Hilo oficial de NVDA (u toku)

26327 poruka, 878 stranica:  1; 874 875876 877 878 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +172

26251. Una-IA-andante,

Bueno, si hablamos del de NVDIA no dije nada, si hablamos de traductor avanzado, en ese había pensado al responder.

Skor: +0

26252. Hector,

Solución sencilla no lo uses y usa el oficial.

Como dije es una modificación que el autor oficial ya sabe y tomara lo que considere que sea útil para su complemento oficial.

A mi me funciona y por supuestísimo que no voy a dar soporte si a alguien no le funciona.

A usar el oficial o a esperar a que saquen una nueva versión del oficial.

26253. Alguien,

hola chicos, tengo un problema con el nvda.
resulta y resalta que restablesí mi computadora, y todo bien. pero al instalar el nvda, no me reconoce los acentos. por ejemplo: si el botón dice sí, el lector dice, sa baton.
es bien raro, y no es la configuración del lector porque instalé un portable que hice de otra computadora que tengo. y en la otra si me lee bien las cosas.
no se si me expliqué bien. ojalá a alguien se le ocurra el porqué, no encuentro explicación.

26254. Una-IA-andante,

Eso suena al idioma del teclado. Probá con alt izquierdo+shift izquierdo, a ver en qué idiomas de teclado alterna. Si no, aunque no sé si estás en Win 10 u 11, vemos la posibilidad de instalar el idioma correcto del teclado que usaras normalmente.

26255. El-chico-tierno,

Menos mal que dejé mi computadora pequeña, que es de 32 bits, en Venezuela y me quedé con la grande; pero, lamentablemente, se me quedó durante el viaje, o sea, después del viaje.
Estoy esperando unos meses a que me llegue mi nueva PC. Ojalá que sea Windows 11 y que le pueda poner NBA.

26256. Alguien,

ya hice lo del teclado pero está en español igual que el idioma, tengo win 11

26257. el-prevoste,

perdón, de verdad me disculpo. ¿pero nba? que vas a ponerle, una ia que juege al football? El-chico-tierno: Menos mal que dejé mi computadora pequeña, que es de 32 bits, en Venezuela y me quedé con la grande;...: hace aproximadamente 1 hora

26258. Angel_R05,

la NBA es de basketball we

Poslednja izmena od strane Angel_R05, 14 Feb 2025 21:52:48

26259. Angel_Oscar_Alfredo,

jjajaajaajaj

26260. DjDisplay,

Ojo que hay español de España y de más dialectos.
Si yo pongo en español de España la tecla que se usa para hacer las letras á, é, í, ó y ú, se convierte en grabe y se forman las mismas letras pero en grabe.
Por eso hay que tener cuidado.

26261. James_Potter,

eliminado

Poslednja izmena od strane James_Potter, 14 Feb 2025 22:32:08

26262. El_Filosofaurio,

asjasjasjasj como cuando quieres ser sarcástico y sale mal. ojalá a la mía también le pudiese poner NBA, un complemento para seguir los partidos de Boston. que me notifique, que me de links de stream... uf

26263. Efrain,

quizá ese sarcasmo se haga realidad, todo es posible con los complementos de nvda

26264. Marco-Jose-Margarito,

si hablamos de dinero filo podemos ver posibilidades :v

26265. el-prevoste,

por 40 $ yo te lo hago (?)

26266. Angel_R05,

Es neta?
https://github.com/swar/nba_api

26267. El_periodista_generico,

Buenos días chicos! escribo esto porque tengo un problema con NVDA, resulta que estoy tranquilito revisando el foro u otras cosas, cuando de repente búuum! el NVDA no habla como si se desactivara cada rato me pasa, cada rato tengo que estar reiniciándolo. Alguien porfavor me puede dar una solución? en este momento ya no habla! y otra ves a reiniciarlo. feliz día para todos!

26268. FlutterShy,

Hola, desde las últimas actualizaciones de nvda ya no me pasa eso, y también la actualización de ibmtts, si no estás actualizado te recomiendo que lo hagas, y que si no te arregla el problema, trates de eliminar complementos hasta que veas cual es el que causa ese problema

26269. Una-IA-andante,

O menos frástico, ir deshabilitando (no eliminando) complementos a ver cuál es el problema. Si IBM TTS no está actualizado a actualizar, aunque la verdad es que yo estoy usando otro Eloquence, y ni siquiera sale de Blindhelp. Tengo muy pero muy poco esos cuelgues, se suelen presentar más si viene a joder esa cosa de noticias e intereses, que yo desactivo normalmente, y solo activo en casos muy puntuales.

26270. leocapo,

Hola amigos! Cómo les va? Necesito de su ayuda; resulta que estoy aberiguando de comprar una compu nueva y estoy entre una lenovo y una dell que vi por mercado libre, pero como no conozco el sistema maxxaudio pro de las dell quise buscar en google a ver si había algún tipo de reseña y me encontré con un artículo de NVDA.es de 2022 alertando de conflictos entre maxxaudio pro y NVDA.
Mi duda es saber si hasta la fecha ese conflicto sigue existiendo o ya se resolvió; porque de seguir existiendo, creo que me decantaré por otra marca. Desde ya gracias a quien me pueda asesorar.

26271. Mohamed_Albaricoque,

por lo que se sigue existiendo, ya es más solucionable, pero no lo recomiendo

26272. leocapo,

A ver, cómo sería?
y por qué no me lo recomiendas?
Actualícenme, no estoy muy informado sobre el tema. Yo solo leí el artículo de NVDA.es en donde recomiendan deshabilitar el servicio, pero es una paja porque hay que estar reiniciando para conectar o desconectar dispositivos de audio, pero de ahí ya no sé más nada. Cómo es esto de que ahora es más solucionable?

26273. Angel_Oscar_Alfredo,

no lo es. yo uso dell y la única solución permanente que encontré, fue formatear desde 0, mandando a la mierda todos los drivers de dell y qquedándome con los de Windows.

26274. Gonzalo_Montiel,

Yo tengo lenovo y todo bien.

26275. El_Filosofaurio,

hombre, igual la elección es bastante fácil. entre lenovo y dell 100000000 veces lenovo.

26276. Que_Cosa,

que onda chicos, quiero saber una cosita o mejor dicho dos:: primero, cal era el nombre de ese complementito que te daba una función parecida a la navegación con el rotor de VoiceOver, o sea con las flechas laterales cambias el tipo de elemento y te movés por ese tipo de elemento con flecha arriba o abajo y por otro lado, deseo saber si sigue con soporte para descargarlo.

26277. leocapo,

Hola amigos! Gracias a todos por sus respuestas. Sí sí, vi que dijeron que se podían instalar los drivers genéricos de windows, pero en el post también decía que esta era una solución temporal ya que windows update volvía a instalar al encontrar actualizaciones. Y sí, me llaman mucho estas dos computadoras de ambas marcas, principalmente por sus características, aunque nunca tuve una dell en mi mano y no sé realmente de qué tan buena calidad sean esos aparatos. Y ojo, que lenovo tampoco nunca tuve, pero me dijeron que son bastante buenas y lindas.

Poslednja izmena od strane leocapo, sreda 07:01

26278. Angel_Oscar_Alfredo,

las dell son bastante buenas, exceptuando ese particular detalle. yo llevo con drivers genéricos de Windows al rededor de.... 4 años ya? y sin lío.
en cuanto a todo lo demás, son buenas, esta me a aguantado caídas, formateadas y casi de todo.

26279. leocapo,

Gracias por tu respuesta, amigo! Tengo un toque de miedo igual, porque si uso genéricos capaz que a la larga la máquina me vuelva a instalar los drivers originales de nuevo y volver a la misma. Además, me parece tristísimo desperdiciar un buen sistema de sonido por culpa de ese problema y tener que usar genéricos, no sé si arriesgarme.

26280. Angel_Oscar_Alfredo,

en eso tienes toda la maldita razón jeje. si se nota mucho el cambio.

26327 poruka, 878 stranica:  1; 874 875876 877 878 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog