tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20877 poruka, 696 stranica:  1; 489 490491 492 493; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

14701. liszt,

puedes capturar anthisto que es la pre de volanteral, hay en el sonacete tunel, o si no, creo que puedes buscar un limewurm, que es la pre de anthisto. ese está en la strutal cabe, o en la cabe geodhaean

Skor: +0

14702. chica_de_fuego ,

llevo resto buscando a antisto pero no lo encuentro, creo que iré por limeúr entonces. muchas gracias

Skor: +0

14703. liszt,

bue chicos, se que esto no va al tema pero, es que entre un amigo y yo inventamos un manamon que sería transformación de muthmo, tipo eléctrico, sería un perrito y se llamaría sgertrond. le hice la descripción, díganme si le falta algo o qué les parece. Angillish dice: descripción fícica. sgertrond es una criatura cuadrúpeda que se asemeja a un perro. tiene una cara amigable. su pelo es corto y de color azul eléctrico. sus ojos blancos, y su ocico es amarillo. su cola es larga, y del mismo color que su pelo al igual que las almohadillas de sus patas, las cuales son muy esponjosas al tacto

Skor: +0

14704. dhegwork-adakly,

Está geneal, me recuerda cuando me propuse el reto de inventarme las descripciones de Mutmo que faltaban. Mi favorito era uno al que le puse Gressond que debería ser grassond pues era tipo planta, pero me gustaba más como suena con la e.

Skor: +0

14705. Grekko,

Ya que saltan con esto de Manamon inventados, chequen este hilito de audiogames (en inglés) que se trata justamente de eso, de pensar en tu propio manamon:
https://forum.audiogames.net/topic/19729/think-of-your-own-manamon/
No creo que pensar en manamon propios sea un desvío de hilo, es una idea muy curiosa, muchos manamon que crearon en ese hilo me parecen muy curiosos.

Skor: +0

14706. liszt,

gresond? suena bien. de echo, es que la palabra sgertrond salió porque buee, es una historia larga pero, un amigo estaba escribiendo algo con una sola mano, le salió algo parecido a sgertrond, pero como no le salió esa palabra, yo lo que hice fue, modificarle las letras, le puse la de al final y quedaría perfecto para transfo de muthmo tipo eléctrico. además que desde el principio me dio la impreción de que sonaba a eléctrico

Skor: +0

14707. javic87,

yo un dia me aburría mucho y me puse a crear el abecedario manamon, es decir, sacar un manamon con cada letra. matizo que en aquel momento solo existía el 1, con lo que era mucho mas difícil encontrar uno para cada letra

Skor: +0

14708. liszt,

a mi me gustaría crear otro manamon. de echo en estos días otro amigo escribió un nombre rarísimo y lo hi cimos como un manamon de 5 tipos

Skor: +0

14709. chica_de_fuego ,

hoigan, alguien tiene la guía de transformaciones traducida al español para que porfa me la pase? xd

Skor: +0

14710. Tu_gatito_ron_ron,

emm…
aplicar traductor.
es que es un post en audiogames, que resulta y acontece, es en inglés.
nada difícil de entender.

Skor: +0

14711. laraonil,

Muchas gracias por las guías.

Skor: +0

14712. chica_de_fuego ,

esque lo traduce todo raro lol

Skor: +0

14713. topero,

para que te aparezca el ataque del dragón en irroadiums creo deves llevarlo a nivel 80, o para asegurarte mejor al 100: sí lo tiene, yo hice eso.

Skor: +0

14714. dhegwork-adakly,

De todos los que me inventé mi favorito es lizbacar, un lagarto de madera que luego se transforma en lizlog, que es un gran cocodrilo más parecido al tronco de un árbol caído. Joder pero todas las descripciones se quedaron en mi antigua pc. Lizbacar es un manamon que vive en lugares soleados calurosos y húmedos, osea un trópico. Recuerdo que la descripción decía algo así como que le gustaba pasarse el día en las playas disfrutando de la luz del sol. Lizbacar y su transformación lizlog son manamons tipo planta y dragón.

Skor: +0

14715. chica_de_fuego ,

listo, ya pude abrir el cofre. pero ahora voy a la otra dimensión, y aparece una cosa que intento derrotar, pero usa un ataque con daño extremo, mata a mi manámon, y se mata ella, pero no puedo elegir otro, porque suena como si uviera matado a todos y me devuelve al otél. cómo se mata eso? xd

Skor: +0

14716. little_fox,

Tenés que usar protección, con el objeto protector. Se lo equipás a uno de tus manamons, (al que va a luchar oviamente) y va a explotar ella y vos te quedás a salvo. No me acuerdo pero un mensaje te tira la señora cuando va a explotar, vos cuando tire ese mensaje usá protección y nos e te va a morir ninguno.

Skor: +0

14717. dhegwork-adakly,

Eso o algún ataque como buseo, túnel y vuelo creo que era el otro.

Skor: +0

14718. chica_de_fuego ,

am, voy a intentar aver, muchas gracias!

Skor: +0

14719. topero,

hola rincina: xd, en paladin es más difícil, me costó encontrarle el truco para matarla jaja.

Skor: +0

14720. Arya_Stark,

Y no sé yo me acostumbré a probar cosas al estilo protegerse defenderse y etc en esas circunstancias así que no me fue tan difícil en Paladin, ni en Manamon porque jugué ambos Manamon habiendo ya pasado Paladin xd. Lo de los Manamon, interesante caely xd, tendríamos que traducir esa descry al inglés y postearla en el foro de audiogames ese que pasaron, por... No sé, ni idea pero tendríamos que hacerlo :D

Skor: +0

14721. chica_de_fuego ,

deberían de traducir el post game, está en inglés xd. por cierto, maldito sea Pierre y sus ataques selectivos joder! no me da tiempo de curar a los manámon jum

Skor: +0

14722. topero,

para Pierre le ba genial un acero puro, le aumentas las defensas y te protejes cada 5 turnos para que no te mate de un golpe y ya.

Skor: +0

14723. PabloSolari ,

yo tardé como medio día para darme cuenta del truco contra Rincina

Skor: +0

14724. chica_de_fuego ,

un acero? joder, no tengo ninguno jumnmnmnmn

Skor: +0

14725. aizen,

Pierre jaja. yo los tengo en nivel cien claro mis manamon y se me hizo fácil. solo con un manamon lo gané.

Skor: +0

14726. El-Dragon,

yo lo maté varias veces en múltiples desafíos que fui haciendo, pero el más fácil que tuve fue en el manamon 2 sin gastar guita, donde me preparé especialmente un migtauras y un mantasteeel

Skor: +0

14727. liszt,

hum, pierre. para pierre yo usé un solo manamon. y alguno que otro truqito xdddd. y cada 5 turnos usar protección porque si no te puede matar con golpe de gracia, o el coso del caos, y para rinsina obiamente usar protección cuando vaya a explotar. para @talia, si lol, a traducirla a inglés y a postearla en el hilo. go, debería mandársela a baker, a ver si la pone en manamon tres, cosa que me encantaría. ya que no se, desde que le hice la descri no se por qué me lo imagino ahí, atacando con ataques de más de 200 puntos de efecto ajsdlñfkjaklñjdjfasd

Skor: +0

14728. chica_de_fuego ,

a inglés? esperen, ya me perdí jájajajajaja. en cuanto a a Pierre, bue, me tocó drogar a mis manámon con unas cuantas llervitas jájajajajajaja

Skor: +0

14729. fantozaur,

gente, lo de que va a salir manamon 3 es mentira?

Skor: +0

14730. el_guarda_halcoon ,

no es mentira, pero con todo lo que se esperó para que saliece el 2, no me espero la esepción en el 3

Skor: +0

20877 poruka, 696 stranica:  1; 489 490491 492 493; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog