tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20877 poruka, 696 stranica:  1; 490 491492 493 494; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

14731. topero,

EL TRUCO SE LLAMA CHEAT: XD caelyem: hum, pierre. para pierre yo usé un solo manamon. y alguno que otro truqito xdddd. y cada 5 turnos usar...: hoy 12:17, PERO SI, ES FÁCIL: INCLUSO A NIVEL 80, SI LOS TIENES BIEN ENTRENADOS es simple.

Skor: +0

14732. PabloSolari ,

na, 180 puntos de efecto ya está rotísimo jkasdjkasdjksadjkasd. no me imagino en batallas manamon con ataques de 250 puntos de efecto xd

Skor: +0

14733. topero,

o que sufras daño de retroceso extremo, como el autodestrucción.

Skor: +0

14734. Arya_Stark,

No sé, pero si querés te ayudo y lo traducimos amiga, y lo mandamo directito pal foro xddd

Skor: +0

14735. liszt,

dale sisi, mandar, buena idea. pero lol, yo creo que manamon tres ya debería salir en noviembre. salió en noviembre 2019, que se puede esperar cada tres años

Skor: +0

14736. javic87,

si, pero os recuerdo que el 1 salió en julio del 16, con lo cual no tienen que ser tres años exactos. Además, no es por romper expectativas, pero en ningún sitio, que yo sepa al menos, se ha confirmado que el 3 vaya a salir xd

Skor: +0

14737. r-althor,

otra vez. De los sounds del 2 nada por ahora, no?

Skor: +0

14738. chica_de_fuego ,

hola muchachos, yo por aquí de nuevo. esque no entiendo el pusle del fatídico supterráneo, tiene hielo, unas piedras que tienen letras pero que no se pueden mover, y unas cosas que cojo y no me deja seguir para ningún lado, qué tengo que hacer? xd

Skor: +0

14739. lumarais,

lo mejor es no hacernos iluciones de que manamon 3 salga en tal o tal fecha, ya que como dijeron el echo de que manamon 2 halla salido en noviembre no quiere decir que el siguiente juego tenga que salir exacto en la misma fecha, como explicaron en un mensaje anterior. Esperemos tranquilos, no hay un patrón claro por el que podamos guiarnos así que calma. Derrepente sale mañana como tal vez salga en diez años xd.

Skor: +0

14740. PabloSolari ,

pará, tampoco 10 años roflflflfl

Skor: +0

14741. Borja ,

yo lo único que pido es que aaron no seponga las pilas intentando evitar activadores

Skor: +0

14742. javic87,

pues ya lo está haciendo en el 2 desde el principio xd, además me parece super original la manera de hacerlo

Skor: +0

14743. chica_de_fuego ,

que alguien me ayude a pasar el pusle de el fatídico supteráneo porfavor xd

Skor: +0

14744. sasuque,

¿se puede volver a réquiem en el post game de manamon 2?

Skor: +0

14745. Nizebert,

Si, tienes que ir a el pueblo de tradale, y dirigirte al norte de este, buscar el hueco por la pared superior para poder acceder a la parte norte del pueblo. Una vez que llegues y el suelo cambie, irás a la izquierda, e ignorarás una construcción que hay primero, y seguirás hasta la última puerta.
Entrarás entonces a la oficina de la doctora corona, y te irás desplazando hacia la izquierda hasta que encuentres la máquina que te llevará.

Skor: +0

14746. aizen,

chicos un favor. alguien me puede decir en que lugar puedo capturar a Symphonid o que manamon evoluciona a eso y si evoluciona con un objeto o no.

Skor: +0

14747. Arya_Stark,

Podés capturar a un Gossolo que se transforma en Quantartula, o capturar al Quantartula directamente, creo que en uno de los ascendance path floors sale pero no recuerdo cuál exactamente, checate las ubicaciones en la Manapedia cualquier cosa. Gossolo si no voy mal, sale en la Britamburg Builderness, aunque es más compli que salga. Bueno, el punto es que Gossolo evoluciona vía nivel a Quantartula, y una vez hayas conseguido al Quantartula, tenés que, llevándole en tu equipo, pasar un juego del music hall, el que quieras, pero con 80 puntos o más.Automáticamente después de que lo pases, den tu puntuación y salgas del menú de juegos del music hall... Se transformará a Sinphonid. Bueno, qué más… Ah sí, que esa es la misma mecánica de transformación por la cual un Mutmo puede evolucionar a Rythmond :D

Skor: +0

14748. aizen,

aaa vale graacias amiga.

Skor: +0

14749. chica_de_fuego ,

muchachos, hay un objeto en la guía que se llama dizque artículo automático, que lo entregan en la isla mordún, y dice que se consigue después de una operación, pero no sé, qué tengo que hacer para que me lo den? xd

Skor: +0

14750. PabloSolari ,

podés capturar un cartantula en la senda esta que está al noreste de ciudad sonasete y evoluciona en el salón de música de britamburg

Skor: +0

14751. chica_de_fuego ,

muchachos, creo que el cheat se dañó porque hago el pproceso para subir de nivel, y no me deja, y lo hago todo normál, pero no se que pasa xd

Skor: +0

14752. PabloSolari ,

che, creo que algo ilegal no deberías preguntarlo por acá xddd. a lo sumo un pv a alguien jkasdjkasdjkasd

Skor: +0

14753. chica_de_fuego ,

hay perdón ájajjajajaja. pero bue, alguien consiguió el objeto que dije arriba? xd

Skor: +0

14754. PabloSolari ,

no, es la primera vez que lo escucho

Skor: +0

14755. Arya_Stark,

Ese objeto no es nada del otro mundo, tranquila; lo único que es es una pieza de equipo que activa automáticamente el objeto que sostenga el Manamon. Me explico, es un equipo, que hace que se use automáticamente el objeto que el Manamon, sostenga. Por ejemplo si sostiene una hierva, :D

Skor: +0

14756. aizen,

vale gracias los que me respondieron y me ayudaron. y otra cosita mas. . en el centro de britamburg donde que está la jungla o selva. bueno eso. lo que pasa que al lado derecho. y subiendo todo para arriba avía un sitio que nunca fui. que es algo de sitio embrujado o algo así.. ando explorando aquí y como que aquí nunca bine. aquí solo encontré un cofre de una hierva de aumentar de nivel. pero voy a seguir explorando.. pero aquí se encontratará algo interesante?

Skor: +0

14757. chica_de_fuego ,

nop, solo una capa cumori arriba de un árvool. en cuanto a el objeto este, la verdad esque sí me interesa, cómo lo consigo? xd

Skor: +0

14758. james_holden,

hola. ayer estaba leyendo el tema y encontré un post que decía como completar el postgame de manamon 2, y decía algo de derotar a un sansuran en el jardín del pantano cuefum, no se como se escriba xd... el punto es que por más que exploré y exploré ese pantano, (creo que es el que está cruzando el camino de salida de elatia al que entras por un edificio) no encontré ni a un sansuran que no fuera los que aparecen por aí, ni un jardín. aclaro, no recuerdo si ese post decía eso del jardín xd. ¿alguien que me ayude por favor? muchas gracias.

Skor: +0

14759. El-Dragon,

en el pantano tenés que encontrar un árbol para subirestá muy al fondo a la derecha

Skor: +0

14760. javic87,

ten paciencia, a mi me llevo como media hora encontrarlo

Skor: +0

20877 poruka, 696 stranica:  1; 490 491492 493 494; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog