eso es exactamente lo que dije

Skor: +0

14167. Arya_Stark,

Qué onda con repetir lo que uno ya dijo jajajajaj.

Skor: +0

14168. inuyassha,

osea, lo que trato de desir, esque ya tengo la cuerda y ya ingrese a la computadora pero cuando estoy arriba es otro cuento, porque ya explore pero no encuentro nada de nadita. eso es lo que trato de desir

Skor: +0

14169. CoachJos,

Sigue explorando, porque hay muchas cosas ahí. teletransportadores que te regresan al mismo lugar pero hay uno que te deja avanzar, igual las bandas también confunden.

Skor: +0

14170. PabloSolari ,

bastante ingenioso Aron con la música de las batallas contra los robots, aldsjkflñ

Skor: +0

14171. liszt,

yo todavía no llego a esto de la casa de ogma, pero estoy cerca. de echo aquí fue donde me quedé antes de perder la data. se podría decir que ya la recuperé y estoy de nuevo en sewlee

Skor: +0

14172. CoachJos,

Ya vencí el estadio maestro, y luego de toda la escena llegué a la aldea leyapol, saben que hay que hacer ahora, imagino que ir a la cueva de los destinos. o hay algo más.

Skor: +0

14173. Nizebert,

Claro, allá tienes que ir, para luchar finalmente con el trío gua rdián.

Skor: +0

14174. CoachJos,

Otra cosa, en el santuario de adoración hay una puerta cerrada al fondo, no he logrado entrar ahí porque no tengo la llave, donde la puedo conseguir.

Skor: +0

14175. Arya_Stark,

A, si, la llave de la cripta antigua. Tenés que ir a la reserva polar en La península Solphoa. Y buscarla por ahí. De paso creo había un bastón de hielo en la reserva polar, si querés aprovechar a buscarlo también.

Skor: +0

14176. CoachJos,

Aaaah, gracias, ya estuve por esa reserva pero no encontré nada, buscare con el detector de objetos.

Skor: +0

14177. liszt,

no, la llave no está oculta. está dentro de un cofre. busca por todas las partes de hielo que debería aparecerte por ahí

Skor: +0

14178. krhiden ,

hola. la llave de la cripta antigua seencuentra al entrar a la reserva. unos pasos a la izquierda, y luego todo hacia el norte. lo de los pasos a la izquierda es para no darte de trancaso contra la pared del extremo derecho. en cuanto al báculo de hielo, está en ese extremo derecho, cruzando una zona de hielo resbaladizo, la cual se cruza con los zapatos para la nieve

Skor: +0

14179. inuyassha,

holaa jente bonita, donde puedo encontrar el detector de opjetos?

Skor: +0

14180. CoachJos,

El detector de objetos lo encuentras enterrado en un árbol en la colina trueno, alguno de tus manamons en el equipo debe tener el movimiento túnel para entrar.
Ya encontré la llave de la cripta antigua, lo que pasa es que cuando había venido antes todavía no tenía los zapatos para el hielo.

Skor: +0

14181. BobLeeSwagger,

chicos en el manamon 1 en la estación espacial hay una puerta al fondo pero no puedo pasar, como hago? donde puedo encontrar esa llabe?

Skor: +0

14182. CoachJos,

Me ayudan con el puzle de la cueva de los destinos, no entiendo como funcionan estas rocas, cuando las pulso empiezan como a brillar y puedo entrar en los portales, pero luego me regresa cuando se cierra el portal.

Skor: +0

14183. Lajirafa,

para @jonkelli. esa puerta no se puede abrir

Skor: +0

14184. Arya_Stark,

@jon_kelly:
No se puede, es una excusa para recrear el fin del mapa Tangeriano.
@CoachJos:
No entrás a ningún portal; el puzzle consiste en que al apretar enter sobre una de las rocas, se activará la roca que hayas pulsado, haciéndole entender a los interruptores de la sala cuya función es desplazar las rocas a los respectivos lados, cuál es la roca a mover. La seleccionada con enter es la roca que moverán los interruptores. Hay 4 interruptores en la sala; uno que al pisarlo, la mueve adelante; otro, que la mueve atrás; otro que la mueve a la derecha, y otro que la desplaza hacia la izquierda, siempre una casilla. Cave aclarar que, los interruptores no han de ser presionados con enter, simplemente has de pasar por el lugar exacto del interruptor y se activará solo, provocando el respectivo desplazamiento, por lo que, si quisieras moverla, por ejemplo, 2 pasos a la izquierda, tendrías que apretar el interruptor de la izquierda 2 veces.
¿Cómo saber qué interruptor la desplaza a qué lado? Probando y memorizando el lugar, es la opción que te da el juego.
Espero se haya entendido. Saludos y nos estamos viendo people.

Skor: +0

14185. PabloSolari ,

por lo menos son 4 letras y n es esa palabra larguísima que nos dice Dustin en broma en la torre

Skor: +0

14186. liszt,

aa jajajajjaaa, yo cuando leí lo que me decía dustin de la palabra larguísima tb me quedé como que loool, que carajos xd

Skor: +0

14187. inuyassha,

gracias a el compañero que me dijo donde encontrar el dectector de opjetos

Skor: +0

14188. alice-kellen,

hola chicos, ando ayudando a un amigo con su partida, anda perdido y tampoco recuerdo esta parte, estoy en la casa de ogma y pues entro a la vieja enfermería, al final hay una pueerta y pues entro y hay un interruptor el cual activo y dice: la cinta transportadora ha sido invertida, y no sé que mas hacer, alguien me ayuda con eso por favor

Skor: +0

14189. miauuuu,

cuando yo vi esa palabra dije. pues bueno, hasta la copié pa ver como se escribía y todo xD. dije. de aquí a mañana jajaja. y ya que vi que dijo que era broma dije. a, menos mal jaja.

Skor: +0

14190. Angel-of-the-fire ,

x2 con miauuu

Skor: +0

20877 poruka, 696 stranica:  1; 471 472473 474 475; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog