tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20848 poruka, 695 stranica:  1; 579 580581 582 583; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

17401. Maximo ,

hola pregunta ,saben adonde puedo encontrar mas cristales ,esos que senesesitan para liberar a poloses ,esque solo me falta uno

Skor: +0

17402. PabloSolari ,

creo que había uno en el primer piso de la star walk, otro en el cuarto y a la derecha una ice dagger, uno en el estadio destruido, otro al lado de los chicos con guita en la montaña, y el último en el paladin point

Skor: +0

17403. rreiven,

a, gracias, muchas gracias xd

Skor: +0

17404. Maximo ,

gracias ,pero me parece que ya los rrecoji todos los que me andicho ,,pero no entiendo porque me falta 1

Skor: +0

17405. aizen,

lol? si son todos lo que te dijo xd

Skor: +0

17406. Maximo ,

y no existe otra forma de capturar a poloses?

Skor: +0

17407. rreiven,

nop, solo con los cristales.

Skor: +0

17408. miauuuu,

seguramente te falta uno. son 5 en total. así que si no tienes todos, seguramente te falta uno de los que te dijeron.
ya te dieron las ubicaciones. ahora tienes que buscarlos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 28 Apr 2023 09:36:06

17409. azacel,

yo tendría que entrar a conseguir al de fuego y eléctrico xd

Skor: +0

17410. PabloSolari ,

a mí galbana no me gusta, en mi opinión le faltan ataques

Skor: +0

17411. little_fox,

Creo que hay dos en el estadio destruido. Ya ni e acuerdo, pero hacete otra pasada por la montaña por las dudas

Skor: +0

17412. PabloSolari ,

no, en el estadio destruido hay 1 que yo recuerde, porque cuando me faltaba un solo cristal me fijé ahí y no habían más

Skor: +0

17413. aizen,

entonces que se recorra las ciudades que a pasado otra vez y ya, que no joda xd ok no ajksasklñdjñflñjklfkj xd. eso pasa por no darse cuenta, :D. a ver amgio Scorpion o bueno es como te llames, ya que tengo tu data si lo veo en la tarde y te ayudo a encontrarlo. derrepente por ahí debe estar.

Skor: +0

17414. azacel,

para mi lo mas complicado es los que están en la montaña igual, todo lo de mas es fácil. de camino a punto paladin, en el espatio y en el mismo punto paladin creo. ba me pase eso ni recuerdo hace cuanto :D

Skor: +0

17415. luzbel,

em, les pego lo que dice la guía.
lo siento si le hago spolier a alguien.
Starwalk Mountain
Ice crystal a delante y a la derecha desde el cofre lo escuchas

  • EN starwalk montain F3, la de las rocas:
  • Ice crystal si coges el camino de las escaleras hacia la derecha, luego sigues la pared de abajo, encontrarás un pasillito a la derecha, ahí está
    **.
    Después de la explosión, ice cristal
    Ice cristal arriba, a la izquierda y abajo desde el tipo que dice que los entrenadores nunca lo dejan a solas
  • En paladin point:
  • Ice crystal a la derecha de sierra o a la izquierda de la tienda

Skor: +0

17416. Maximo ,

aber contínuo en busqueda

Skor: +0

17417. miauuuu,

entonces sip. uno en el primer piso de la montaña. uno en el tercer piso. uno en el estadio, uno en el último piso de la montaña y uno en el punto paladín. pásate por esos lugares. seguramente te falta alguno de ellos. cual? ni idea.

Skor: +0

17418. aizen,

que fue el amigo abrá encontrado los cristales? o no xd

Skor: +0

17419. Maximo ,

noe e jugado manamon

Skor: +0

17420. PabloSolari ,

era tercer piso, no estuve tan lejos dx. estaba a la derecha de la escalera

Skor: +0

17421. Maximo ,

ya boí en piso 2 ,cuando yegue a el 3 les comento

Skor: +0

17422. aizen,

ea ya loa brá encontrado. xd

Skor: +0

17423. Maximo ,

si ya lo encontré estaba justamente en el p3 de esa montaña grasias por ayudarme

Skor: +0

17424. aizen,

chicos un favor, alguien me recuerda en que ciudad se compra elementos de evolución en manamon2?

Skor: +0

17425. azacel,

en el paladin no era?

Skor: +0

17426. aizen,

ahblo del manamon2 xd

Skor: +0

17427. Tu_gatito_ron_ron,

en ciudad seulée.
en el mercadito ese donde te piden que dones.

Skor: +0

17428. aizen,

ea vale gracias!

Skor: +0

17429. Maximo ,

hola tengo una consulta ,saben como puedo optener a el flamia y a el acafe ,para poder completar la mana pedia?

Skor: +0

17430. miauuuu,

por intercambio. alguien que los tenga, te los tendría que pasar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 1 May 2023 04:18:20

20848 poruka, 695 stranica:  1; 579 580581 582 583; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog