hilo de sistemas operativos

21232 poruka, 708 stranica:  1; 293 294295 296 297; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

8821. Coronel ,

chicos recordemos que sansun es aliado de google y aora es colaborador para el desarrollo de tolbac yo probé la última verción y mejoró en la velocidad de respuesta del lector nadamás pero últimamente tengo muchas actualisaciónes del lector pues tan solo en febrero llegaba la verción 9 y oi ya tenemos la 12 el problema no es el lector ni las embresas que lo gestionan el problema es el lenguage en el que tolbac está hecho es jaba y ya no es recomendado necesitan renderisar datos y no usar tanto procesador como jeushuo perdon por mis herrrores ortográficas

Skor: +0

8822. caballero_derrotado ,

no trae nada nuevo? TalBack tendría que incorporarse para usar el traductor de google como el orrible rovadatos de giesuo y tiene que tener un escaner o c r así no ande bajando nada más

Skor: +0

8823. Rayo.bgtr ,

eso sería piola sí, pero buenol.

Skor: +0

8824. leocapo,

Y estaría bueno que completaran el teclado braille, que hay algunos cuantos signos que todavía no se pueden hacer como el porcentaje, igual, más, menos, guion bajo, apóstrofes, etc.

Skor: +0

8825. Que_Cosa,

a ver coronel. entonces por favor, si en android es necesario escribir en java, por qué jieshuo anda mil veces más rápido que TalkBack o screen reader?
o sea jieshuo sí reacciona a la misma velocidad del teléfono, mientras que TalkBack siempre tiene un pequeño deelay. o si querés, hasta podemos salir del teléfono, e ir a mi android tv, que también pasa lo mismo. TalkBack siempre es más lento que el lector chino.

Skor: +0

8826. Rayo.bgtr ,

tal vez tiene kotlin? ni idea, pero de que el robadatos es más rápido que talback, lo es.

Skor: +0

8827. spotify ,

será una locura, pero he visto a talkvak funcionar muy bien en un galaxi j7. con android 9. Más rápido que en el mìo: xd

Skor: +0

8828. r-althor,

funciona muy bien, si. Doy fe. Si es rápido o no? no se, no he probado otros teléfonos u otros lectores para decir que tan bien está.

Skor: +0

8829. Que_Cosa,

en esta última beta pegó un salto impresionante. por lo menos los que lo hemos podido probar, yo tengo un moto g7 plus como el pibe del video xdd y es cierto, anda de 10.

Skor: +0

8830. Rayo.bgtr ,

y el de huawey, saben de donde se saca??

Skor: +0

8831. Mike_Schmidt ,

¡Excelente! Bueno, si esa marca tiene lector igual y me la pienso y compro un teléfono de esos. La voz. Bueno, tengo las voces de eSpeak ahí y todo eso, aunque desconozco si agarre aplicaciones de Android. Supongo que sí, porque incluso hasta hay tutoriales sobre como instalarle los servicios de Google y todas esas cosas. A decir verdad no sé si los tutoriales funcionen, pero al menos quizá y sí se puedan instalar las aplicaciones de Android

Skor: +0

8832. Que_Cosa,

papá, solamente es un android alterado! Si el lector es un triste .APK!
Es lo mismo que yo quiera probar el sistema operativo del gran y maravilloso xiaomy, solamente son distribuciones de android como lineage os, el viejo cyanogen mod, resurrection remix, AOSP extended, pixel experience, etc.

Skor: +0

8833. Rayo.bgtr ,

sí, es un android modificado, con unas cuantas novedades (interesantes y buenas) de huawey. tampoco hay que demeritar el trabajo que han hecho, porque se fueron contra corriente con lo que pasó con google, y no les salió nada mal el experimento.

Skor: +0

8834. Yuli_Morat ,

Instalé ese dichoso talkback 12 en mi Xiaomi redmi note 9. Lo raro fue que lo nstaló normalmente, pero al activarlo se activaba el interruptor ese y... nanai nanai. No funcionaba eel lector.

Skor: +0

8835. Sergielin,

Una pregunta, ¿¿cuál es la versión más antigua de Android que admiten estas nuevas versiones de Talkback?

Skor: +0

8836. r-althor,

no lo se con seguridad y a lo mejor me equivoco, pero supongo que la 4 o así. Es decir, leí que google en diciembre dejaría de darle soporte a los terminales con android 2.3, igual tiré 4 por tirar un número, puede que sea 5, 6. No lo se.

Skor: +0

8837. el_brillante ,

el robadatos va muy rápido, pero también buela la batería jaja. busqué en galaxi store y no hay actualización u.u

Skor: +0

8838. Sergielin,

Cambiando de tema, ¿alguien sabe como configuro un servidor ftp para que cualquier equipo de la misma red pueda acceder? Puedo acceder desde el propio serivdor escribiendo ftp://localhost pero desde otro equipo/móvil no puedo acceder.

Skor: +0

8839. Loba_Espacial,

pus por la ip interna.
Si conoces la ip de los pcs de la red, pues eso.
ftp://127.0.0.1
o 2 o 3 o la que sea donde esté instalado el servidor.
Siempre que el NAT de tu router lo permita, ahí ya tendrías que ver tú la configuración.

Skor: +0

8840. spotify ,

estoy casi seguro que la versión más antigua que soporta desde la versión 9 de talkvak es la 6.0

Skor: +0

8841. Sergielin,

Eso hice. pongo en el navegador ftp://ipdelservidor, desde el servidor se carga, pero desde otra máquina de la red no carga. Y sé que ambas máquinas están en la misma red, porque el servidor es un servidor virtual que he configurado con adaptador puente con lo que cualquier máquina de la red debe ser capaz de conectarse. Creo que hay que habilitar algo en el servidor para que permita esas conexione, pero no sé que es.

Skor: +0

8842. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. ando pensando re instalarle windows 10 a mi pc
me arrepiento de pedir que le pongan ubuntu,no le entiendo un carajo. y como puedo hacer eso

Skor: +0

8843. kumar_sanu ,

fácil. adquiere una imágen iso de windows 10 desde la media creation tools, pero para eso vas a necesitar hacerlo desde una pc con windows y luego, creas el medio arrancable desde una USB y listo. ya para formatear, ya luego te explico.

Skor: +0

8844. el_brillante ,

así es como dice el charme, consigue una iso de windows 10, bootealo en un pendribe, ya sea ruffus o media creation tool. luego el charme te dará mas pasos.

Skor: +0

8845. Sergielin,

Lorgé resolver mi problema con el servidor ftp. El problema residía en el navegador, no en el servidor propiamente dicho.

Skor: +0

8846. leocapo,

Hola gente. Para los que me recomendaron activar cortina de pantalla en una app en específico, lamentablemente eso no funciona de forma eficaz, porque si se activa la cortina de pantalla se activa en toda la pantalla, y no en la parte de la pantalla que ocupa la aplicación, cosa que no me sirve. Lo que a mí me gustaría hacer es grabar las clases con audio y video pero sin que se vea cuando estoy escribiendo mis apuntes. No sé si con el OBS se pueda grabar la pantalla de cierta aplicación, realmente, porque quizás esa sea también otra solución. Pero la verdad, no lo sé.

Skor: +0

8847. Sergielin,

Creo que con el debut se puede grabar una determinada ventana. Tal vez con el OBS también.

Skor: +0

8848. leocapo,

A ver si alguien me ayuda ajaj

Skor: +0

8849. Dain ,

prueva N Utils, esa cosa oculta ventanas.

Skor: +0

8850. leocapo,

Listo chicos, ya conseguí hacerlo conel OBS. Gracias jajaj

Skor: +0

21232 poruka, 708 stranica:  1; 293 294295 296 297; 708 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog