tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20875 poruka, 696 stranica:  1; 498 499500 501 502; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

14971. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, para que sirve esta mesa con químicos de la casa de ogma?
dicen que para algo, pero no recuerdo.

Skor: +0

14972. liszt,

para chica de fuego. quieres un leafowl? yo tengo, te lo puedo dar por intercambio, dame cualquier manamon si quieres, el quesea. cualquier cosa, tengo permanentes abiertos o me mandas petición. para vishard, la mesa funciona para en ella poner una poción, dale en usar a cualquier poción y la mesa se parte. mata a uno de su manamon, pero te deja un camino que se abre para buscar una piesa de equipo

Skor: +0

14973. Tu_gatito_ron_ron,

gracias gracias,
la dejé entera por ahora para poder convertir hierbitas jajaja.

Skor: +0

14974. liszt,

y por cierto. me confundí. no era leafowl, era leefox. no más que es que andaba pensando en otra cosa xd

Skor: +0

14975. topero,

yo igual tengo manamon para intercambiar si quieren, no se por qué pero ahora me e vuelto adicto a sacar manamons con stats buenos, todos en remarcable o perfect, si me hablan y no respondo mejor déjenme el mensaje en permanente porque siempre dejo la pc conectada y algunas veces no respondo xd.

Skor: +0

14976. PabloSolari ,

yo intercambio manamons de manamon 1

Skor: +0

14977. chica_de_fuego ,

gracias, pero la pregunta es, yo no tengo lice, y el radmin no me funca, y no creo que alla otra forma de intercambiar, cierto?

Skor: +0

14978. topero,

sí la hay: que le pases a alguien que tiene licencia tu partida, luego esa persona hace los intercambios y te la devuelve: eso hicieron con migo cuando no tenía jaja, pero ahora si.

Skor: +0

14979. chica_de_fuego ,

ammmm, bueno, entonces la pregunta es, a quién se la paso? d

Skor: +0

14980. r-althor,

Buenas. Seguramente he buscado mal, pero no logro encontrar a Shangora. Estoy en la parte donde voy a pelear con el cuarto estadio y llaman al pj por teléfono, volviendo a la ciudad. Busqué en los 4 puntos cardinales y nada, incluso en los edificios.

Skor: +0

14981. topero,

sangora hestá en britamburg sur, no se si encontraste a un tipo que no te dejaba pasar más allá de un punto porque te hablaba, justo allí.

Skor: +0

14982. r-althor,

paja. Ya me parecía que había buscado para el orto. Thx.

Skor: +0

14983. Ainidiu,

en manamon 1, también se pueden intercambiar manamons con uno mismo, usando el programa proces explorer.

Skor: +0

14984. r-althor,

sigue estando el tipo de los negocios turbios (?) y no encuentro forma de pasarlo. Por lo que vi, la derecha está cubierta por pared, al igual que arriba y abajo. De la izquierda vengo.

Skor: +0

14985. topero,

a, claro, esque primero tienes que hablar con mercilla en su abitación.

Skor: +0

14986. r-althor,

a, ahí está. Dios, lo pasé hace 3 años y no me acuerdo una mierda.

Skor: +0

14987. readan,

como es eso de intercambiar con uno mismo?

Skor: +0

14988. topero,

si, con un programa para que puedas abrir 2 veces el juego. nunca lo hice pero es lo que tengo entendido.

Skor: +0

14989. lumarais,

hola, me hacen falta los iniciales de agua y fuego de quiarre. Además, necesito ayuda para evolucionar a mi bearran a grislord. Quien me hecha una mano? Tengo lise.

Skor: +0

14990. topero,

yo si quieres, mándame privado y vemos.

Skor: +0

14991. Arya_Stark,

Yo puedo ayudarte igualmente. El tema de los intercambios en Manamon1, si, hay un programa que se llama process explorer. Con ese programita podés abrir 2 instancias de Manamon y lograr conectarte con ambas instancias para intercambiar, pero en Manamon2 ya no funciona igualmente. Lo de la lice @chica de fuego, con gusto puedo ayudarte, tengo lice y amigos que igal tienen para que me ayuden como intermediarios xd

Skor: +0

14992. topero,

por suerte yo no husé eso porque siempre me ayudaron con los intercambios, y bueno luego empecé a jugar manamon2 y el 1 lo dejé por completo: PD: yo igual puedo ayudar jaja, solo manden pv y si no contesto permanente: justo ahora acavo de completar manapedia porque mi partida que tenía antes se dañó: maldito bajón de luz, te odio :@

Skor: +0

14993. liszt,

sii, yo tb puedo ayudar con lo de manamon 2 si quieren. lol topo, con respecto a tu partida, te pasó exactamente lo que me pasó a mi con los bajones de luz :@

Skor: +0

14994. chica_de_fuego ,

a mí me pasó una cosa así en mana 2, cuando iva a guardar, salió algo en inglés, y luego se me cerró el juego, y mi data sin ubicación y sin nada. me tocó comenzar otra vez, y ahora es recomendable tener una copia por ahí escondida xd

Skor: +0

14995. topero,

si, yo siempre tengo un respaldo ahora jajajajaa, más porque me dediqué a sacar manamons con stats buenas.

Skor: +0

14996. chica_de_fuego ,

yo en la partida de mana 2 que tenía, saqué un frolop con la salud perfecta, de esos que tienen un sonidito cuando chillan xd

Skor: +0

14997. topero,

a, un manamon especial: si, yo tenía uno igual, pero hera un manja: lo malo es que siempre tengo mala suerte y lo que me sale perfecto es la estadística que nunca husa o no destaca jajajaj

Skor: +0

14998. chica_de_fuego ,

al mío le salió perfecta la salud, pero con un vajón de luz, supongo que fue eso... se me dañó el data y me tocó volver a comenzar todo y perdí mi frolop de salud perfecta xdd

Skor: +0

14999. topero,

no esque a mi literal se me apagó la pc y cuando la encendí y quise volver a jugar ya no podía, no fue en medio del juego: y sobre tu frolop, al menos la salud le sirve mucho por su avilidad y bajas defensas jaja, hestá bien xd.

Skor: +0

15000. chica_de_fuego ,

estava bien, porque lo perdí jájajajajaja

Skor: +0

20875 poruka, 696 stranica:  1; 498 499500 501 502; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog