Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 poruka, 102 stranica:  1; 84 8586 87 88; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

2551. tu-juancito-adorable16 ,

estoi buscando el jaws 18 kon crack pero no lo encuentro por ningún lado

Skor: +0

2552. Manfred,

¿Y si mejor buscas la versión 2021? Esa funciona correctamente en Windows 7 así como en Windows 8.1

Skor: +0

2553. tu-juancito-adorable16 ,

de echo yo lo provava en Windows 7 mini os. pero por mas que le doi alt tav no me dice el nombre de la ventana

Skor: +0

2554. CREADOR,

voy a publicar lo mismo en dos hilos diferentes: alguien podría explicarme Cómo usar los complementos de NVDA con jaws? quiero usar z radio, tengo instalado NVDA portable, pero siempre uso jaws. así que me vendría bien si puedo usar ese complemento con jaws. Y gracias a priori por la explicación.

Skor: +0

2555. El_guerrero_del_arpa,

aala como así amigo?

Skor: +0

2556. kirito,

explicado en el otro. Una confusión de palabras, no es posible.

Skor: +0

2557. nathan_lowell,

es bien raro, tener instalado NVDA portable y querer que los complementos funcionen en jaws v. Ya pero esto, los dos no tienen nada que ver así que imposible ajaj

Skor: +0

2558. bon-kinus,

no chinazo, eso no se puede.
La joda está en que jaws y NVDA funcionan diferente en ese sentido.
Los complementos en NVDA están en puro Python. Esto es lo que hace que se pueda poner casi cualquier programa como complemento de NVDA. En cambio, los scripts de jaws se hacen en un lenguaje propio de jaws, que nada más sirve para crear scripts de jaws para hacer funcionar mejor los programas que utilices. Es decir el lenguaje de scripts de jaws no más te permite asociar funciones que se dirijan al programa para el que los hagas, pero ningún otro programa se puede crear en ese lenguaje. Para que lo veas más claro, querer meter un complemento de NVDA en jaws, es como querer meterle el voiceover a un Android.

Skor: +0

2559. Heracles,

NVDA es una cosa, Jaws es otra cosa muy distinta.
Para hacer las cosas de NVDA debes quitar el Jaws y utilizar NVDA.
Con el coche de tu papá no puedes tirar un tren. Para eso necesitas una locomotora. Pero para tirar el tren con la locomotora primero debes desenganchar el auto…

Skor: +0

2560. ELSENIORDENURMENGARD,

yo ando viendo la posibilidad de comprar la licencia de jaws pero que me recomiendan muchachos

Skor: +0

2561. Ryoba-aishi ,

Pregunta completamente ignorante... ¿el Jaws tiene cubrepantallas, como se activa en caso de tenerlo? hablo del comando predeterminado que no he configurado ningún atajo personalizado

Skor: +0

2562. elsocodrilo ,

incert+barra espaciadora, y luego f11

Skor: +0

2563. Ryoba-aishi ,

Gracias hermano. una última pregunta, como se copia texto en este lector? ya traté con CTRL+c y nada

Skor: +0

2564. nathan_lowell,

AM... SE COPIA IGUAL QUE SI NO LO TUBIERAS, DEBERÍA DE COPIAR CON ESE ATAJO. Qué raro

Skor: +0

2565. Def-Leppard,

el comando ctrl+c no es de jaws ni de nvda, es del sistema. si no te está dejando copiar, revisa el sistema porque algo va realmente mal haí

Skor: -1

2566. soni_bayo,

oigan, pero las teclas de la cortina de pantalla se usan precionandolas al mismo tiempo? o primero inserespacio y luego f11, gracias

Skor: +0

2567. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

elsocodrilo: incert+barra espaciadora, y luego f11: ayer 23:20

el mensaje es claro, y luego. insert espacio, sueltas, y f11

Skor: +0

2568. Manfred,

Primero insert+espacio, luego f11

Skor: +0

2569. soni_bayo,

alguna forma de que el jaws no me lea los números así? 1 1 1 8, y así, es que s molesto

Skor: +0

2570. Def-Leppard,

te lo expliqué en el hilo de exprésate, pero entiendo que no se vea bien. ve ha asistente de configuración y busca verbalizar números dígito a dígito. cámbialo al número máximo de caracteres que un número puede tener antes de que deletree., acepta y listo. hay una opción de controlado por el sintetizador pero... no se cuan buena será. yo lo tengo en 9

Skor: -1

2571. soni_bayo,

na, no lo encontré

Skor: +0

2572. Def-Leppard,

espera... vale. pulsa insert j para ir a la ventana del lector. barra de menú, busca gestor de configuración (antes era asistente haí el lío) ve al cuadro de búsqueda que aparece nada más abrirlo, teclea números, y ajusta los valores como gustes. fácil sencillo y para toda la familia

Skor: +0

2573. Ryoba-aishi ,

Hum… onestamente no sé: antes con el NVDA utilizaba f12 y punto no utilizaba el portapapeles de win. ni idea de que hacer entonces

Skor: +0

2574. elsocodrilo ,

antes de copiar texto primero debes seleccionarlo. Si precionas shift+flecha abajo se seleccionará el renglón, shift + flecha derecha se seleccionará el carácter y así puedes ir probando. Luego de tener seleccionado ahí sí precionas control + c,y el contenido se copiará al portapapeles. Eso en el caso de que quieras copiar texto de una página web, o un archivo Word o cualquier texto de tu computadora

Skor: +0

2575. Ryoba-aishi ,

Provaré aunque hablando de renglones ya pude copiar bien. gracias

Skor: +0

2576. chodowoca,

ya disponible la primera beta de jaws 2024: https://support.freedomscientific.com/Downloads/PublicBeta#Download

Skor: +0

2577. Heracles,

¿Qué tiene de nuevo?

Skor: +0

2578. Ryoba-aishi ,

Yo otra vez: entendí como entrar para areglar el mismo lío de el compa Luis pero nomás no entendí como ajustar los valores. help

Skor: +0

2579. CREADOR,

Joder, tengo el 2023 pero no me gusta, prefiero el 2022, y ahora me vienen con la beta del 2024? a menos de que se haya perfeccionado el asistente de voz, que el OCR describa caras y eso, esperaré a que salga la versión original, xd.

Skor: +0

2580. bon-kinus,

para los que preguntan por esto de copiar desde páginas web, Se copia normal como en cualquier archivo de texto. Pero sí, por ahí a veces sale un bug que no deja copiar algunas jodas. Yo ya lo reporté a la freedom pero ni caso me han hecho esos hijueputas gegegegegegee.

Skor: +0

3032 poruka, 102 stranica:  1; 84 8586 87 88; 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog