tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 551 552553 554 555; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

16561. matias1912,

hola! che, de un tiempo para acá, cuando me enfrento a las hiperformas como que cuando los ataca no me funciona el ataque o les quito 2 de salud, y cuando ellos me atacan me quitan como 2000 de hp y me matan, con un equipo de nivel 100. será que descubrieron que tengo crack? y si es así hay alguna forma de arreglar?

Skor: +0

16562. r-althor,

tenés que añadir manamon a las reglas del firewall de windows en entrada y salida. Hay un crack de tiflojuegos pero no se quien hizo el bach ese, no funca asique nada, hay que borrar las que están y hacerlo a mano.

Skor: +0

16563. matias1912,

pero tengo las reglas de entrada y salida xd

Skor: +0

16564. r-althor,

si las añadiste a mano es raro por que si están bien no deberías tener problema. Ahora, como te digo, si las pusiste mediante un bach que alguien hizo eso no funca asique es como si no las tuvieras por que están al pedo.

Skor: +0

16565. keiser,

que raro , yo creé las reglas de entrada y salida para manamon , y luego de eso , santo remedio , no más errores por ahora

Skor: +0

16566. chica_de_fuego ,

a mí me las crearon, y aprendí como hacerlo, y asta hora, no me an dado problemas. en cuanto a la forma de jugar, pues no sé, esque igual no tnemos ni la más remota idéa de si ya exploró ántes de preguntar, o si preguntó sin cacharrear aver como era. así que tampoco hay que adelantarnos tanto xd

Skor: +0

16567. topero,

va, yo lo ayudaría, pero como dijo @miauuuu, él siempre que tiene la oportunidad de hacerlo también simplemente les contesta con un: explora, entonces pues.

Skor: +0

16568. aizen,

explorarrrrr

Skor: +0

16569. miauuuu,

así es. no cuesta nada ayudarlo. pero si el respondiera cuando alguien más pregunta lo hiciera con gusto.

Skor: +0

16570. inuyassha,

lo siento, creo que no me explique, estoy en la cueva de los destinos, después de pasar un camino de fuego, que esta en el segundo piso Asia alfondo arriba derecha, y ho unas piedras que sueltan una melodía, cualquier piedra que le preciono el entér.

Skor: +0

16571. little_fox,

Jaja re falopa yo nunca me hice esa cueva, alta paja. Pero bueno... intenté pasarme manamon2 una segunda vez y na, dejalo ahí. Me ahorro dolores de cabeza.

Skor: +0

16572. javic87,

pues ya te explicaron mas arriba como se hace

Skor: +0

16573. aizen,

pues quieren que lo repitan 20 veces. ahí recién entra en su cabeza. D:

Skor: +0

16574. inuyassha,

no, el que explicaron arriba, es del camino de la a sención, el que pregunto es en la cueva del destino.

Skor: +0

16575. Angel-of-the-fire ,

sito: Bueno, para formar la palabra fate tenemos que desplazar las piedras hasta que queden en línea recta formando la palabra. Para conseguir desplazarlas tenemos que tocar con enter la piedra y luego deslizarnos hasta chocar con un interructor de los cuatro que hay repartidos por la sala.si es el de la izquierda nos colocamos a cinco pasos de la pared inferior creo y nos vamos corriendo hacia la izquierda hasta chocar con el interructor. Si no son cinco regresan y van probando. El interructor que desplaza la piedra hacia abajo queda a la izquierda, pero bajando antes. Tendríamos que colocarnos como a tres pasos de la pared inferior y correr a la izquierda, cuando dejemos de deslizarnos estaremos en otro suelo sin hielo, allí vamos hacia abajo buscando el interructor. Al de arriba se llega desde ese mismo suelo que queda abajo entre el de la izquierda y la zona con las piedras. Tienen que ir probando corriendo hacia arriba y regresando hasta que den con él. El más fácil es el de la derecha, solo se desplazan hacia arriba hasta chocar con la pared y luego a la derecha. Si presionas el interructor de la izquierda la piedra se mueve un paso a la izquierda, lo mismo sucede con los otros pero se desplaza a sus respectivas direcciones. fin de la sitación.

Skor: +0

16576. sasuque,

no lol no es de la asención, el de la asención es master y no ay interructores

Skor: +0

16577. aizen,

joder xdd, jajjajaja .D

Skor: +0

16578. inuyassha,

si losiento, es mi culpa no preste atención

Skor: +0

16579. alberich ,

hola chicos, como están, espero que bien, chicos una consulta, ustedes saben como se llama la primera evolución de esqueletone? me gustaría probar ese manamon, el que lo sepa me avisa, gracias, y que tengan buen día , tarde o noche

Skor: +0

16580. javic87,

se llama zombone, se encuentra en... en inglés el sitio se llama ancient cript, no se como se llama en español... cripta antigua? bueno, ahí

Skor: +0

16581. Neltharion,

hola! para el que no pega una mierda a los hipers, si ya tienes lo del firewall bien configurado, ahora tienes que añadir unas páginas al archivo hosts, no me acuerdo la ruta del archivo. lo digo por que a mi solo así me funcionó

Skor: +0

16582. lumarais,

creo que el zombone solamente puede obtenerse criando a squeleton, no se puede conseguir salvaje

Skor: +0

16583. Angel-of-the-fire ,

si se puede, de hecho si está en la cripta antigua, y una vez que sale, es igual que molesto que esquirmunk

Skor: +0

16584. lumarais,

a, si, ya me fijé. Gracias por la aclaración

Skor: +0

16585. MinervaMcGonagall,

hola chicos, una consulta, estoy en el camino de la ascensión, entre el piso dos y tres, pasa que en el piso dos hay dos escaleras, una de piedra y otra de metal, pero no puedo acceder a la de metal que está como a la izquierda. la de piedra me lleva al tercer piso donde hay un agujero que me lanza de vuelta al piso 2, hayque hacer algo ahí? porque no puedo entrar a la de metal. aclaro, es en manamon2.

Skor: +0

16586. QuinametzinManguitoGanador,

Si minerva, cuando subes al piso 3, ai diferentes remolinos que te regresan al piso anterior.
Uno de ellos te coloca detrás de la pared que cubre la escalera de metal, así puedes acceder a ella.
Si no recuerdo mal, es el que está más abajo y más al oeste que todos, intenta ir una vez que ingreses por la escalera de piedra, ir al este, luego todo hacia abajo, luego todo al oeste para encontrarlo.

Skor: +0

16587. matias1912,

che, pregunta, como puedo desinstalar manamon por completo del sistema? que programa me recomiendan usar? o como se hace manualmente?

Skor: +0

16588. r-althor,

en realidad para borrarlo del todo tendrías que desinstalar primero el programa en si, después ir a ver si quedó algo en archivos de programa y en appdata > roaming, luego de eso borrar lo de vgstorm de REGEDIT, y si es el 2, eliminar las reglas de firewall y sacar las líneas del archivo host

Skor: +0

16589. matias1912,

es que es rarísimo que aunque tengo las reglas de entrada y de salida, el host y todo eso se me crashea. tengo una teoría y es que una vez jugué manamon 2 en otra pc (lo tengo instalado en mi disco externo) y en esa otra pc no le puse el host, ni hice las reglas de entrada y salida. además no lo jugué como tal, simplemente lo abrí para ver si andava en la otra pc y lo cerré. igual creo que ya la cagué no?

Skor: +0

16590. r-althor,

no. Insisto con lo que te preguntaba arriba. Cómo pusiste las reglas y las líneas en el host? lo hiciste a mano?

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 551 552553 554 555; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog