tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 552 553554 555 556; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

16591. matias1912,

@rand, pues si, las añadì a mano y puse el host con un tuto que hicieron en el canal del punto ciego

Skor: +0

16592. r-althor,

raro. Si entrás a la web de vgstorm asumo que no te deja, no?

Skor: +0

16593. Irroadium,

hola una pregunta como hacer para añadir que no le llege la rret al manamon 2

Skor: +0

16594. Maldita-Nerea ,

Hola.
en manamon 2: a ver alguien que haya hecho lo de la ciudad vermechaw, cuando te ofreces a ayudar a la chica a encontrar las 8 monedas... bueno encontré 7. en el hotel, en la casa del alcalde, en una de las escaleras de la planta eléctrica o sea la escalera metálica donde están los interruptores, ya saben, en el mercado, en la casa por donde pasé al entrar a la ciudad y creo que en la misma casa donde ella las perdió había una moeda. Pero tengo 7 y no sé donde podría estar la última, siendo que ya busqué por todos lados y no encontré nada, mucho menos en la calle.

Skor: +0

16595. Else_IF,

Está arriba del árbol, necesitás la cuerda para subir, que spoyler, te la dan después del cuarto estadio.

Skor: +0

16596. Maldita-Nerea ,

ajo xddd. pensé que era buscar y encontrar así nomás xd

Skor: +0

16597. r-althor,

no, igual está ahí nomás por que es re chiquito el mapa de arriba pero nada, primero hay que conseguir la cuerda.

Skor: +0

16598. chica_de_fuego ,

jum, solo era decir que necesitaba la cuerda, sin espoilear xddd. enfín, ya fue. y para que no le llegue la red a mana 2, busca en el foro, un mensaje de como se crean las reglas de entrada y salida, yo porque no sé ya donde puede estar :v

Skor: +0

16599. MinervaMcGonagall,

hola de nuevo chicos, gracias manguito, ya pasé el piso 3. ahora estoy en el piso 7, es un piso donde hay muchas escaleras de metal, cada una te lleva a un piso donde hay un interruptor para activar. creo ya los activé todos, luego subí por la última escalera donde hay una cinta transportadora. esa cinta al principio me llevaba a un transportal que me mandaba de vuelta al piso anterior, pero ahora me lleva hasta una zona de hielo, que conduce hasta una escalera que cuando subo me manda a un piso donde hay mucha nieve y manamon de tipo hielo. pero la pregunta es, como salgo de ahí? porque no hay escalera o algo.

Skor: +0

16600. inuyassha,

sigue Asia la isquierda, te chocaras con la pared, sigues Asia arriba, y casi yegando a la pared de arriba, hay un poste, debes de subirlo, mientras y antes de subir, explora esa haria hay un baul y dentro no me acuerdo que es lo que hay xd.
espero que te aya ayudado.

Skor: +0

16601. topero,

nada, ponte casi al centro del mapa, no se, pégate al sureste y da unos 10 o 15 pasos a la izquierda y sube, as de cuenta que el poste está como los dioces del 1 en su cámara, en el centro del mapa.

Skor: +0

16602. charizar-3445 ,

El tutorial se llama como ahorrarte cuarenta euros y está en el punto ciego.

Skor: +0

16603. PabloSolari ,

quieres ahorrarte 40 dolares? mira este video! algo así era, no paso link pporque paja buscarlo

Skor: +0

16604. topero,

tú lo pasaste pero creo anda como 10 páginas atrás.

Skor: +0

16605. charizar-3445 ,

Chicos estoy en manamon 2 en donde el café en britanburg, no para de sonar el piano y no puedo hacer nada llebo como 10 minutos así.

Skor: +0

16606. PabloSolari ,

aklñjsdflñk es un bug, recargá partida

Skor: +0

16607. Arya_Stark,

Qué onda gente :D posteo.

Skor: +0

16608. PabloSolari ,

acá lo encontré, como 15 páginas atrás. va. sopungo que era este: https://www.youtube.com/watch?v=RHluKxF0rzg

Skor: +0

16609. MinervaMcGonagall,

gracias chicos! ya pasé esa parte, ahora estoy en una parte que sí se me hace complicada. estoy en un piso donde hay lluvia ácida y salen manamon de tipo veneno, pero el tema es que hay muchos pasajes comfusos.

Skor: +0

16610. r-althor,

hola. Consulto simplemente por curiosidad, en dónde está esa parte? lo pregunto por que me terminé de pasar manamon 2 en diciembre y juro que no me acuerdo de eso. Después de lo del hielo hay fuego y agua, y luego subí a la parte siguiente.

Skor: +0

16611. MinervaMcGonagall,

esa parte está en lo del fuego, pasas un pasaje donde hay fuego y te lleva a un poste, ese poste te lleva hasta el piso de la lluvia ácida

Skor: +0

16612. r-althor,

a, o la pasé y no me acuerdo, o existe otro camino.

Skor: +0

16613. MinervaMcGonagall,

es probable que haya otro camino, lo voy a buscar.

Skor: +0

16614. topero,

no, no hay otro camino: ese lugar es como el pantano de elatia en miniatura, solo es seguir las paredes y bas a llegar a la entrada de piedra.

Skor: +0

16615. escanor0,

disculpa no era para aqui

Skor: +0

Poslednja izmena od strane escanor0, 30 Jan 2023 16:03:14

16616. r-althor,

técnicamente eso no se puede pasar por acá, no me gusta ponerme la gorra pero nada, por ahí después te pueden armar quilombo. Vofi.
U pará, hace cuanto no usaba vofi.

Skor: +0

16617. MinervaMcGonagall,

hola chicos! muchas gracias, ya terminé el manamon 2! el post game lo haré luego, pero ya terminé lo del estadio maestro.

Skor: +0

16618. QuinametzinManguitoGanador,

Felicidades Minerva! el postgame tiene muchas cosas interesantes esperándote.

Skor: +0

16619. chica_de_fuego ,

pues yo creo que hay otro camino, porque lo de la lluvia ásida no me acuerdo xd

Skor: +0

16620. r-althor,

iba a ver eso pero estoy en rekia y ni me acordaba donde estaba la máquina del tiempo asique nada. Yo tampoco me acuerdo de pasarlo pero bueno. No, ahora no se me viene a la cabeza la parte del camino, creo que era hielo, agua y fuego, y ya de ahí al 10.

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 552 553554 555 556; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog