hilo de sistemas operativos

21228 poruka, 708 stranica:  1; 276 277278 279 280; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

8311. Askeladd,

pero actualizando con la herramienta de windows no se te va la licencia original lol. solo si formatéas. :V

Skor: +0

8312. FrancoBattiato,

Hola, buenas.
Para todos aquellos que buscaban eliminar el nmolesto mensaje que aparece al iniciar cualquiera de los programas de Office, les he traido un pequeño tutorial, espero les sirva.
Aquí el enlace del tuto:
https://***

Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_pichon, 22 Jun 2021 19:58:20

8313. Ainidiu,

Bueno, yo no borré los caracteres que se tenían que borrar, solo pegaba los códigos y daba enter, y cuando pegué lo necesario, me salió que todo el proceso fué realizado correctamente, reinicié el equipo, cuando abrí word ya no me salió ese mensaje.

Skor: +0

8314. el_pichon,

Somos tontos, pero no tanto. Venga, de vacaciones por piratería, campeón.

Skor: +0

8315. hijitus ,

hola chicos,les ytengo una pregunta sobre algo que evisto en youtuve sobre los sistemas operativos,que es eso cuando en la pc,te agarra algo llamado,el pantallaso azul,o pantallaso azul de la muerte,eso a qe se debe

Skor: +0

8316. Serge-Gnabry ,

creo que es cuando la pc o el sistema tiene un mega fallo y la pantalla se pone azul y no puedes hacer nada más que llevarlo a reparar.

Skor: +0

8317. Yostein-san,

El pantallazo azul, es el estado repentino cuando un programa o tarea de tu sistema da un error no indentificado, y arruina el funcionamiento de la computadora y de ahí aparece la pantalla azul.
Creo que en la mayoría de los casos, tu pc obliga automaticamente reiniciar el sistema para que el proceso que lo causo se detenga y vuelve a restaurar los procesos.

Skor: +0

8318. kumar_sanu ,

sigo con mi problema de la navegación del menú de inicio, interacción de ventanas UWP usando tabulador. la cosa es que pareciera que estoy navegando con ratón usando NVDA. prové usando narrador, pero sale la misma chin. y, no sé... pero no me está gustando nada nada. intenté restablecer pero oh sorpresa, no me deja. jum

Skor: +0

8319. keith-moon,

holaaa una cosa como se borran las categorías del menú inicio en windows 10?, para que no salga eso de más recientes, carpetas de windows, etc.

Skor: +0

8320. kumar_sanu ,

no, creo que eso no se puede quitar

Skor: +0

8321. Askeladd,

eso se configura hanco

Skor: +0

8322. C-Kan ,

he , una duda bro, probaste con jaws? XD:

Skor: +0

8323. kumar_sanu ,

no uso jaws porque no tengo comprado y bueno... ahora, no voy a estar reinicie y reinicie. que

Skor: +0

8324. ulimilani,

pero el jaws se puede craquear. y es raro lo que te pasa con el tab

Skor: +0

8325. Rayo.bgtr ,

prueba con narador, para que te metes cosas raras crakeando algo que... bueno, narrador jaja.

Skor: +0

8326. ulimilani,

pero si dijo que con narrador no podía tampoco

Skor: +0

8327. el_brillante ,

literalmente, el pantallazo azul es cuando tu pc sufre una caída y el disco tiene un movimiento brusco. lo enciendes y sale la pantalla azul y hay tips para reparar, el sistema. otro problema mas frecuente es cuando se reinicia ya sea por corte de energía eléctrica o reinicios repentinos. causas: Exceso de calor en los dispositivos. Falta de mantenimiento a nivel software y hardware. Exceso de datos desde la memoria RAM, lo que produce un colapso del sistema.

Skor: +0

8328. C-Kan ,

he . que solo
dí una alternativa a ver: pero bueno, jaja.

Skor: +0

8329. ElDeMonterrey ,

Ese problema también me pasó, y aquí lo que tienes que hacer es lo siguiente: Vé al explorador con Windows + E, busca System32, y busca el archivo ctfmon.exe. Dá aplicaciones o Shift y F10, y ejecutar como administrador. Te devería de funcionar (pero ten en cuenta que lo tendrás que hacer cada que reinicies o apagues) otra forma más fácil es hacerlo de la siguiente manera: Windows R, escribes ctfmon.exe, dás enter y listo.

Skor: +0

8330. kumar_sanu ,

muchas gracias, el de monterrey! funcionará si me genero un acceso directo en el escritorio?

Skor: +0

8331. keith-moon,

ok érp dpmde emciemtrp ñas pbsopmes de cpmfogiraco+pm para el menú inicio

Skor: +0

8332. ElDeMonterrey ,

Si, si te funciona

Skor: +0

8333. kumar_sanu ,

de hecho, y hablando de esto, comprové que al ir al administrador de tareas y ver los procesos en segundo plano, había uno que faltaba en mi lista de lo que ví. era el cargador de CTF y, ahorita al ejecutar el .exe o en su defecto ingresar el comando "ctfmon" este, volvía a aparecer.

Skor: +0

8334. Rayo.bgtr ,

con que para eso es!

Skor: +0

8335. kumar_sanu ,

pego esto, extraído de ubikitour, donde se explica qué hace, qué es y porqué no hay que desactivar el ctfmon.exe.
Cuando se utiliza un programa de procesamiento de textos como Microsoft Word, a menudo no consideran los distintos archivos que hacen el programa a ejecutar. Uno de ellos es el CTF Loader la función que controla muchos idioma y texto relacionada con aspectos de Microsoft Office.
Programa
El CTF Loader es un archivo de programa de Microsoft Office XP. Su nombre formal es "Ctfmon.exe". Sigue corriendo en la bandeja del sistema después de haber cerrado la oficina.
Función
Este archivo activa dos diversas funciones de Microsoft Office: "Microsoft Office Language Bar" y "Alternativa usuario entrada entrada procesador de texto (TIP)." Supervisa las funciones del programa, incluyendo teclado, reconocimiento de voz, traducción, reconocimiento de escritura y otros aspectos relacionados con el idioma de Microsoft Word.
Puede eliminarse
El cargador de la CTF se puede quitar, pero se recomienda no hacerlo ya que puede provocar ciertos aspectos del programa a un mal funcionamiento. El sitio web de Microsoft ofrece información detallada sobre cómo prevenir el programa de ejecución.

Skor: +0

8336. SamySamy ,

Hola amigas y amigos. Alguien puede pasarme un link donde se encuentre el famoso Windows P de José Manuel Delicado? No lo he encontrado. Sucede que he leído un poco sobre como formatear la pc y veo que esta es una buena herramienta para ayudarse. Estoy muy agradecida de antemano. Saludos chicos!

Skor: +0

8337. keith-moon,

holaaa una cosa como puedo hacer para cambiar de controlador de audio, es que esta ahora el realtec y no me gusta ese mis audio de whatsapp web se escuchan orrible, prefiero usar el que se llama in definition divais pero esta ahí en la lista de controladores pero cuando lo cambio y reinicio la pc no se activa ese y sigue el realtec

Skor: +0

8338. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
¿Alguien me recuerda cómo era para quitar el coso ese de fuentes que aparece? Ese que dice 11 grados nublado, por dar un ejemplo...
En mi portátil no sale eso, pero en la de escritorio sí.
Gracias.

Skor: +0

8339. DjDisplay,

En la portátil ya te ha de salir, solo espera.

Skor: +0

8340. ulimilani,

hancco una pregunta ¿ese controlador que decis se puede descargar como el realtec? porque quisiera probarlo para ver si es que me mejora el audio un poco del micrófono interno. si bien ya tengo 1 externo me gusta probar otras opciones. si, soy un poco raro jaja

Skor: +0

21228 poruka, 708 stranica:  1; 276 277278 279 280; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog