hilo de sistemas operativos

21257 poruka, 709 stranica:  1; 319 320321 322 323; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9601. el-killer-lhp,

descargalo con windows downloader (a encontrar en la web de tecnoconocimiento accesible) o en la propia web de microsoft, pero en tecno ya viene... ajám ajám

Skor: +0

9602. Dilan_Lictuood,

hola, escrivo yo por aquí para saver con un diálogo que me acava de salir en windows. lo que pasa es que al abrir los dispositivos de audio (dispositivos de gravación) me salió esto: Problema de mejora de sonido diálogo Windows detectó que las mejoras de audio del siguiente dispositivo está causando problemas:

Micrófono (Realtek High Definition Audio)

¿Desea deshabilitar las mejoras al controlador para este dispositivo?
me salen 2 opciones. si y no. en que le devo dar? gracias si me ayudan!

Skor: +0

9603. el-killer-lhp,

pues es para lo que dice, alguna mejor a deve on estar compatible con el sistema. o que windows detecte que no esútil para el usuario, asíque te pregunta si lo quieres mantener, osea quieres estas mejoras o no, pero te advertimos que igual no se escucha tan bien.

Skor: +0

9604. Tu_gatito_ron_ron,

naaa. ese es el instalador del off 2019.
quiero del 2021.

Skor: +0

9605. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y pregunto de nuevo, por si no vieron.

Hola. alguien sabe cómo uso drivers cloud? al abrirlo me pide contraseña y usuario pero no sé de qué

Skor: +0

9606. lucho ,

no te compliques mucho. usa driver easy, o snapy driver

Skor: +0

9607. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ya los usé, pero me terminan rompiendo windows.

Skor: +0

9608. Yalani_LPS ,

El comprimido tiene contraseña. XD

Skor: +0

9609. traviesito06,

hola.
bueno vengo con una consulta.
es que mi compu no tine el controlador de bluetood. ustedes saven de uno para no tener que comprar un adactador? gracias

Skor: +0

9610. maria_123,

hmm prove algunos pero ninguno me funco

Skor: +0

9611. CristianLeon,

Pues si tu computadora no tiene tarjeta Bluetooth a fuerza tienes que comprar el adaptador, si ningún controlador te funciona debe de ser por eso

Skor: +0

9612. FrancoBattiato,

Hola, alguien que pueda ayudarme a instalar win 11? Por pribado por favor. Gracias.

Skor: +0

9613. bartolomeo ,

señores, hay algún comando o alguna forma de quitarle todos los objetos /imágenes a un documento de word, o bueno mas bien a un libro. me tienen arto, cansado.

Skor: +0

9614. Rayo.bgtr ,

no se si copiando todo el texto a un notepad y luego pegando otra vez en word.

Skor: +0

9615. Tu_gatito_ron_ron,

si, justo lo que dice el rayo.
Pero fíjate que no haya info importante en los objetos, porque si no, tendrás que tragártelos.

Skor: +0

9616. kumar_sanu ,

yo con el tema objetos o imágenes, me la navego con jaws y todo tranquilo

Skor: +0

9617. James_Potter,

Hola. intenté hacer exclución a algo y al abrir seguridad de windows me sale esto:
Necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo a windowsdefender ventana
Windows 11 21H2 (x64) build 22000.466

Skor: +0

9618. bartolomeo ,

jum no lo había pensado, bien rayito

Skor: +0

9619. elrivas-lhp ,

El error que menciona @JamesPotter también me pasó, y se debe a la presencia de otro antivirus como MCAfee. Tal vez se solucione desinstalándolo correctamente. O Si no, reinstala Windows.

Skor: +0

9620. james_holden,

hola. tengo un problema, y esque últimamente la ram de mi pc está bastante alta, y esto me da retraso en el teclado y hace que comience a fallar al abrir programas, y tarda en abrir carpetas o archivos. pongo un ejemplo de como está ahora. Física: 3.09 GB de 3.70 GB utilizada (83.5%). Virtual: 4.32 GB de 10.85 GB utilizada (39.8%). antes no sobrepasava las 2 GB, y no es que tenga muchos programas aviertos, solo spotify, el blog de notas y la sala. y antes cuando tenía aviertos estos rogramas no pasaba de 2 GB, pero ahora suvió hasta 3, y el CPU tanbién aumentó. la mayoría del tiempo está en 3 o 5, pero algunasveces me suve hasta 20 o 30, simplemente al abrir spotify, la sala y el blog de notas. incluso sin la sala la ram suve bastante. ¿que puedo hacer? a, y lo olvidaba. la ram virtual la mayoría del tiempo está en 4 GB, pero aveces suve hasta 18 derrepente, no se porqué.

Skor: +0

9621. John-117 ,

Hola necesito ayuda con un problema que tengo al encender mi pc Windows 7, al encenderla me empieza a reproducir un sonido demasiado raro no sé si hay una forma de solucionarlo luego les intento mandar un audio de cómo suena

Skor: +0

9622. AgustinEzequiel,

a mi me pasa lo mismo que dj_cris

Skor: +0

9623. goten,

a mí me pasa lo mismo pero solo cuando se actualiza, igual desde el año pasado que me sucede, ya me acostumbré

Skor: +0

9624. leomusic,

Hola amigos. primera vez que me veo obligado a escribir en este hilo. pero bueno, todo por este camino de aprender que poco a poco vamos en ello. Saben de qué manera puedo hacer, para saber de cuánta generación es una computadora? ya e mirado toda la información de sistema, pero eso nó lo especifica

Skor: +0

9625. Rayo.bgtr ,

eh... a que te refieres con generación de la pc? o más bein del procesador te referirás?

Skor: +0

9626. leomusic,

eso, agradezco que lo hayas entendido

Skor: +0

9627. Rayo.bgtr ,

eso lo ves en el procesador, al dar windows r, allí esccribe msinfo32, enter, yallí tienes la ventana con la info de tu pc.

Skor: +0

9628. Arcadian,

Hola a todos chicos.

Vengo para hacer una pregunta.

Resulta que hace ya poco mas de un año adquirí mi pc actual y me funciona de maravilla,
El único problema que no me explico es el volumen del sistema, el cual es muy bajito,
De hecho al escuchar música me da un poco de ansiedad,
Por que cuando escucho música que me encanta acostumbro a subirle el volumen para disfrutarlo jajaj.
Alguien podría decirme si se puede arreglar ese problema?
Y si se puede que hay que hacer?

Skor: +0

9629. carlospianista3,

@I-am-Arcadian Pulsa Windows + r, escribe mmsys.cpl y pulsa enter. Luego, en la pestaña dispositivos de reproducción, elige la salida que esté como dispositivo predeterminado. Tabulador hasta propiedades.
Ahora, control + tab hasta opciones avanzadas, y desactiva la casilla mejoras de señal. Aceptar, y bueno, el resultado dependerá del equipo. Lo que hace es quitar toda mejora que ponga el driver.
Saludos.

Skor: +0

9630. Arcadian,

Hola.

@game.
Hise lo que me indicaste pero no vi nada mas que esto.
Seleccione la velocidad de muestra y profundidad en bits para usarlas cuando se ejecute en modo compartido. cuadro combinado 16 bit, 48000 Hz (Calidad de DVD) contraído.

De allí solo me sale aceptar, restablecer y cancelar

Skor: +0

21257 poruka, 709 stranica:  1; 319 320321 322 323; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog