hilo de sistemas operativos

21259 poruka, 709 stranica:  1; 317 318319 320 321; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9541. carlospianista3,

Parece ser un bug raro, causado por no sé qué.

Skor: +0

9542. goten,

oigan, que ventajas tengo al vincular mi pc con mi correo electrónico?

Skor: +0

9543. elrivas-lhp ,

Creo que no son muchas a menos que vincules varios dispositivos.

Skor: +0

9544. andrea_barrientos ,

alguien sabe cómo puedo hacer funcionar las voces acapela en Windows 11? me sale error al tratar de hacer leer un texto con la aplicación de balabolka. gracias de antemano a quien pueda ayudarme!

Skor: +0

9545. elrivas-lhp ,

Ey, a mi también me da problemas Windows 11 con ciertas voces. Sobre Todo sapi 4

Skor: +0

9546. andrea_barrientos ,

qué voces estás utilizando en el SAppi cuatro? las únicas que conozco son esas voces antiguas del jaws pero allí tienes que instalar una aplicación que se llama algo así como schapi.

Skor: +0

9547. elrivas-lhp ,

Tru Voice por ejemplo.

Skor: +0

9548. andrea_barrientos ,

Haaa si si. Me gusta este sintetizador porque tiene una voz de abuelo pero lamentablemente solamente está en inglés porque no sé si habrá en español también?

Skor: +0

9549. Que_Cosa,

buenas chicos, que tal, excelente 2022.
Bueno, tengo una preguntita con respecto a windows 11, ya que hay una cosita que me viene ocurriendo hace rato. Resulta que tengo 2 actualizaciones de características disponibles, pero cuando doy al botón "más" para que se muestren, me hace esperar unos segundos, y después la app de configuración se me cierra.
Por eso quisiera saber si alguien tiene una respuesta o si le ha pasado a alguien más. desde ya, gracias de antemano.

Skor: +0

9550. goten,

yo tengo que cambiar la entrada donde se conecta el cable de mi monitor, me vendieron uno que le falta un tornillo para que se ajuste bien, y como tengo el monitor viejito, esa entrada la usaré como repuesto.

Skor: +0

9551. Sandokannn ,

Amigo mi explorador de archivos se droga fuertemente.
La computadora me va re bien, pero cuando entro al explorador de archivos todo cambia. Me anda lentísimo, si muevo con las flechas tarda un poco en decirme en qué elemento estoy, es curioso.

Skor: +0

9552. carlospianista3,

@Sandokan Prueba desactivar animaciones en Windows (desde Win 10 se hace en configuración WIndows + i, accesibilidad, en 10 está en visión y en 11 en efectos visuales).

Skor: +0

9553. Sandokannn ,

Ya estaba hecho eso.

Skor: +0

9554. Yalani_LPS ,

Hola chicos. Tengo una duda. Cómo le hago para volver a Windows 10 después de pasados los 10 días de haver actualizado?

Skor: +0

9555. rodrigo,

reinstalando windows 10

Skor: +0

9556. Yalani_LPS ,

Ok, pero como se hace? Elimino el sistema y reinstalo? O cómo?

Skor: +0

9557. elrivas-lhp ,

na, instala Windows 10 sobre Windows 11 y luego elimina windows.old si quieres.

Skor: +0

9558. Yalani_LPS ,

Ok, una última duda. Se hace con el asistente de instalación? Y... donde se encuentra ese archivo y si no voy a perder nada?

Skor: +0

9559. rabioso_gurubashy ,

pregunto, porque no me acuerdo si pregunté por acá, ya que esto se está volviendo hilo de windows más que otra cosa, álguien conoce una app de producción musical para windows, obbiamente accesible, y si puede ser, con instrumentos virtuales?

Skor: +0

9560. carlospianista3,

Reaper.
Eso sí, a aprenderlo a preparar, configurar y usar bien, que también se pone el Osara, el SWS muy recomendable y luego ya a instalar los instrumentos que uno prefiera.

Skor: +0

9561. rabioso_gurubashy ,

hay algún tutorial?

Skor: +0

9562. kumar_sanu ,

puedes buscar tutoriales en reapperyotrashiervas

Skor: +0

9563. Harry_Dresden,

Hola, que tal. tengo un pequeño problema. O bueno enorme problema
En mi pc tengo 13 de ram, pero no importa que aga, siempre se mellena muy rápido, y por lo que vi con mem reduct, con datos basura. Incluso, teniendo solo un blog de notas abierto por mucho tiempo, se llena la ram. Que puedo hacer? si nisiquiera habro muchas cosas, ni que usen gráficos siquiera, pero se llena por las nuves. Ayuda porfa, que esto me ba a terminar bolviendo loco.

Skor: +0

9564. Rayo.bgtr ,

tienes una pc dell?

Skor: +0

9565. killer-instinct,

Agonisa Windows 8, y 8.1.
A partir de hoy solo le queda un año de vida.
https://www.youtube.com/watch?v=FQrdcXW3oLk

Skor: +0

9566. rodrigo,

el 8 ya murió el 12 de enero de 2016

Skor: +0

9567. elrivas-lhp ,

en mi modesta opinión, un Windows muere cuando nadie programa para él. Así que, cualquier Windows posterior al NT 4.0 o 98 vive.

Skor: +0

9568. Rayo.bgtr ,

windows muere cuadno microsoft deja de darle mantenimiento.

Skor: +0

9569. elrivas-lhp ,

Bueno dejemos ese debate. Aunque yo todavía opino lo que dije arriba, que un Windows muere cuando nadie programa para él.

Skor: +0

9570. Harry_Dresden,

que yo sepa es hp. Pero, como puedo saber si lo es?

Skor: +0

21259 poruka, 709 stranica:  1; 317 318319 320 321; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog