tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20850 poruka, 695 stranica:  1; 540 541542 543 544; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

16231. javic87,

si la tengo, por eso lo pedía xd

Skor: +0

16232. Sefi_La_Silenciosa,

amí me asustó una vez en el 2, pero la parte cuando llegamos a una ciudad y se va la luz o algo así, que se oye el chispazo de electricidad. no sé, pero no me lo esperaba y me asusté jajajajajaja, pensé que había sido fuera del juego :D

Skor: +0

16233. topero,

a si, esa también, pero no la recordaba mucho ya que ese día que lo jugué en mi casa había un ruido bien fuerte xd.

Skor: +0

16234. chica_de_fuego ,

a mí me asustava era cuando iva por el estudio de la eterrnidad, y se me aparecían los ogmadectos xd. a, y cuando se me apareció el ángel ese? el que sonava como una alarma, y aparecía, a, el autómata perdón. ese no me lo esperaba, yy me asusté xd

Skor: +0

16235. topero,

a mi los que aún hoy me siguen dando sustos son los manamon de rekiem, cuando salen.

Skor: +0

16236. chica_de_fuego ,

hay sí, eso suena tipo buuwuwuwm, y uno queda como que... hay, qué pasó? arriba, cómo, cuando, donde?

Skor: +0

16237. topero,

jaja si, aunque ahora no me e pasado mucho rato allí porque me e dedicado más a criar xd.

Skor: +0

16238. Ronald-Weasley,

Los sonidos de manamon que yo no puedo soportar, me resultan inaguantables son Recobra y Miterrosier. Los odio.

Skor: +0

16239. topero,

yo al que no soporto es al hidraque, es tan agudo que... aaa no puedo :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 19 Jan 2023 00:40:49

16240. lumarais,

el grito del hidrake si es muy agudo, pero está bien tomando su concepto de mandrágora de Harry potter xd

Skor: +0

16241. Angel-of-the-fire ,

aguante deciceth

Skor: +0

16242. chica_de_fuego ,

yo del 1 no soporto a iroadiúm, ni a ceognios, y menos a tavalus. me parecen muy escandalosos xd

Skor: +0

16243. Angel-of-the-fire ,

del uno no soporto a recobra y a polopses

Skor: +0

16244. lumarais,

lool. Arctana: aguante deciceth.
y sobre el trio de dragones, justo los tres te molestan xdd

Skor: +0

16245. topero,

na, yo al que no soporto es a irroadium: los otros 2 al menos son un poco menos chillones jajajajaj.

Skor: +0

16246. chica_de_fuego ,

a mí me parece que son igual de chillones jájajajajjaa. y del 2, bueno, todavía no sé porque no e completado la manapedia. pero por ahora, no me gusta maustodon, también es muy chillón xd. pero que me encanten, el 1, me gusta mucho frendrir, amo ese grito como tan místico xd. y del 2, me gusta uno de agua que tiene un grito tipo sonido? parece musical ese grito, pero no recuerdo el manámon, creo que era lúscis si no estoy mal

Skor: +0

16247. topero,

na, ese que suena como medio musical es el glonjer xd.

Skor: +0

16248. Angel-of-the-fire ,

del dos no me gusta el de angorge, cerverat y delasard

Skor: +0

16249. topero,

ay no, el delazar que asco por dios, es como el sansurgion de asqueroso.

Skor: +0

16250. Maldita-Nerea ,

hey chicos, cual es la palabra cuya letra final es una h? en la torre de tangeria.

Skor: +0

16251. topero,

death.

Skor: +0

16252. sasu,

uuuu rsrs sobre los sonidos del manamon2 que me dan susto, son los de la transformacion del exoplasm y el malstodont xd ia... lo aparecem del nada rsrsrs y del 1... va, el terruffalo no me lega a dar susto, pero se me aparece uno de estos del nada biem... soi tomada de sorpresa rsrs

Skor: +0

16253. Maldita-Nerea ,

a mí el que me asusta es el idrake, no sé, es un chillido medio porquería que no me gusta xd.
el que me encanta es el, em, creo que se escribe loonis. Gracias por la palabra xd.

Skor: +0

16254. Arya_Stark,

Yo como entrené uno la verdad me reacostumbré al grito :D

Skor: +0

16255. sasu,

yo em la torre de tangeria estoi presa em la sala de las llamas que se entre cruzam... ai una em cada pared, pero se van movendo asta encostarem uma em la outra, passar por ali sim quemar is difícil. encostar? = se poner totalmente junto a la outra cosa.

Skor: +0

16256. Raciel,

en la sala de las llamas que se entrecruzan. te reefieres a la última? por lo que veo hablas portugués, háblame al privado y quizás te de una respuesta mas clara.

Skor: +0

16257. sasu,

la ultima nn, el piso 3, y si, io ablo em português, aca io me confundo um poco xd io soi del brasil :)

Skor: +0

16258. Maldita-Nerea ,

sucede que el espacio que tengo para poner las letras es... em, limitado. Como en las puertas anteriores lo que hacía era poner las letras una al costado de la otra y ordenadas de forma que se forme la palabra, como leer de izquierda a derecha no sé si me explico, en este espacio lo que me queda es poner las letras una junto a la otra, pero que queden juntas por ejemplo como si fuera uuna tras otra, primero una, luego adelante de esa la otra o atrás, y no sé. que idea sería la más acertada?

Skor: +0

16259. Arya_Stark,

Cualquiera de las2,la que más cómoda te sea mientras estén juntas.

Skor: +0

16260. MinervaMcGonagall,

hola chicos, alguien me podría ayudar? estoy cruzando el subterráneo inóspito en manamon2, pero no puedo pasar una parte, creo que es el piso dos.
hay un cartantula, con una cinta transportadora, y esa cinta transportadora te va pasando por cada nota. aparentemente hay un patrón de 6 notas, las primeras 3 creo van ascendiendo, de la más grabe a la más aguda, y las últimas 3 descienden, de la más aguda a la más grabe. pongo las 6 notas pero no pasa nada, hay algo que estoy haciendo mal? son más de 6? porque yo las pongo en el orden que suenan al darle enter al cartantula

Skor: +0

20850 poruka, 695 stranica:  1; 540 541542 543 544; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog