tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20875 poruka, 696 stranica:  1; 497 498499 500 501; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

14941. r-althor,

claro, pero cómo se llega al matorral? eso es lo que no se.

Skor: +0

14942. Arya_Stark,

Es una entrada dentro de la Britamburg builderness a la que solo podés entrar si tenés el juego comprado. No sé si con el crack igual te deje entrar, o no puedas. Anda por el este si no voy mal.

Skor: +0

14943. topero,

si, se puede entrar teniendo crak o licencia, yo pude y lo jugué de las 2 formas.

Skor: +0

14944. caelus,

otra forma es reunir creo que son 500000 de oro o 1000000, y en la tienda de seulet te venden los artefactos para transformar
por cierto, ya reuní 3000000, saben donde puedo comprar los pergaminos para subir en veloz putisa de nivel?

Skor: +0

14945. topero,

matando nuevamente a los hipers: y no, para que te vendan los items de transformación no hace falta donar nada, solo vuelve a hablar con el tipo que dice que ahora lo an contratado para vender dichas cosas, y fue: lo que se desbloquean con eso son las nieblas. edit: solo se desbloquea uno, el instalador de actualizaciones.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 7 Nov 2022 01:11:41

14946. chica_de_fuego ,

yo quiero matar de nuevo a los ipers, donde están? xd

Skor: +0

14947. topero,

el master dyas hestá en el mismo lugar de siempre,birron igual: hiper sinfonid en la parte donde encuentras la palanca en un cofre si no estoy mal: sobre el angelito ni idea, en las catacumbas, pero no recuerdo exactamente donde.

Skor: +0

14948. little_fox,

En la entrada a las mazmorras.

Skor: +0

14949. chica_de_fuego ,

en la entrada a las mazmorras? a buscar eso, porque nunca la encontré xd

Skor: +0

14950. little_fox,

Tomás la máquina del tiempo y le das todo a la izquierda. Buscás la escalera, bajás, todo al frente y la derecha, seguí para la derecha y adelante y hay otra escalera, esa es. Buscá al ángel por ahí.

Skor: +0

14951. chica_de_fuego ,

vale, gracias xd

Skor: +0

14952. Arya_Stark,

Igual sirve donar, de hecho al donar 1m de oro es que desbloqueás los pergaminos de tercera edición que osn los que más sirven pa levelear rápido, valen 2m cada uno y se compran en la misma tienda de Seulee xd

Skor: +0

14953. topero,

claro, pero yo me refería a los elementos de transformación xd, solo se desbloquea el que le sirve a montor, ya luego creo son las nieblas.

Skor: +0

14954. r-althor,

va, hasta que al fin agarro esto, ayer imposible. Encontrado. Gracias!

Skor: +0

14955. fantozaur,

gente, que hai de regalo en manamon 1?

Skor: +0

14956. Angel-of-the-fire ,

un exponge de quiarre

Skor: +0

14957. liszt,

loool un exponge de quiarre xddd!

Skor: +0

14958. topero,

un esponje con un movimiento para aumentar su defensa, no recuerdo el nombre pero es el que tiene feruddae o turruble, de tipo acero.

Skor: +0

14959. liszt,

si no me equiboco, creo que es defensa de hierro

Skor: +0

14960. fantozaur,

nadamas eso xd? osea, yo puedo conseguir un esponge

Skor: +0

14961. r-althor,

quisieron meter escritorio y no les salió. Por lo menos tengan la cara como para irse despacito sin hacer mucho ruido.
Al mundial se clasifica en la cancha, con 11 tipos vistiendo una camiseta. No en una oficina con traje.

Skor: +0

14962. fantozaur,

que mierda lol

Skor: +0

14963. chica_de_fuego ,

qué fue eso lol?

Skor: +0

14964. topero,

si, pero el esponje no aprende ese ataque, así que no podías tener uno igual, y es una gran ventaja porque sus defensas son altas y puede curarse.

Skor: +0

14965. fantozaur,

bue, eso si

Skor: +0

14966. liszt,

lol r-altor, q carajos con ese mensaje xd? y creo que el ataque del exponge que dices que tiene el tipo hacero es defensa de hierro

Skor: +0

14967. topero,

si, es ese: para lo de r altor, lo siento si hestá mal escrito, creo se confundió de hilo xd.

Skor: +0

14968. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos,
me pregunto si alguien podría pasarme un molandon nivel 50, y un folusion también con ese nivel. se los agradecería mucho.

Skor: +0

14969. Arya_Stark,

People, el Exponeg no solo tiene eso. tiene características bastante buenas, en la que destacan ambas defensas a la perfección, y una habilidad extra, que otros Expongeno tienen. todo esto además, del movimiento iron defense, por supuesto.

Skor: +1

14970. chica_de_fuego ,

oigan, alguno de ustedes tiene por ahí un leefox que no quieran y que les estorve? a mí me serviría mucho para... completar la manapedia :xd

Skor: +0

20875 poruka, 696 stranica:  1; 497 498499 500 501; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog