hilo de sistemas operativos

21228 poruka, 708 stranica:  1; 275 276277 278 279; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

8281. carlospianista3,

Y el sensor de almacenamiento de Windows 10, también, ya viene integrado. Configuración con Windows+i, sistema, almacenamiento, configurar sensor de almacenamiento.

Skor: +0

8282. ElDeMonterrey ,

Listo chicos. ¡Gracias por el 0% de su ayuda! Ok no XD, pero lo que ocacionava que no pudiera escribir en el menú inicio, configuración, y otros servicios de Microsoft, era el archivo cftmon.exe, lo logré solucionar, y espero que al reiniciar no dé el mísmo problema, porque si nó, ¡me mato! Ok no.

Skor: +0

8283. DjDisplay,

Ea yo lo tengo activo! me funciona biéeen xd

Skor: +0

8284. FrancoBattiato,

Hola, una consulta compañeros. Alguien ha podido quitar el mensaje que aparece al abrir office indicando que la licencia es falsa?
Otra cosa, para qué es la configuración de ventanas en edge? Yo presiono alt tab y me sigue mostrando todas las ventanas que tengo abiertas. Alguien me explica para qué sirve esa función? Gracias.

Skor: +0

8285. Rayo.bgtr ,

yo si pude.
y eso es para que no se te abran en ventans diferentes.

Skor: +0

8286. kumar_sanu ,

como se puede quitar ese molesto mensaje?

Skor: +0

8287. FrancoBattiato,

Pregunto lo mismo que @suomen. Cómo se quita ese mensaje?

Skor: +0

8288. gaisgeach_marbhtach,

yo lo hice pero ni sé como lo hice, pero me parece que en tecnoconocimientoaccesible hay un tutorial al respecto

Skor: +0

8289. FrancoBattiato,

No funciona amiga, hoy estuve revisando y nada

Skor: +0

8290. gaisgeach_marbhtach,

y si lo intentas reactivar? con un activador tipo AAct o similares no sé

Skor: +0

8291. Ainidiu,

yo lo solucioné con unos códigos en el cmd que busqué, el método de tca no me funcionó, por lo que tuve que buscar soluciones, y encontré unos códigos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ainidiu, 21 Jun 2021 23:53:30

8292. darkfire,

hola amigos disculpen se que creo que no viene al hilo pero necesito ayuda lo qque pasa es que estoy estudiando pero estamos ussando el teams y tego problemas para ingresar al aula virtual e buscado en internet tutoriales pero son graficos y no s ecomo hacerlo no se alguíen podría ayudarme.

Skor: +0

8293. FrancoBattiato,

Mr, podrías pasar los códigos por favor? Mil gracias.

Skor: +0

8294. jonathan,

hola, porfavor a mi también si puede ser, tengo permanentes habilitados.
hice todo lo de t c a pero igual me sigue molestando el mensajito, xd. saludos y gracias!

Skor: +0

8295. kumar_sanu ,

me sumo a la petición de los códigos. gracias

Skor: +0

8296. tiranitar ,

hola chicos, alguien save si se podrá actualizar a Windows 10 desdde Windows 8.1? yo tengo una pc portátil con 2 gb de ram, procesador. x86 intel(r) @1.60ghz@1.60ghz. disco duro de 148 gb. arquitectura 32 bits
cumple todos los recursos para actualizar? o me quedo con Windows 8.1
que me recomiendan.

Skor: +0

8297. Elbuitre ,

puedes, pero buscaría uno tipo ltsc o algo así sin tanta porquería

Skor: +0

8298. kumar_sanu ,

mira, lo que puedes hacer, es actualizar desde la media creation tools de la microsoft. o ya si quieres, puedes instalar limpiamente desde la imágen iso.

Skor: +0

8299. killer-instinct,

sí puedes actualizar, y luego instalar de 0, pero asegúrate que sea la versión que te corresponde cuando actualizaste de windows 8.1 a 10. Por ejemplo: si tienes windows 8.1 ultimate, te manda a windows 10 pro de una.

Skor: +0

8300. Askeladd,

ginete, te recomiendo la herramienta de windows. es mas rrápido windows dies

Skor: +0

8301. keith-moon,

alguien sabe porque es que instalé windows 10 queriendo instalar la versión pro pero se instaló la home?, según entiendo en esas isos vienen los dos y cuando instalas te dice cuaql deseas instalar, pero no me apareció nada de eso en el momento de la instalación. ¿hay alguna manera de cambiar al pro sin volver a instalar?

Skor: +0

8302. kumar_sanu ,

si es una licencia original comprada, puedes actualizar la clave de producto. pero, si la adquiriste de forma como algunos ya sabemos, toca que reinstales de nuevo. o mejor, esperes unos meses para que reformatees.

Skor: +0

8303. keith-moon,

aaa bueno y como se activa la licensia oem que vien con el equipo?, o sea intenté actualizarlo a pro con metodos xxx, pero al hacerlo la activación que ya tenía del home se fue ahora esta que me dice activa tu windows

Skor: +0

8304. kumar_sanu ,

te va a tocar tener que pasar por caja y comprar licencia nueva o esperar.

Skor: +0

8305. keith-moon,

Windows 10 Pro for Workstations

bueno no sé que fue pero reinicié y ahora tiene este sistema, me imagino que funcionó

Skor: +0

8306. tiranitar ,

Qué tal. Yo tengo Windows 8.1 pro. Entonces a cuál se actualizar y a cuál sería la correspondiente?
Gracias si me responden!

Skor: +0

8307. Sergielin,

Jinete, Windows 8.1 tiene soporte hasta el 2023. Yo que tú no actualizaría al Windows 10 aún. Yo esperaría al 2023, a lo mejor en ese entonces tienes una compu mejor.

Skor: +0

8308. kumar_sanu ,

chicos, hago esta pregunta porque resulta que ayer, después de actualizar algo que tiene que ver con .net framework, sucede que no me deja navegar por algunas ventanas usando tabulador como antes. a ustedes les sucede esto?

Skor: +0

8309. elpeque,

buenas, pasava por acá para pedir una ayuda, como puedo haser para arrancar en modo seguros, o que pueda arrancar la compu para formatiarla desde un UCB, ya lo hise botiable y demás, pero cuando llego, arrancar y presionar las teclas recomendada, no me arranca, si alguien mepuede orientar, es para una computadora, enova

Skor: +0

8310. kumar_sanu ,

necesitas deshabilitar el arranque seguro desde la bios o en su defecto, ir a msconfig y marcar el arranque a prueva de errores.

Skor: +0

21228 poruka, 708 stranica:  1; 275 276277 278 279; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog