hilo de sistemas operativos

21250 poruka, 709 stranica:  1; 321 322323 324 325; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

9661. lucho ,

por lo general son f4 f5.

Skor: +0

9662. James_Potter,

Hola gente.
Hoy prendí la pc, todo normal. al rato, 100 grados en el procesador (AMD ricen 7 5800x, lo miré con core tem) lo cual solo me pasó dos veces, la pc la compré hace 2 semanas. pero también me llegó a 15 gb de ram y 64 virtual, lo cual me preocupa vastante. alguna idea?

Skor: +0

9663. goten,

a poco todavía existe computadoras con pentiun 4?

Skor: +0

9664. el-killer-lhp,

si, y con intel celeron, con intel xeon..

Skor: +0

9665. Ayoub,

eh, intel xeon es buen procesador,e s procesador para servidores, lol.

Skor: +0

9666. el-killer-lhp,

si, pero havía y hay computadores portátiles oy en día que lo tienen, chromebooks aveces

Skor: +0

9667. beelial,

ndeaaa, yo tenía una intel celeron antes de la hermosa y preciosa pc que tengo ahora, era un AMD 3 de 11800 ghz y nop, era una mierda. a los 3 min de prender tenía a 70 grados y así, con 4 gb de ram y esa es una combinación del asco.
y una cosa.
ven que en la mayoría de los casos lenovo tipo tiene sus teclas f invertidas?
osea suves y bajas volumen y tal con las f's solamente y las cosas como... no sé, ir a la bandeja de sala por poner un ejemplo que la gente normal lo haría con f9, yo tengo que hacerlo con función f9. se tiene que arreglar desde la bios?
y si sí, desde donde es xd? digo, no afecta al funcionamiento de la lap y tal pero b ue, por cuestiones de comodidad

Skor: +0

9668. el-killer-lhp,

a, a mi me pasa igual xd

Skor: +0

9669. El_de_Monterrey ,

Pues, acá tienen a uno que tiene 4 en ram, y un intel celeron. XD

Skor: +0

9670. elrivas-lhp ,

para @belial, si pulsas función+escape tal vez puedas usar las teclas de funcion de forma normal.

Skor: +0

9671. Tu_gatito_ron_ron,

si, lo de la tecla FN en lenovo, se hace desde la vios.
necesitarás ayudita.

Skor: +0

9672. el_caballero_tooxico ,

hooooola gente! luego de un tiempo sin venir por acá, paso para hacer la siguiente consulta:

resulta que el wifiq que uso que es el de mi vecina, le cambiaron la clave hace pocos días pues la misma estaba rodando por todo el varrio xd, pero pasa que ya otro chico la tiene, debido a que tiene una app que le permite decifrar contraseñas y nada, yo lo que quiero es saber si se puede y como, colocar más segura la clave de mi vecina.

gracias muchachos

Skor: +0

9673. el_brillante,

si es de la vecina, también tas robando xd. talvez una sujerencia sería poner una clabe con mas de 20 caracteres, eso no podrá descifrar

Skor: +0

9674. el_caballero_tooxico ,

jajajajajjaaa no chico, la vecina me da la clave y le ayudamos a pagar, eso no es rollo.

tomaré en cuenta tu sugerencia, ahora vengo con otra consulta:

compré hace poco un wifi portátil, no sé si alguien tenga alguna experiencia con el, es decir, que tal se mueve el inter con estos aparatos, consume muchos megas, ahí me cuentan por favor

Skor: +0

9675. goten,

yo tengo una clave con 10 caracteres

Skor: +0

9676. bartolomeo ,

algún programa para usar hotmail o outlook, desde la web me va horrible

Skor: +0

9677. Ayoub,

thunderbird, microsoft outlook, correo de win10

Skor: +0

9678. goten,

es lamentable que la web de hotmail sea inaccesible, en lugar de mejor lo hicieron peor...

Skor: +0

9679. nahuel.felchero,

para el_caballero_tooxico tendrías que desactivar en el router o moden en la parte de wifi el wps ya que muchos de esos programas que se usan para descifrar claves wifi se vasan en esa tecnología para
obtener dichas claves

Skor: +0

9680. elrivas-lhp ,

y si encriptáramos la clave con SHA2?

Skor: +0

9681. el_caballero_tooxico ,

interesante!

eso lo hago entrando en la computadora de mi vecina?, es decir, en la parte esta donde está para cambiar la clave y así?

Skor: +0

9682. rodrigo,

naaa, filtrado de direcciones mac, asignacion de ip y de nada sirbe que tengan la contraseña

Skor: +0

9683. facundo123 ,

chicos lescomparto los requisitos de windows 11 para el que pueda instalarlo y pueda disfrutarlo: obiamente si cumple con los requisitos: aunque llo no puedo instalarlo porque no cumplo con los requisitos y mas aún tengo que seguir usando windows 10 porlomenos por un tiempo xd.
acá ban los requisitos y algunas aclaraciones:
Antes de empezar con los requisitos mínimos del hardware de sus ordenadores, vamos a empezar con uno digital. Van a necesitar tener una cuenta de Microsoft para poder terminar la instalación y configuración de Windows 11. Ya no es como con Windows 10, que podían tener una cuenta local. Ahora será necesario tener una cuenta de Microsoft.
Para tener una cuenta de Microsoft tienen que crearse un correo electrónico que sea de Outlook.com o incluso Hotmail.com. Si tienen ya correos de estos, entonces esos correos son los de sus cuentas, y es lo que necesitan introducir para identificarse en la configuración del dispositivo.
Además de esto, también necesitan tener acceso a Internet para finalizar la configuración del dispositivo. No, esto no quiere decir que tengan que estar siempre conectados cuando usen Windows 11. Simplemente, cuando realizan la configuración inicial sí necesitarán estar conectados.
¿Qué requisitos mínimos pide Windows 11?
Lo más importante de cara a preparar sus ordenadores para tener Windows 11 es tener un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos de Windows 11.
Estas son las especificaciones mínimas de hardware que van a necesitar para que Windows 11 pueda ser instalado, y pueda funcionar de forma correcta en sus ordenadores. Y deben prestar atención, porque hay exigencias que han cambiado con respecto a Windows 10.
• Procesador: 2 o más núcleos de 1 GHz o más, y tiene que ser un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
• Memoria RAM: Necesitarán un mínimo de 4 GB de memoria RAM.
• Almacenamiento: Necesitarán un mínimo de 64 GB de espacio libre en el disco duro donde vayan a instalarlo.
• Firmware del sistema: Necesitarán un ordenador con UEFI, y compatible con Secure Boot.
• TPM: Necesitan compatibilidad con el Módulo de plataforma segura 2.0 o TPM 2.0, que desde 2016 es obligatorio para el hardware de cualquier ordenador con Windows.
• Tarjeta gráfica: sus tarjetas gráficas necesitan ser compatible con DirectX 12 o posterior, y con el controlador WDDM 2.0.
• Pantalla: Necesitarán una pantalla de un mínimo de 9 pulgadas en diagonal, con 720p de alta definición, y canal de 8 bits por color.
• Otros: Van a necesitar tener una cuenta de Microsoft, y necesitarán estar conectados a Internet para la configuración inicial y cualquier actualización.
Con respecto a los cambios que an surjido en comparación con Windows 10, necesitarán 4 GB de RAM en vez de los 1 o 2 GB de la versión anterior. Además, Windows 11 solo tiene versión de 64 bits, por lo que los procesadores con 32 bits, que los que queden deben ser ya muy antiguos, no podrán recibir esta actualización.
También van a necesitar tener una tarjeta gráfica compatible con DirectX12 o posterior, por lo que debería ser medianamente moderna. No es compatible con BIOS, sino con UEFI, pero este es el sistema que lleva presente en las placas bases desde hace ya muchos años, por lo que no será un problema cumplir con ello.
También necesitan un almacenamiento interno de 64 GB en el disco duro, el doble que en Windows 10.
Siguen necesitando un mínimo de 1 Ghz en el procesador, y necesitarán que sus ordenadores tengan una pantalla que tenga como mínimo 9 pulgadas, y una resolución HD de 720p. Desde hace años, casi todas las pantallas deberían cumplir ya con esos mínimos.
Qué pasa con el TPM 2.0
No Hay Tpm
Sin duda, la mayor polémica viene por la obligatoriedad de tener un chip TPM 2.0 en sus ordenadores. El TPM es un chip de seguridad, un criptoprocesador que sirve para almacenar las claves de cifrado de Windows, protegiendo la privacidad de sus archivos más sensibles. En Windows 10 este chip no se exigía, pero en Windows 11 va a ser imprescindible para utilizar el sistema operativo.
Pueden comprobar si sus ordenadores tienen el TPM activo abriendo el menú de inicio y escribiendo tpm.msc. Entonces, deberán entrar en una aplicación que debería aparecer con ese mismo nombre, y les llevará a una pantalla donde se les dirá si el chip está o no está presente. A veces, puede que lo tengan pero no esté activado. En esos casos, tienen un método para activar el TPM desde la UEFI de Windows.
Existen métodos para instalar Windows 11 en equipos sin TPM, y Microsoft ha dicho que lo va a permitir hacer descargando versiones ISO desde una página web oficial y montándolas. Sin embargo, un PC con Windows 11 que no cumple con los requisitos no va a recibir actualizaciones de seguridad, sino que tendrán que bajar siempre la ISO. Además, tampoco funcionarán bien todas las funciones, y tendrán más errores.
si quieren saber si sus pc cumplen con los requisitos ballan al sitio oficial de windows 11 en microsoft: espero que puedan instalarlo y disfrutarlo: llo por el momento boy a esperar asta comprarme una pc nueba: y muy pronto en la próxima actualización de windows 11 podrán disfrutar las aplicaciones de androyd en sus pc con windows 11: que diós lesbendiga mucho.

Skor: +0

9684. goten,

naa yo ni loco instalaría windows 11 suficiente tendría con aguantar al horroroso windows 10...

Skor: +0

9685. el_caballero_tooxico ,

hola!

gente de verdad desconozco de lo que me hablan, no sé si me indican los pasos para hacerlo por favor

Skor: +0

9686. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, yo tengo mi cuenta microsoft vinculada a gmail. no exactamente tiene que ser hotmail,
pero si tienen que registrarse.
Solo se pone en el navegador crear cuenta microsoft, y listo, salen los pasos.

Skor: +0

9687. isacelite10 ,

ando pensando darle otra oportunidad a ubuntu,y virtualisarlo de nuevo
pero que verción tengo que descargar,ando en la web oficial y me salen 2 verciones
20.04 LTS
21.10
cual tengo que descargar

Skor: +0

9688. elrivas-lhp ,

recomiendo Ubuntu Mate o Coconut.

Skor: +0

9689. JuanRomanRiquelme ,

En cuanto a Linux, Devian va fenómeno. Hablando de Windows, ¿me recomiendan instalar el 11, modificando el TPM en la ISO? e escuchado que muchos tienen problemas con actualizaciones y controladores, y tengo miedo por eso. Estoy cómodo con 10, pero quiero probar, haber que onda.

Skor: +0

9690. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Sigue co el 10. No tiene mucho de nuevo el 11.

Skor: +0

21250 poruka, 709 stranica:  1; 321 322323 324 325; 709 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog