hilo de sistemas operativos

21216 poruka, 708 stranica:  1; 261 262263 264 265; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

7861. La_fande_Morat ,

A mi me pasa lo del volumen del micro, pero solo en la pc de escritorio donde tengo un micro externo.

Skor: +0

7862. bartolomeo ,

hola muchachos. la verdad todavía ando emproblemado con mi cámara y ahora la voy a tener que utilizar. probé desinstalando el controlador pero ahora no sé como volverlo a reinstalar, lo busqué por internet pero las descargas todas me las bloqueó windows defender, y no sé si sean falsos positivos o de verdad sean virus. si alguien puede ayudarme si conoce alguna página fiable de drivers, y de paso si puede me ayude diciéndome si ahí se encuentra el siguiente controlador se los agradecería mucho.
USB2.0 HD UVC WebCam] para asus, windows 10 de 64 bts.

Skor: +0

7863. Tu_gatito_ron_ron,

prueba en la página web de tu fabricante.
Además, Dicen que es bueno... Aclaro que yo no lo probé, pero puedes utilizar Drivers Cloud.

Skor: +0

7864. bartolomeo ,

hola, ya lo utilicé, y no encontró el controlador. aaa que estrés

Skor: +0

7865. galletitas,

usa easi drivers. es un programa que no solo te actualiza drivers si no que te instala algunos que te faltan. el problema es que... dependes de OCR.

Skor: +0

7866. Tu_gatito_ron_ron,

¿que te instala los que faltan?
emnmnm...
Y seguro que te termina colando algo que no quieres.

Skor: +0

7867. gaisgeach_marbhtach,

y en la página de soporte de asus? ese no da algún programa tipo lenovo updater pero pues para asus obviamente?

Skor: +0

7868. lucho ,

el driver easy no instala lo que no quieres. me imagino que tu supones que instala programas basuras? pero no, no instala basura. es un programa limpio, de hecho hay versión pro. yo lo uso, y nunca tuve problemas.

Skor: +0

7869. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿alguien me explica como se usa el system_update de LENOVO?
¡gracias!

Skor: +0

7870. carlospianista3,

Yo de momento sé usar el HP Support Assistand y el Dell Comand Update, por si alguien necesita ayuda con eso.

Skor: +0

7871. kumar_sanu ,

para samuel, en el administrador de dispositivos, dale tecla aplicaciones y busca donde dice: "buscar cambios de hardware" te debe ría reinstalar el driver de la cámara en caso de que la encuentre.

Skor: +0

7872. Que_Cosa,

hola chicos, que tal. Tengo una pregunta que lamentablemente no encontré respuesta en google.
Resulta que bajé una carpeta de tutoriales, pero hay solamente 2 archivos de esa carpeta, que no se pueden ni renombrar, ni abrir si están allí dentro. Así es, si los corto por ejemplo al disco local c, se puede. Son solamente dos archivos que por ejemplo si pulso f2 y quiero escribir, se oye el sonidito de campanada de windows y si doy enter, directamente no se abren.

Edito: Descubrí por qué pasa esto: es porque la ruta donde están los archivos es muy larga, y al parecer, windows tiene un límite de caracteres en el nombre de archivos, por eso no se los podía renombrar ni abrir. En cambio al llevarlo a la raíz del disco c, se restaban muchos caracteres. Lo renombré y le saqué muuchas cosas del nombre, y ahora funcionan correctamente, estando en la ruta donde corresponde que es la siguiente:
"D:\Músicas\podcast y entretenimiento\reaper\Reaper para principiantes"
ya la ruta es algo larga y si les mostrara el nombre del archivo ya es demasiado largo. Así que al final ya sabemos por qué, a tener cuidado con los nombre de los archivos y que no sean tan largos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Que_Cosa, 11 May 2021 04:51:53

7873. NilMoliner ,

lol, dos preguntas para los que todavía sigan usando windows:
Alguien sabe cómo quitar ese antidistorsionador, ya saben, el coso ese que suena cada vez que tienes picos malditos de sonido? No te deja disfrutar el sonido como es y perjudica bastante, sobre todo a los que somos editores de audio. Lo estaba utilizando en mi Lenovo Thinkpad, y me tiene un poco loco de la cabeza porque tampoco hay solución ni en google.
Y segunda pregunta, hay sobrescritura de datos cuando mi archivo EjemploJajaja está en el mismo directorio de EjemploJajaja.docx? Gracias xd.

Skor: +0

7874. DjDisplay,

Bueno chicos ya vi porque se me cortava la red, gracias al quien me dijo que reestableciera los adaptadores, es que mi red tenía otro nombre antiguo y parece que hacía conflicto con ese nombre antiguo y producía cortes.
Pero ya está arreglado!

Skor: +0

7875. bartolomeo ,

hola. para no sabemos quien, no sé por qué a veces hay carpetas que simplemente están dañadas, mis conocimientos de sistemas son bastante limitados.
y bueno, les cuento que ayer hice y deshice intentando encontrar el problema de la cámara y casi me tiro el bluetoot jajajaaa. hoy probaré una última opción, y si no, contemplaré la posibilidad de formatearlo

Skor: +0

7876. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachones, les tengo una consultita. verán, mi sistema operativo cuando fue instalado, lo coloqué con el idioma español méjico. antes me funcionaba perfectamente cortana, pero ya nunca más. además, que las voces one core ya no las muestra como tal. pero, urgueteando por las configuraciones de región e idioma, encontré las voces en cuestión, y pude escuchar las voces perfectamente y quedaron como predeterminada. ahora, me arroja este error, puesto que quise instalarle el idioma español españa. pero curiosamente me dice esto y, no puedo seleccionar el español como predeterminado. Español (España) - Tu licencia de Windows admite un solo idioma para mostrar - Texto a voz instalado; Reconocimiento de voz instalado; Escritura manual instalada; La escritura básica está instalada con correctores ortográficos y diccionarios disponibles. sin seleccionar contraído. los puedo abrir pero no deja. o acaso me tocará reiniciar todo el meneo para que pueda ser.

Skor: +0

7877. NilMoliner ,

me temo que te tocará formatear, como te dice ahí tu sistema solo admite una configuración de idioma. La pregunta es por qué quieres usar el español España como idioma predeterminado si de todos modos tienes otro español? Lo único que cambia son otras palabras y formas de decir las cosas o así, pero nada más. De todos modos te dejará seguir utilizando el teclado en español España, pero no podrás cambiar el idioma del sistema.

Skor: +0

7878. killer-instinct,

es que tu licencia es una Oem. y por eso no te admite un idioma. En este caso como pusiste Español México: tendrías que cambiar la licencia, o formatearla.

Skor: +0

7879. evanescence ,

Disculpen una pregunta: python es multiplataforma?

Skor: +0

7880. Sergielin,

Sí, Python es multiplataforma.

Skor: +0

7881. killer-instinct,

sorry gente para recalcar algo sobre la licencia oem.
Esas licencias solo permiten un idioma al registrar en este caso el sistema operativo.
Cuando la pones: en cuanto al idioma solo te permite el que estás manejando en el momento. Da igual si es Español España, LatinoAmérica ETC, pero solo uno.
Estas licencias las manejan especialmente los fabricantes como DELL, Acer o Lenobo, ya que son más económicas, pero finalmente legales, y porende las compran por lotes.

Skor: +0

7882. matias1912,

hola!
como puedo saber si mi windows 10 está activado?

Skor: +0

7883. keith-moon,

holaaa podrían pasar las páginas donde compran licensias oem, es que necesito una de esas para mi compu

Skor: +0

7884. Rayo.bgtr ,

En oficce.

Skor: +0

7885. matias1912,

y yo pregunto, en que me afecta no activar mi windows?
digo, porque siempre yo instalo la iso y uso normal, pero me da curiosidad, que diferencia hay entre un windows activado y uno sin activar?

Skor: +0

7886. Sergielin,

Si no activas Windows 10, te perderás cosas de customización como cambiar el tema o los sonidos. Para el que preguntó como saber si Windows está activado, basta con abrir un símbolo de sistema como administrador y escribir lo siguiente:
slmgr /xpr y con eso te dice el estado de la licencia.

Skor: +0

7887. Rayo.bgtr ,

Windows Script Host diálogo Windows(R), Professional edition:
El equipo está activado de forma permanente.

Skor: +0

7888. matias1912,

mm... o sea, que solo me voy a perder de cambiar algunos temitas y el sonido? lol! gran motivo para comprar windows xd

Skor: +0

7889. Rayo.bgtr ,

Con todo y eso, hay gente que lo sigue pirateando.

Skor: +0

7890. carlospianista3,

Windows 10 se puede usar sin activar.
Office tiene Office Online que es gratuito, y ya sé que necesitarías tener internet, y existe Libre Office, que para lo básico se puede usar.
No se, es lo que pienso.

Skor: +0

21216 poruka, 708 stranica:  1; 261 262263 264 265; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog