hilo de sistemas operativos

21216 poruka, 708 stranica:  1; 259 260261 262 263; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

7801. Luis-sama ,

una pregunta. qué versión de windows 10 tienes? podrías provar, en el caso de tener la última versión, crear una instalación limpia con descarga desde la nuve.
ejém, pero acá entre nos, sí que no borra absolutamente todo lo que havía en la versión borrada. deja drivers y algunos programas.

Skor: +0

7802. CristianLeon,

¿Te refieres a instalar el sistema arriba de este?
Pues tengo la compilación 10.0.18363, algo vieja ya si no me equivoco.
Aunque no sé e igual es una de las recientes, porque me saltó hace poco una actualización importante así que no lo sé con certeza.
Y no sé, si al final no puedo formatear definitivamente tendré que quedarme con esa opción

Skor: +0

7803. Luis-sama ,

haver, te mostraré un artículo en el que se explica lo que te digo, ya que yo explico peor que mis profesores de matemáti... si, lo se, tengo que superar mis traumas:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/realizar-un-comienzo-de-cero-en-el-pc-0ef73740-b927-549b-b7c9-e6f2b48d275e

Skor: +0

7804. CristianLeon,

Entiendo.
Pues me siento más cómodo con instalar desde 0 borrándolo todo, la verdad.
¡Pero muchas gracias por la sugerencia!

Skor: +0

7805. Luis-sama ,

si, yo opino igual que tú. espero que, con el formateo de la herramienta de microsoft, tengas suerte.

Skor: +0

7806. CristianLeon,

Por lo menos ahora sí me dejó descargar. Vamos a ver qué pasa. Te agradezco mucho la atención y la ayuda

Skor: +0

7807. DjDisplay,

Hola muchachos quiero hacerles una pregunta, verán hace días tengo cortes de mi red, de servicio de internet, pero es solo por la computadora, porque en el móvil si anda.
Sucede que cada cierto tiempo se me corta la red, la única forma que vuelva es reiniciando bueno, no la pc sinó quitando el acceso wifi y volviendo a colocar.
Pero antes no me pasavan, no se si ará conflicto con el camvio de nombre, es que antes, la red era Tv cable Tititi, pero ahora se llama tititi, borrando la empresa.
No se si ará problemas eso y eso produce los cortes... O el driver de red que actualicé tiene bug con eso, uso driver eaci para actualizar.

Skor: +0

7808. Luis-sama ,

podrías provar reiniciando los ajustes del adaptador.

Skor: +0

7809. CristianLeon,

Parece que al final sí era mi USB y el excesivo tamaño de esta, la herramienta de creación de medios la acaba de reducir a 32 GB. Quién sabe a dónde se fueron los 96 extra, pero ya me preocuparé por eso después de formatear.
¡Ahora espero que funcione!

Skor: +0

7810. DjDisplay,

Luis, como hago ese reinicio

Skor: +0

7811. Luis-sama ,

no te preocupes, la reducción del tamaño de almacenamiento es normal. cuando hayas instalado windows, podrás formatear nuevamente el pendrive para recuperar su potencial original.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Luis-sama , 5 May 2021 02:20:43

7812. DjDisplay,

Bueno y no se respondió a la pregunta que hise, sobre como reiniciar el adaptador a los ajustes de fábrica, intentée hablar con luis, pero está fuera de línea.

Skor: +0

7813. Luis-sama ,

dudo mucho que logres emviarme mensajes privados, ya que no uso la sala de juegos como cliente de juegos... irónico, supongo. lo siento por no contestar. te explico.
primero me gustaría decir que uso windows 10 para esta explicación, y sinceramente no recuerdo cómo se hacía esto en windows 7 u 8.
primero presiona windows key + i (la conocida i latina) y ve a internet y red.
luego preciona tap, y encuentra un botón que dice algo como restablecer.
presiónalo, y dale otra vez donde dice restablecer, y espera.
tu pc se reiniciará, así que no te preocupes si pasa.
luego tendrás que volver a poner los datos de tu red, pero lo más probable es que esto lo resuelva.

Skor: +0

7814. CristianLeon,

Por si interesan mis desventuras, sigo sin poder formatear. Ni con la reducción de la capacidad de mi USB, ni intentando crear la unidad de arranque con la herramienta Media Creation Tool de Microsoft.
Sigue saliendo ese dichoso mensaje: “System doesn't have USB boot option”

Skor: +0

7815. Rayo.bgtr ,

uff, tamaloso. me frustra tu situación y eso que no la vivo yo jaja, mucho ánimo, pasiencia, y.... todo lo que te haga falta.

Skor: +0

7816. CristianLeon,

Eso si es ser empático, chingao. Gracias jaja

Skor: +0

7817. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

usa el solucionador de problemas cuando se corte la red, tan fácil como eso. el mismo solucionador lo reinicia.

Skor: +0

7818. Luis-sama ,

quería hacer el chiste malo de que podrías comprar un ordenador de Apple, pero no está en stock en esta página.
https://www.amazon.com/2020-Apple-Mini-512GB-Storage/dp/B08N5P7TLW/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Apple+Mac&qid=1620177432&sr=8-1
estas especificaciones me hacen agua la boca.

Skor: +0

7819. DjDisplay,

Vale luis, yo tambien tengo windows 10 sin problema.

Skor: +0

7820. Que_Cosa,

que tal gente, bueno, aunque no he recibido respuesta ni acá, ni en google, al final cómo se resolvió mi problema? fácil, vaciando la carpeta %temp% de windows. Lo mismo que a veces resolvía conflictos en el juego undead assault.

Skor: +0

7821. DjDisplay,

Bueno luis, ya restablecí todo, pasó lo que me dijiste pero cualquier cosa aviso por aqui

Skor: +0

7822. Luis-sama ,

espero que haya podido... al menos no podrá demandarme porque, entre otras cosas, no sabe donde vivo ni quien soy yo.

Skor: +0

7823. DjDisplay,

Si se donde eres, pero no lo quiero decir por no revelar identidad OK no.
Gracias por todo!

Skor: +0

7824. Luis-sama ,

dale, colega. cualquier cosa, soy serbio. confía en mi.

Skor: +0

7825. Emil-Solerian,

nosé si este sea el hilo indicado para la pregunta, pero resulta que hace unos días me regalaron una pc, y al momento de conectar los auriculares es el sonido no sale por ellos, y ya probé mas de uno.
lo que es raro ya que el viernes pasado si funcionaba, pero hoy que la volví a prender es como si no los reconociera.

Skor: +0

7826. Pescado_Rabioso,

Hola gente! Como va. Bueno. Yo vengo con una consulta y mas bien si alguno estaría interesado a explicarme si hay alguna forma de mover el sistema windows del disco c, al disco d. Por que esto: Como yo indiqué hace algunos postéos atrás, yo le abía puesto un disco interno a mi pc portatil de 500 GB. Pero el sistema operativo, está en el disco c, que es uno de 30 GB. Por lo que a mi, me gustaría mover el sistema operativo al disco d, porque tiene 400 GB libres, y me dejaría actualizar bien el sistema. hay alguien que sepa hacerlo, y me puede ayudar? Gracias, y disculpen la molestia. Saludos!

Skor: +0

7827. Aragorn-Elessar,

Campeones,, pregunto:: ¿Alguien ha probado libre ofice? Sucede que mi compu no me vino con la swite ofimática de Microsoft, y tampoco tengo ganas de tenerla,, pues es sabido que con NVDA va,, emm... Cómo decirlo de forma suave... Para el orto. Indagando en internet, me di cuenta que la más extendida es Libre Ofice,, ¡Además de ser gratis, y totalmente legal! De ahí mi pregunta inicial. Gracias de antemano, y un abrazo.

Skor: +0

7828. NilMoliner ,

para el guachi, no puedes hacer eso como no sea formateando e instalando ese sistema en otro disco.
Para Edgar Allan poe, NVDA con office no va mal, yo tenía un core I5 de sexta generación y un I3 de cuarta y no me iba mal en ninguno. Office se sigue actualizando y se optimiza, además hay un complemento que te lo hace ir más sutil. Libre office no lo he utilizado en mi vida y menos ahora, porque voy sólidamente solo con pages, pero yo te recomendaría el office normal de toda la vida. No será lo más accesible gracias a sus cintas ridbon, pero una vez le coges la mano es súper fácil. Con alt b b a creas tablas, con alt a a b creas estilos, con alt l b b haces que cambie el diseño y etc.

Skor: +0

7829. Luis-sama ,

contestando a las dos últimas preguntas, ya que la primera requiere de barios datos adicionales que la persona no aportó.
sí es posible mober tu windows de una unidad a otra, pero con lo difícil que es te sale menos complicado reinstalar.
y libreofice ba bastante bien, aunque se supone que tiene errores raros.
por ejemplo, dicen que, aveces, cuando escrives, por alguna razón, el cursor se mueve y terminas escriviendo sobre algo anterior.

Skor: +0

7830. Pescado_Rabioso,

Gracias oso querido!.Creo que es un buen rollo entonces, abrá que investigar y tratar de no mandarme ninguna con la pc y eso. Porque ya no quiero que esto pise más ningun serbicio tégnico. Jajaja. Pero si alguien desea ayudarme, si es de Argentina le tiro unos pesos por mercado pago, o Ualá. Y si es de otro país, vemos como transferimos por peipal. Gracias!

Skor: +0

21216 poruka, 708 stranica:  1; 259 260261 262 263; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog