tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20873 poruka, 696 stranica:  1; 503 504505 506 507; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

15121. PabloSolari ,

el tema es q llegaba a tener un hielo y era imposible

Skor: +0

15122. Angel-of-the-fire ,

para octoros al inicio es fácil, pando girmarine, squirial, jiminite, la evolución de murkith y eagaug.

Skor: +0

15123. sasuque,

yo al oktoros le gané con girmarine, pando y jacanaipe, eso si las yerbas que se gastan son muuuchas

Skor: +0

15124. rhavi,

Alguien a uma batala de manamon 2 conmigo?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rhavi, 20 Nov 2022 18:23:17

15125. chica_de_fuego ,

ya tengo a pando, y a girmarine, voy a probar entonces con squirial y jiminite aver que tal

Skor: +0

15126. r-althor,

mierda, llegué al p4 y como estaba al pedo me puse a sacar el mod para pasar los nums a binario. De algo sirve ir alguna vez a la facultad, al menos los primeros años. Su domingo bien?

Skor: +0

15127. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajajaja. sí, aunque por hacer un experimento pendejo perdí el progreso de la nueva partida que comencé, y me toca volver a hacer todo de nuevo :f por mí

Skor: +0

15128. r-althor,

che, como se sale del castillo? va, en realidad estoy en el calabozo, ya vino a hablar la chica, pero no logro encontrar una salida por las paredes. Supongo que tengo que volver a las colinas, creo que decía algo así, y espero que allí exista un hotel y cosa similar así leveo un toque, que los tengo en 51 y por lo que vi dan linda xp.

Skor: +0

15129. Angel-of-the-fire ,

mira el inventario en los objetos no se cuanto, donde está el helicóptero de bolsillo. ahí te debe haber aperecido una llave de las catacumbas, ocúpala y vas a salir

Skor: +0

15130. r-althor,

claro, el tema es que vuelvo a las mazmorras de las catacumbas y luego a la antecámara, aunque quizá la salida está por otro lado. Vamo a ver.

Skor: +0

15131. Nizebert,

La salida está al lado de las escaleras que conectan la antecámara con las catacumbas superiores, justo a la izquierda es un portón de esos grandes.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Nizebert, 21 Nov 2022 01:31:09

15132. r-althor,

a, pero ahora ando acá: Location, Lower Catacombs
Entonces, no son esas?

Skor: +0

15133. chica_de_fuego ,

nono, esas no son, ahí te estás adentrando más. ve a la antecámara, busca una escalera que de para avajo, es decir, que esté en la pared de atrás, y baja. luego ve a la izquierda, o si no, usa la unidad ms para volver a la galería, y vuelve a entrar de nuevo, y luego ve todo a la izquierda

Skor: +0

15134. luis_caputo,

oigan. que les parece fingo? bale la pena entrenarlo?

Skor: +0

15135. Arya_Stark,

No es malo, pero requiere su estrategia hasta cierto punto, o eso considero. Igual depende, ¿De qué versión de Manamon me hablás, para empezar?

Skor: +0

15136. chica_de_fuego ,

no sè, nunca tuve a fingon pero a ustedes, què les parece evillon?

Skor: +0

15137. topero,

ebillion es malo hasta que ebolucione a tigrat xd: pero antes es bien fácil de matar jajajajkñjdsf: por cierto, alguien sabe si puedo tener una lice de manamon 2 en más de una pc, o sea no la voy a compartir ni nada, lo que pasa es que adquirí una por los estudios y no me gusta cambiarme a la otra cada rato por el vicio.

Skor: +0

15138. Ayoub,

si, si son tus pc si, pero no las conectes a la vez qu esinó te pega un ban porque se reemplazan

Skor: +0

15139. r-althor,

a veces veo la salida al día siguiente y digo no puedo ser tan paja.
En las colinas hay algo para curarse? me gustaría quedarme leveando un toque ahí.

Skor: +0

15140. topero,

en las colinas no, pero al norte hay una aldea donde puedes hacerlo y otro mapa más para entrenar.

Skor: +0

15141. r-althor,

si, ahí entré al castillo y ando luchando contra los guardias, supongo que me quedaré leveando hasta 55 y luego a seguir con la historia.

Skor: +0

15142. James_Potter,

55 es re cevado, con 45/50 podés.

Skor: +0

15143. r-althor,

los tengo en 52. Pero vi que dan linda xp asique fue.

Skor: +0

15144. chica_de_fuego ,

ME PASÓ LO MISMO, MUCHAS VECES CAMINÉ EN CÍRCULO, Y CUANDO ENCONTRÉ LA SALIDA CASI ME SUICIDO POR GÜEVA XDD

Skor: +0

15145. r-althor,

estoy trabado en la que creo es la llave más fácil de sacar en el subterráneo. Ya tengo la 2 y la 3, pero no entiendo como mover las rocas de la 1. Si muevo la de arriba puedo pasar, pero llego a un pasaje donde no puedo mover las de abajo ni hacia abajo, valga la redundancia, ni hacia la izquierda. De arriba es por donde vengo, y hacia la derecha solamente encuentro pared.

Skor: +0

15146. chica_de_fuego ,

así no era xd. aver, voy otra vez: cuando entras, hay 3 rocas tapando la escalera, entonces tienes que mover la de arriva primero, para la izquierda. luego tienes que volver a la puerta, teniendo cuidado de no salir, y te vas todo a la izquierda. ahí se te abre la pared de arriva, y sigues ese camino que te lleva a la roca que está avajo. la mueves, a la izquierda, y ahora sí puedes mover la roca del medio, para desbloquear la escalera.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane chica_de_fuego , 21 Nov 2022 23:15:11

15147. topero,

yo no podría explicar ese puzle jajajaj, ni recuerdo como hiva: solo puedo recordarlo cuando estoy en esa parte, si no nó.

Skor: +0

15148. r-althor,

sip, ahora estoy en el esqueleto. Intenté un par de veces y nada, mañana será otro día. O quizá pasado.

Skor: +0

15149. chica_de_fuego ,

ese es más fácil todavía, solo tienes que mover las rocas de arriba, para desbloquear la gigante del centro, y listo

Skor: +0

15150. inuyassha,

pero, tener cuidado para que no bloqueen el camino de la roca jigante

Skor: +0

20873 poruka, 696 stranica:  1; 503 504505 506 507; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog