tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20850 poruka, 695 stranica:  1; 542 543544 545 546; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

16291. topero,

a mi también me gusta el grito de ese cangurito, pero odio el de cangachan jajajajaj, es orrible.

Skor: +0

16292. chica_de_fuego ,

hay sí, suena como un cantante totalmente desentonado, yo también lo odio

Skor: +0

16293. CoachJos,

Alguien comparte los sonidos de manamon, ya que dicen que los tienen como notificaciones o para hacer un sound pack de la sala.

Skor: +0

16294. keiser,

hola , tengo un problema con el application dictionary para jugar manamon 2 , lo que pasa esque no encuentro la carpeta appdicts para pegar el diccionario del juego , necesito ayuda

Skor: +0

16295. sasu,

para el coach, los tengo la carpeta de los sonidos de manamon1, yo podria por um link del mega que tengo com la carpeta aca? o seria um... raro?

Skor: +0

16296. keiser,

yo tengo la última versión de NVDA con el complemento instalado , pero no me sale la carpeta appdicts en speech dicts

Skor: +0

16297. aizen,

y yo que no puedo iniciar al manamon1 con mi data sigue saliendo error. solo puedo crear uan partida nueva con una data nueva. triste triste

Skor: +0

16298. charizar-3445 ,

Chavales si no os aparece la carpeta, podeis crearla vosotros mismos y va bien.

Skor: +0

16299. Maldita-Nerea ,

Hola chicos, consulta.
Resulta que ya pasé toda la torre de tangeria, derroté al quinto estadio, ahora estoy en la parte que volví a la playa donde supuestamente está la base de los guerreros sombras en aquella fábrica, pero como la puerta está cerrada y la que me queda es ver si me encuentro a uno para pelear y quitarle la llave, no sé donde encontrar o donde sigue la historia. alguien me explica? gracias

Skor: +0

16300. Un-Duende-Malote-Malote,

el man si mal no estoy està en la misma ciudad de la playa, la sancòd.

Skor: +0

16301. sasu,

se io no estuver equivocada, el tipo se esta em la parte sur de la plaia, i quando das enter a el el sale corriendo para la ciudad sancot...

Skor: +0

16302. Maldita-Nerea ,

gracias, ya está.

Skor: +0

16303. keiser,

hola , alguien tiene la última versión del diccionario de manamon 2 con el post game , el music roon , y los demás extras traducidos

Skor: +0

16304. topero,

eso no está traducido.

Skor: +0

16305. keiser,

esta bien , entiendo

Skor: +0

16306. vrivri,

invalid session... aa que odio. alguien que me preste una licencia por algunos dias? rofl

Skor: +0

16307. aizen,

yo te preseto pero cuando compre uno xd!

Skor: +0

16308. pianino.64,

revivo hilo

Skor: +0

16309. el-naranjo-mecanico,

qué vas a revivir si el último post fue hace nada.

Skor: +0

16310. pianino.64,

revivo hilo

Skor: +0

16311. topero,

tranquilo parece que volvió a su forma de siempre.

Skor: +0

16312. maria_123,

revivo hilo dasñljkadsfasñljk mentira, mi pregunta es: como creen que sea manamon 3, o como quieren que sea?

Skor: +0

16313. vrivri,

solo quería que fuera gratis. rofl xd

Skor: +0

16314. dhegwork-adakly,

Será en Deldorn o en Kenssete.

Skor: +0

16315. vrivri,

no, será en VGStorm. jajaja.

Skor: +0

16316. topero,

yo solo quiero que lo saque cuando tenga dinero.

Skor: +0

16317. dhegwork-adakly,

Jjajajjaja, yo lo que sé es que sin dudas estará más difícil que los anteriores. Aunque, hay que darle un premio si consigue hacer uno o varios mapas mas laberínticos que las catacumbas.

Skor: +0

16318. MinervaMcGonagall,

oigan chicos, que había que hacer en el puzle del piso 3 del subterráneo? creo era el piso 3, después de que atraviesas la sala llena de chirophertas, subes a una escalera, matas a domadores muertos desconocidos y tomas la llave del piso 2 creo. luego te lanzas por un agujero, vas todo derecha y abajo, y hay una entrada que te lleva a una sala donde hay rocas creo yo que tienen distintos tamaños, y también hay una escalera de metal que no puedes llegar a ella.

Skor: +0

16319. topero,

básicamente tienes que encontrar la manera de mover esas rocas para desbloquear la escalera

Skor: +0

16320. MinervaMcGonagall,

gracias! bueno, almenos no hay cajas...

Skor: +0

20850 poruka, 695 stranica:  1; 542 543544 545 546; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog